>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Pues nadam nos alquilamos un mini bus, le ponemos el cartel de Forero's Tour y vamos de un sitio a otro todos juntitos

    Habrá tráfico de foreros entre Paseo de Gracia y Aribau a las 21



  • Yo iré a Howe Gelb y a Neil.

    Nada más, decir que nunca había pronunciado Howe Gelb en voz alta y he tenido problemas… me he encallado.



  • Y despues hay gente que se pasa diciendo que la politica de ocio en Barcelona es una mierda… ... joder teneís que llegar hasta organizar "tours" con todos los conciertos y eventos que hay... que suerte teneís!!



  • @hempror:1gghx6ao:

    Y despues hay gente que se pasa diciendo que la politica de ocio en Barcelona es una mierda… ... joder teneís que llegar hasta organizar "tours" con todos los conciertos y eventos que hay... que suerte teneís!!

    si es que se quejan por vicio



  • una cosa es una cosa y otra es dar envidia a los que no somos de BCN, perretes



  • Iron Maiden viene.no lo se si vengo.



  • @Mr.:

    @hempror:dhv28rmf:

    Y despues hay gente que se pasa diciendo que la politica de ocio en Barcelona es una mierda… ... joder teneís que llegar hasta organizar "tours" con todos los conciertos y eventos que hay... que suerte teneís!!

    si es que se quejan por vicio

    Vaaaa, retiro el comentario k no tenía razon de ser y podía ofender a la gente que vive en sitios con menos oferta que bcn, pero es que lo de mogwai me hizo salir de mis casillas y decir cosas sinsentido…sorry



  • No te preocupes Pelukini… no le decía por ti... estaba de broma... pero solo que flipo con todas las propuestas que hay en estos ultimos momentos en la ciudad condal...

    Y a mi tambien lo de Mogwai me ha jodido fuerte... no lo he tragado todavía...



  • @hempror:1icbpwqb:

    No te preocupes Pelukini… no le decía por ti... estaba de broma... pero solo que flipo con todas las propuestas que hay en estos ultimos momentos en la ciudad condal...

    Y a mi tambien lo de Mogwai me ha jodido fuerte... no lo he tragado todavía...

    jajaja
    por cierto pedazo de disco el de tu avatar…



  • @Pelukini:1jizch52:

    @hempror:1jizch52:

    No te preocupes Pelukini… no le decía por ti... estaba de broma... pero solo que flipo con todas las propuestas que hay en estos ultimos momentos en la ciudad condal...

    Y a mi tambien lo de Mogwai me ha jodido fuerte... no lo he tragado todavía...

    jajaja
    por cierto pedazo de disco el de tu avatar…

    cual?? este de Elluvium?? si gran disco… es que acabo de cambiar de avatar hace 2mn..



  • Bien! Ya me apetecía poder ver a HERBERT fuera de un festival:

    • +31.10.06: Barakaldo (Rock Star)
    • +02.11.06: Girona (Festival Temporada Alta)
    • +03.11.06: Valencia (Heineken Greenspace II)
    • +04.11.06: Cartagena (Teatro Circo)
    • +06.11.2006: Madrid (Festival de Jazz) + Big Band

    Y en Madrid con Big Band, no me lo pierdo ni de coña!



  • @Breed:3lbkdi9t:

    Bien! Ya me apetecía poder ver a HERBERT fuera de un festival:
    Y en Madrid con Big Band, no me lo pierdo ni de coña!

    Yo le vi en un festival con la big band, y la verdad es que es un rollo de lo mas interesante.



  • @Breed:1voch1oc:

    Bien! Ya me apetecía poder ver a HERBERT fuera de un festival:

    • +31.10.06: Barakaldo (Rock Star)
    • +02.11.06: Girona (Festival Temporada Alta)
    • +03.11.06: Valencia (Heineken Greenspace II)
    • +04.11.06: Cartagena (Teatro Circo)
    • +06.11.2006: Madrid (Festival de Jazz) + Big Band

    La verdad es que me apetece verlo, lo malo, que no se pasa por Barcelona… No sé que pasa últimamente que algunos conciertos se hacen en Girona y no en Bcn (John Cale, Bob Dylan, ahora Herbert).



  • @Murnau:fure3woj:

    @Breed:fure3woj:

    Bien! Ya me apetecía poder ver a HERBERT fuera de un festival:

    • +31.10.06: Barakaldo (Rock Star)
    • +02.11.06: Girona (Festival Temporada Alta)
    • +03.11.06: Valencia (Heineken Greenspace II)
    • +04.11.06: Cartagena (Teatro Circo)
    • +06.11.2006: Madrid (Festival de Jazz) + Big Band

    La verdad es que me apetece verlo, lo malo, que no se pasa por Barcelona… No sé que pasa últimamente que algunos conciertos se hacen en Girona y no en Bcn (John Cale, Bob Dylan, ahora Herbert).

    it was high fucking time man… once in a lifetime... vaya que de vez en cuando a ver si moveis el culo que así conducís de mal els xaves!!!jajajajajja como os lo traen todo a casita...



  • ¿cuando volveran a sus andadas los de mi avatar? mmm… silence is sexy...

    edit: perdón... he cambiado el obvio avatar de arcade fire por este... es lo que tiene meter "arcade fire" en el google... se aceptan sugerencias acerca la dog-photo...
    por cierto... con todo el subidon de un año para acá los tios ni mu... (ni guau!... sorry... chiste malo...) probando probando... bueno que a ver qué pasa con los nengs canadienses...



  • Pregunta de última hora a los de Madrid:
    me han dicho que esta noche toca Sr. Chinarro en un lugar llamado la boca del lobo, es eso cierto? Alguien sabe algo?



  • Un coleguilla me ha invitado a ir mañana al Auditori a ver al Chico con la espina en el costado (o algo así) porque le han tocado unas entradas… yo le he dicho que si porque no se decir que no, pero ahora me surge una duda, alguien sabe si estos tios son muy malos? es para prepararme mentalmente...



  • Actualización de fechas de Camera Obscura

    Jueves 16 de Noviembre - MADRID (El Sol)
    Viernes 17 de Noviembre - MADRID (El Sol)
    Sábado 18 de Noviembre - ALBACETE (Sala Divino Club)
    Domingo 19 de Noviembre - VALENCIA (Loco Club)
    Martes 21 de Noviembre - GRABACIÓN LOS CONCIERTOS DE RADIO 3/TVE2
    Jueves 23 de Noviembre - GRANADA (Planta Baja)
    Viernes 24 de Noviembre - MALAGA (Teatro Cervantes / Sala Gades)
    Sábado 25 de Noviembre - SANTA POLA (ALICANTE) (Camelot)
    Domingo 26 de Noviembre - LERIDA (Cafè-Teatre Escorxador)
    Viernes 15 de Diciembre - MALLORCA (Teatre de Lloseta)
    Sábado 16 de Diciembre - BARCELONA (Laboratori Musical de Les Basses)



  • @Maurici:145oxonp:

    Actualización de fechas de Camera Obscura

    Sábado 16 de Diciembre - BARCELONA (Laboratori Musical de Les Basses)

    Esto pinta a 'els reis són rockers'



  • @company:

    @Murnau:2cm4j175:

    @Breed:2cm4j175:

    Bien! Ya me apetecía poder ver a HERBERT fuera de un festival:

    • +31.10.06: Barakaldo (Rock Star)
    • +02.11.06: Girona (Festival Temporada Alta)
    • +03.11.06: Valencia (Heineken Greenspace II)
    • +04.11.06: Cartagena (Teatro Circo)
    • +06.11.2006: Madrid (Festival de Jazz) + Big Band

    La verdad es que me apetece verlo, lo malo, que no se pasa por Barcelona… No sé que pasa últimamente que algunos conciertos se hacen en Girona y no en Bcn (John Cale, Bob Dylan, ahora Herbert).

    it was high fucking time man… once in a lifetime... vaya que de vez en cuando a ver si moveis el culo que así conducís de mal els xaves!!!jajajajajja como os lo traen todo a casita...

    UN MOMENTO!!!!!!!!! No entiendo una cosa… John Cale ya no tocaré en Barcelona???? En su pagina web pone:

    August 21, 2006
    Spanish Dates Announced
    02 Nov Bilbao, Spain www.kafeantzokia.com

    03 Nov Oviedo, Spain Auditorio

    04 Nov Barcelona, Spain www.sala-apolo.com

    05 Nov Mallorca, Spain Teatro de Lloseta

    En la sala del Apolo no pone nada… hay o no hay concierto... vaya lio!