>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @soft:

    la idea del liceu da miedo, pero creedme - dejaos de prejuicios y escuchad el disco (que esta bastante bien)

    No, si a mi el disco me gusta bastante, pero sigo sin poder aguantar mucho a Bunbury. Eso si, hay canciones suyas del disco que merecen mucho la pena

    De hecho si no coincidiese con YLT y fuese asequible me lo pensaba. Aunque ver a bunbury en directo no es una de mis mayores pasiones



  • sí sí, el disco es enorme, lo del concierto es que noi atrae, pero el disco es enorme



  • Mogwai cancelados en Barcelona

    http://www.mogwai.co.uk/

    Me cago en su puta madre!



  • @Trinxo:3ka3oqdm:

    Mogwai cancelados en Barcelona

    http://www.mogwai.co.uk/

    Me cago en su puta madre!

    Pues vaya putada grande…los informes que pasasteis en su momento parece que eran ciertos, el sitio sigue chapado....



  • ¿Y NO PODÍAN HABERLO ARREGLADO / INFORMADO DEL CAMBIO ANTES?



  • @Ashes:

    ¿Y NO PODÍAN HABERLO ARREGLADO / INFORMADO DEL CAMBIO ANTES?

    igual no habia salas, tened en cuenta que ese dia tenias muchos conciertos a vuestra disposicion…no lo se, en cualquier caso este tipo de cancelaciones son las que mas joden, en el ultimo momento...
    Lo siento



  • @Ashes:

    ¿Y NO PODÍAN HABERLO ARREGLADO / INFORMADO DEL CAMBIO ANTES?

    noooooooooo, paqué… pacagarla... Me cago en su madre!

    Si lo hubieran anunciado nos habriamos planificado mejor... así tiene mas gracia... cabrones de mierda... y ahora que hago yo mañana... Dominico o los divinos comediantes?



  • Aún hemos tenido suerte de enterarnos (por pura casualidad) el día antes… así aún tenemos tiempo de cambiar de planes...



  • Es una putada para los que ibais…

    iros a Dominique A o Divine Comedy para compensar minimamente la mala noticia



  • VENDO DOS ENTRADAS PARA DIVINE COMEDY EN VALENCIA.



  • @Trinxo:22gsm8dt:

    @Ashes:

    ¿Y NO PODÍAN HABERLO ARREGLADO / INFORMADO DEL CAMBIO ANTES?

    noooooooooo, paqué… pacagarla... Me cago en su madre!

    Si lo hubieran anunciado nos habriamos planificado mejor... así tiene mas gracia... cabrones de mierda... y ahora que hago yo mañana... Dominico o los divinos comediantes?

    los divinos comediantes



  • Alguien sabe los horarios de Divine Comedy en Barcelona, yo hasta ayer dudaba entre Hannon y Mogwai y justo me pasan unas invitaciones y me entero de lo la cancelación de los escoceses.

    Por cierto, al final Calexico vuelen a la Paloma? Ya han reanudado su oferta habitual de conciertos.



  • @cosmoclaritan:2zkc8amz:

    @Trinxo:2zkc8amz:

    @Ashes:

    ¿Y NO PODÍAN HABERLO ARREGLADO / INFORMADO DEL CAMBIO ANTES?

    noooooooooo, paqué… pacagarla... Me cago en su madre!

    Si lo hubieran anunciado nos habriamos planificado mejor... así tiene mas gracia... cabrones de mierda... y ahora que hago yo mañana... Dominico o los divinos comediantes?

    los divinos comediantes

    nuse cosmo… es que los vi ya en el summercase (donde estuvieron grandiosos por cierto), creo que me decantaré por dominico que hace ya tiempo que no lo veo en directo y su último disco me encanta...



  • @Harry_Powell:1tny94md:

    Alguien sabe los horarios de Divine Comedy en Barcelona, yo hasta ayer dudaba entre Hannon y Mogwai y justo me pasan unas invitaciones y me entero de lo la cancelación de los escoces.

    RAZZ 3 20.00 h



  • Razz 3???

    Coñe, si no se va a caber…



  • Creo que abren puertas a las 20, me imagino que será algo así como Boyfriends a las 20:30/9 y Divine Comedy sobre las 22/22:30. Aunque es todo suponer, no están los horarios en la web de ratapatazz

    Y es en la sala 1



  • Joder, menuda putada para los de Barcelona, la verdad.

    Lo mejor (más bien peor) es que Gamerco siguen anunciando entradas disponibles en taquilla:
    http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... d_gira=280

    Tal vez estén buscando solución de última hora?



  • @Trinxo:27814ndi:

    nuse cosmo… es que los vi ya en el summercase (donde estuvieron grandiosos por cierto), creo que me decantaré por dominico que hace ya tiempo que no lo veo en directo y su último disco me encanta...

    ya, te entiendo, la última vez que ví a dominique A fue en el PS05 y me lo pasé en grande pero me gustan más los conciertos de neil hannon

    por cierto, como pueden hacer conciertos en la joy eslava (sala mega chunga de madrid)??? joder, da un mal rollo...

    y sobre el concierto divine en bcn según la web del wintercase es en la sala 3 del RAZZ (el popbar? nunca me acuerdo), como mínimo pasareis calor, porque no encienden el puto aire acondicionado por nada...



  • Ah OK, eso lo entiendería más (lo de la sala 1, digo).

    Por cierto, me gustaría aprovechar este foro para enviar, una vez más, un cordial saludo a los anormales que han decidido saturar el día 30/9 de conciertos, de forma que no haya ninguna sala alternativa en caso de que un concierto se tenga que cancelar. Un saludo a esta gente y a sus p***s madres en almíbar, por decir algo dulce.

    También enviar otro abrazo a los amigos del ayuntamiento, por lo de, citando la página de Mogwai de nuevo, "haven't been granted a license to re-open by the city council". Y a sus madres otro saludo muy cordial.



  • OK, CONFIRMADO TAMBIÉN EN IGUAPOP: http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... oticia=144

    Lamentamos comunicar que el concierto de MOGWAI en Barcelona previsto para el Sábado 30 de septiembre 2006, queda cancelado por la suspensión del permiso necesario para celebrar eventos de este tipo en el TEATRO PRINCIPAL. Ante la imposibilidad de poder reubicar el concierto en otro espacio adecuado, en tan corto espacio de tiempo, nos vemos tristemente obligados a cancelar el concierto.

    Pedimos disculpas a todos los fans de MOGWAI que iban asistir al mismo y comunicamos a todos los que ya habíais adquirido entradas, que su importe se devolverá en los puntos de venta donde se compraron y de la forma habitual.