>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Harry_Powell:2qhgti73:

    Sorpresa grata con St. Vincent, telonera de Sufjan Stevens en Barcelona. Me recuerdo a Joan as Police Woman.

    http://www.myspace.com/stvincent

    pues sí, una sobriedad que dejará huella

    y vaya fotito más chula la tía:



  • que ganas de este concierto…

    por cierto... alguien sabe si quedan entradas?



  • @hansen:inxk5gij:

    que ganas de este concierto…

    por cierto... alguien sabe si quedan entradas?

    ayer lo mire en servicaixa y aun habian



  • @soft:

    @hansen:3hgdl2nb:

    que ganas de este concierto…

    por cierto... alguien sabe si quedan entradas?

    ayer lo mire en servicaixa y aun habian

    ok… es para animar a alguien... aunque de mi alrededor nadie quiere hacer el esfuerzo de escucharlo (ellos se lo pierden) y mi madre aun se lo está pensando... a ver si la animo... al de Howe Gelb en la pedrera se lo va intentar montar para ir... por cierto mañana por la mañana si puedo voy a llamar a ver si ya se pueden hacer reservas. alguien lo ha intentando ayer o hoy?



  • @Harry_Powell:3eolljhj:

    Sorpresa grata con St. Vincent, telonera de Sufjan Stevens en Barcelona. Me recuerdo a Joan as Police Woman.

    http://www.myspace.com/stvincent

    Que buena pinta que tiene.

    Tiene disco?



  • DIOS SANTO!!!!! vengo destrozao de Bikini de ver a Hot Chip, muy muy muy muy grande lo que han hecho esos 5 esta noche! Hacia eones que no me lo pasaba tan bien en un concierto, hora y media sin parar de bailar ni un instante… Arghh es justo lo que necesitaba después de un día horrible de curro!

    Señores promotores, pueden traerlos una vez al mes o algo así para quitarme de encima toda la adrenalina que me sobra...

    Lo dicho, GRANDIOSO, si son estos los que tocan en septiembre y van al PC os vais a cagar!



  • @Trinxo:2haaelka:

    DIOS SANTO!!!!! vengo destrozao de Bikini de ver a Hot Chip, muy muy muy muy grande lo que han hecho esos 5 esta noche! Hacia eones que no me lo pasaba tan bien en un concierto, hora y media sin parar de bailar ni un instante… Arghh es justo lo que necesitaba después de un día horrible de curro!

    Señores promotores, pueden traerlos una vez al mes o algo así para quitarme de encima toda la adrenalina que me sobra...

    Lo dicho, GRANDIOSO, si son estos los que tocan en septiembre y van al PC os vais a cagar!

    Ahora mismo acabo de rayar el suelo… Lo que me habría gustado que los cabronazos estos se pasasen tb por Madrid! Y pensar que cuando vinieron con LCD Soundsystem de teloneros me los acabé perdiendo... Firmo: ojalá sean estos.



  • Pude ver a Hot Chip y ni fu ni fa, pero parece ser que han venido reforzados. En disco si que me gustaban.



  • @Pekh:1x49wagh:

    @Harry_Powell:1x49wagh:

    Sorpresa grata con St. Vincent, telonera de Sufjan Stevens en Barcelona. Me recuerdo a Joan as Police Woman.

    http://www.myspace.com/stvincent

    Que buena pinta que tiene.

    Tiene disco?

    parece que está a punto de sacarlo, porque en el myspace pone:

    disco: ????????
    discográfica: ????????
    año: 2006



  • El próximo mes de noviembre, además de acoger la visita de Howe Gelb, el edificio de La Predrera, en Barcelona, albergará al menos tres conciertos gratuitos dentro de un programa que gira en torno a las propuestas -a menudo entre el folk y el pop y frecuentemente teñidas de melancolía- de Neil Halstead -líder de Mojave 3-, Lisa Germano y Jesca Hoop.

    Neil Halstead llegará a Barcelona el 23 de noviembre. Con un sólo disco en solitario, "Sleeping On Roads" (2202), Halstead es más conocido por ser el principal comporitor de Mojave 3, con quienes ha editado este año "Puzzles Like You".

    Lisa Germano comenzó su carrera en 1991 y acaba de editar su más reciente trabajo, "In The Maybe World". Además de pasar por Barcelona, lo estará presentando también en Vigo, Liérganes y en el Tanned Tin.

    La música de Jesca Hoop ha sido definida por Tom Waits como una moneda de cuatro caras, como una perla negra, una bruja buena o una luna roja. Tan sólo ha ditado el autoproducido "Silverscreen Demos".

    Los conciertos gratuitos programados para el mes de noviembre en La Pedrera son los siguientes:

    +09.11.2006: Jesca Hoop
    +23.11.2006: Neil Halstead
    +27.11.2006: Lisa Germano



  • @Harry_Powell:3e0xf5rv:

    El próximo mes de noviembre, además de acoger la visita de Howe Gelb, el edificio de La Predrera, en Barcelona, albergará al menos tres conciertos gratuitos dentro de un programa que gira en torno a las propuestas -a menudo entre el folk y el pop y frecuentemente teñidas de melancolía- de Neil Halstead -líder de Mojave 3-, Lisa Germano y Jesca Hoop.

    Neil Halstead llegará a Barcelona el 23 de noviembre. Con un sólo disco en solitario, "Sleeping On Roads" (2202), Halstead es más conocido por ser el principal comporitor de Mojave 3, con quienes ha editado este año "Puzzles Like You".

    Lisa Germano comenzó su carrera en 1991 y acaba de editar su más reciente trabajo, "In The Maybe World". Además de pasar por Barcelona, lo estará presentando también en Vigo, Liérganes y en el Tanned Tin.

    La música de Jesca Hoop ha sido definida por Tom Waits como una moneda de cuatro caras, como una perla negra, una bruja buena o una luna roja. Tan sólo ha ditado el autoproducido "Silverscreen Demos".

    Los conciertos gratuitos programados para el mes de noviembre en La Pedrera son los siguientes:

    +09.11.2006: Jesca Hoop
    +23.11.2006: Neil Halstead
    +27.11.2006: Lisa Germano

    programación de lujo! sólo falta saber el teléfono para poder reservar entradas…



  • Que tal la Jesca esta? No me suena de nada.



  • Cuando se podrá llamar a la Pedrera para esas entradas? Aun no pone nada en la web…



  • aquí tenéis la programación del mes de octubre de Anima't/TCC (en Tarragona)

    www.webtcc.org

    a destacar: El Hijo, Ramona Cordova + Shugo Tokumaru, Mr. Hubba o The Charades.
    y próximamente: Many Fingers + Matt Elliot dj, Ladybug Transistor, Goodiepal, ...



  • FRANK BRETSCHNEIDER

    Presenta su nuevo trabajo “Rhythm” editado en Raster-Noton

    Fecha: 19 de octubre 2006
    Sala 2 - Nou de la Rambla 111-Barcelona
    Venta de entradas en taquilla
    Apertura de puertas: 21:00



  • Vi a Bretschneider en Berlin este verano y lo que hizo fue bastante basura. Se pegó una sesión muy normalita, mezclando cosillas de techno, hip hop y breaks sin mucha personalidad y, sobre todo, sin tener nada que ver con los discos. Espero que sea verdad que viene a presentar su nuevo disco, pero lo pongo en cuarentena porque temo encontrarme otra chapuza como la de este verano. Pero bueno, supongo que me pasaré.



  • ¡FORWARD RUSSIA!

    9/10 Madrid – Moby Dick, 21:00h
    11/10 Barcelona – Razzmatazz 3, 20:00h

    Precio anticipada: 17€ + gastos de distribución
    Precio Taquilla: 20€



  • @poppie:sjnl4j0d:

    ¡FORWARD RUSSIA!

    9/10 Madrid – Moby Dick, 21:00h
    11/10 Barcelona – Razzmatazz 3, 20:00h

    Precio anticipada: 17€ + gastos de distribución
    Precio Taquilla: 20€

    basta ya de conciertos… otros que me apetecían ver pero no me apetece pagar tanto... nada... otros sin ver...

    por cierto alguien sabe algo de BEIRUT? algun acercamiento?



  • Se comentó, creo, y se dijo que era una confusión con fechas del año pasado, pero parece ser que no, que Nacho Vegas estará el 17 de Noviembre en la Sala Bikini de Barcelona



  • @poppie:20v0g247:

    ¡FORWARD RUSSIA!

    9/10 Madrid – Moby Dick, 21:00h
    11/10 Barcelona – Razzmatazz 3, 20:00h

    Precio anticipada: 17€ + gastos de distribución
    Precio Taquilla: 20€

    Y estos que hacen???