Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dub Housing
      Última edición por

Gracias por los aclaramientos.

Es decir que tengo… aun unas siete horas más para babear sobre la entrada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • U Desconectado
        UpStairs
        Última edición por

regina spektor sin falta para el ps!

que no se pase…

el sabado vere a impossible shapes (con miembros de songs:ohio y magnolia electric co) teloneando a danielson. ya os contare que tal.

edito: regina toco Samson?

• B Desconectado
          Breed
          Última edición por

@UpStairs:hw89qj37:

edito: regina toco Samson?

Lo hizo. Acojonante, sobre todo viendo como ella misma se emocionaba por la reacción de la sala.

• H Desconectado
            Harry_Powell
            Última edición por

Después de estar escuchando el doble directo de My Mornin Jacket, decir que es una auténtica pena que no hagan gira por salas en España y se tengan que conformar con ser teloneros de Pearl Jam.

• B Desconectado
              Breed
              Última edición por

En Heineken han publicado una crónica muy acertada sobre la actuación de Regina Spektor, buen reflejo de lo que pasó:
              http://www.heineken.es/music/articulo.asp?id=2820

Lo ponen como el mejor concierto en lo que va de año en Moby Dick (en mi opinión, solo lo situaría por detrás de Stars).

• M Desconectado
                Maurici
                Última edición por

Ayer Only Son y Regina Spektor espactacular.
                Only Son todavía me agradó más.
                Noche mágica.

Conocí a Jesula :wink:

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

Gran concierto el de anoche, sí señor. Estaba totalmente descartado y, al final, en un rampell veraniego, para allí que nos vamos.

Extramusicales:

• El cacho de ruso que iba con ella, vigilando al principio que nadie fumara.
                  • El silencio de la sala, solo roto eventualemente por los camareros de la barra.
                  • El wonderbra ruso de la cantante.
                  • El delicioso gesto de levantar el pie izquierdo en algunos pasajes.
                  • La sonrisa de tímida.
                  • Su sorpresa y agradecimiento porque la gente conocía sus letras.

Musicales:

• La voz, la voz, la voz.
                  • Los juegos con la entonación, los "moans", los golpes de voz.
                  • El ritmo de sus versos, como si de grime se tratara, pero con ese toque romántico.
                  • Que se olvidara de la letra de una canción, la volviera a empezar, estuviera a punto de equivocarse otra vez y acabara agradeciendo los aplausos por demasiados.
                  • Y es que es fácil olvidarse de algunas letras.
                  • El porte, la clase y la lección de ser un artistazo sin altivez.
                  • Mi preferida es "Apres Moi". Además, creo, es la única donde hay algunos versos en ruso. Eché en falta una canción en ruso, no se por qué pero la esperaba.

Y esta noche, Femi Kuti. Que gran fin de semana.

• P Desconectado
                    pumpkin57
                    Última edición por

Te vienes a Mataró esta noche, Pulpo? Allí estaré yo también. Tengo esperanzas de ver un conciertazo, eso espero porque lo que me he tragado del Cruïlla de Cultures de momento ha valido bien poco. Vaya rollo la noche 'Maghreb Supreme' (anda que el nombre) con Khaled e Idir. Y encima han cancelado el concierto de Seu Jorge.

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

Pozi, para allá iremos. Hace tiempo que le tengo ganas a la familia Kuti y es una oportunidad para aprovechar. ¿Hace una birra?.

¿Mal el sábado? Estuvieron a punto de liarme para ir, pero estábamos lejos y borrachos. Benditos controles de alcoholemia, pues.

• D Desconectado
                        Dub Housing
                        Última edición por

Regina al PS 2007?

No sé, después de lo de ayer, propongo que se pase por el Apolo cada fin de semana…

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

yo quiero ver a Kuti….............................. :evil: :evil: :evil: :evil:
                          tengo que currar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
                          me cago en... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

• C Desconectado
                            Charles Bourbon
                            Última edición por

Me siento como un gilipollas por no haber ido ayer al de Regina Spektor. La verdad, no sé porque coño no fui, me molan los discos y sabía que iba a dar un buen concierto, lo tenia en la agenda para ir desde que se anunció y a última hora me dio palo y no fui. Que triste!!! Voy a fustigarme…

• X Desconectado
                              XAVIXAVI
                              Última edición por

Dejaos de tonterias que os quiero ver a todos entonando "Cuando zarpa el amor" en L' Escala. Conciertazo que va a dar Camela, como siempre. Que pena que no peguen ni con superglue en el PS.

• S Desconectado
                                Suarezmanlanz
                                Última edición por

Sacado de la web del ATP:

_"CAT POWER RETURNS IN NOVEMBER TO LONDON

Cat Power and the Memphis Rhythm Band return to London on November 1st. They play the Roundhouse in Camden and tickets are £17.50 available from venue Box office or See tickets on www.seetickets.com"_

Si este año no cambia, en teoría el Tanned Tin debería comenzar el 2 de noviembre….

Acabo de ver que ATP también organiza un concierto de Caléxico en Londres el 5 de Noviembre…. la que se puede líar en Castellón (A Charles le va a dar algo)

• C Desconectado
                                  Charles Bourbon
                                  Última edición por

Hombre, Suarez, lo de Calexico no lo creo, tocan por aqui el 21 y 22 de Octubre. Lo de Cat Power ya se me hace la boca agua.uguhafasa…

Ya habia visto lo de Cat Power en Londres, pero es una putada, porque cae en Miércoles y no hay manera de plantarse allí. De Calexico, me voy a hartar, más que probablemente los vea el mes que viene en Berlin y en Octubre en Bcn,...jeje...pensar en eso es lo único que me consuela de perderme hoy a Rufus Wainwright en el puto Summercase con sus putos precios abusivos. :cry:

• B Desconectado
                                    Breed
                                    Última edición por

@Charles:

Me siento como un gilipollas por no haber ido ayer al de Regina Spektor. La verdad, no sé porque coño no fui, me molan los discos y sabía que iba a dar un buen concierto, lo tenia en la agenda para ir desde que se anunció y a última hora me dio palo y no fui. Que triste!!! Voy a fustigarme…

Con insistir para que la traigan al Auditori del PS´07 podrás redimir (en parte) tus pecados. :wink:

• C Desconectado
                                      Charles Bourbon
                                      Última edición por

Sí sí, para que luego esté el viernes a las 18.00h como South San Gabriel, salga del curro pitando y me quede atascado en la carretera una hora de más conteniéndome de no saltar por encima del delante de la rabia acumulada!!!!

• B Desconectado
                                        Breed
                                        Última edición por

Interesante reflexión sobre las entradas de Springsteen a cargo de Javier Pérez de Albéniz, crítico de TV de El Mundo:
                                        http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/1 ... 33587.html

Highlight con más razón que un santo:
                                        @22lyo1p3:

78 euros cada entrada. Un 15% del salario mínimo interprofesional. No está mal, si tenemos en cuenta que Springsteen cantará las canciones de Seeger, todas con un gran contenido social, en las que se habla de los trabajadores, la dureza de la fábrica y la necesidad de luchar para sobrevivir en este mundo injusto y despiadado. Canciones para los más débiles, los más pobres, los necesitados. Canciones que ahora se presentan ante un público capaz de pagar 78 euros por una entrada.

• S Desconectado
                                          soft bulletin
                                          Última edición por

pues muy cierto, sin duda. Estos del mundo me han sorprendido por primera vez en su historia, por cier4to ¿desde cuando estan a favor de los obreros?

• H Desconectado
                                            hansen
                                            Última edición por

22/07/2006
                                            Dissabte

Gira Homenaje A Leonard Cohen
                                            [Concierto]
                                            Lorca (Murcia)

Fortaleza del Sol

En el marco de este homenaje, el espíritu residente del poeta-cantante estará encarnado por un espléndido elenco de cantantes y músicos, tanto nacionales como internacionales :

JACKSON BROWNE, JOHN CALE, ENRIQUE MORENTE, LUIS EDUARDO AUTE, KIKO VENENO, MARTIRIO, CHRISTINA ROSENVINGE, NACHO VEGAS, SON DE LA FRONTERA, JABIER MUGURUZA, TOTI SOLER, JAVIER COLIS, JAVIER MAS, PERLA BATALLA y ANJANI THOMAS.

y con la participación especial de JUAN DIEGO, como maestro de ceremonias y rapsoda

ESPIRELIA

NOCHES DEL CASTILLO

ENTRADA GENERAL: 25,00 Euros
                                            (+ gastos servicio venta anticipada)

http://web.ticktackticket.com/ttt/minte ... p_origen=0

10/09/2006
                                            Diumenge

BANANARAMA - RAZZ CLUB
                                            [Música]
                                            Barcelona

Salas Razzmatazz
                                            PROHIBIDA L´ENTRADA A MENORS DE 18 ANYS.

ENTRADA + CONSUMICIÓN: 12,00 Euros
                                            (+ despeses servei venda anticipada)

http://web.ticktackticket.com/ttt/MINTE ... idioma=CAS

SABADO 5 AGOSTO. NOCHE
                                            GREAT BALL OF LOVE
                                            FIRA DE BARCELONA.
                                            AV. RIUS I TAULET. PLAÇA ESPANYA.
                                            DE 22 H. HASTA 5 H.

BOY GEORGE (LONDON. UK)
                                            KAREEM JUNIOR (PARIS. FRANCE)
                                            ROB SYKES (JUICY LONDON)
                                            ISMAEL RIVAS (SPACE OF SOUND. MADRID)
                                            HOSTING THE SHOW LUCA G. (KEN. BARCELONA. IBIZA)

http://web.ticktackticket.com/info/loveball_06.htm

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 131
                                            • 132
                                            • 133
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 131 / 209
                                            • First post