>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Breed:3trqwxj8:

    Creo que se referían al concierto de John Cale en febrero.

    Sí, me referia al de febrero. Lo que no sabía que estará por aquí otra vez.



  • @Trinxo:3mkxv53i:

    Un coleguilla me ha invitado a ir mañana al Auditori a ver al Chico con la espina en el costado (o algo así) porque le han tocado unas entradas… yo le he dicho que si porque no se decir que no, pero ahora me surge una duda, alguien sabe si estos tios son muy malos? es para prepararme mentalmente...

    Me autorespondo:

    SI, SON MUY MALOS!



  • vengo de ver a Ben Harper sin ser un gran seguidor he de reconocer que el tio tiene clase y se lo monta bien. Esta arropado por una buena banda y es de esos artistas que desprende carisma. Y me da que esta en un lugar raro, ni totalmente independiente, ni aceptado por el mainstream…no se, por alli andaban Raimundo Amador y Kiko Veneno viendole y aplaudiendole... Dos horas y cuarto perfectas. Ya no se estilan estas duraciones en los conciertos...por desgracia...



  • @Trinxo:13jqndgl:

    @Trinxo:13jqndgl:

    Un coleguilla me ha invitado a ir mañana al Auditori a ver al Chico con la espina en el costado (o algo así) porque le han tocado unas entradas… yo le he dicho que si porque no se decir que no, pero ahora me surge una duda, alguien sabe si estos tios son muy malos? es para prepararme mentalmente...

    Me autorespondo:

    SI, SON MUY MALOS!

    YO TAMBIEN LO AFIRMO!



  • @jackster:3p5fjt29:

    vengo de ver a Ben Harper sin ser un gran seguidor he de reconocer que el tio tiene clase y se lo monta bien. Esta arropado por una buena banda y es de esos artistas que desprende carisma. Y me da que esta en un lugar raro, ni totalmente independiente, ni aceptado por el mainstream…no se, por alli andaban Raimundo Amador y Kiko Veneno viendole y aplaudiendole... Dos horas y cuarto perfectas. Ya no se estilan estas duraciones en los conciertos...por desgracia...

    Fuera! Hippy, pies negros!!! (te lo digo yo, aunque no lo piense, porque seguro que te sienta mejor de mi parte que no de la de ciertos personajes)



  • A mi Ben Harper no me desagrada, aunque el hecho de que toque en un pabellón con todo el "ambiente" que eso supone, el carácter buenrollista y pies negros de muchos de sus fans y aguantar a Ojos de Brujo de teloneros me tira para atrás.



  • @wolfcatala:13mzop66:

    Gira Española, Aplazada Hasta 2007

    www.john-cale.com

    Main
    August 21, 2006

    Spanish Dates Announced

    02 Nov Bilbao, Spain www.kafeantzokia.com

    03 Nov Oviedo, Spain Auditorio

    04 Nov Barcelona, Spain www.sala-apolo.com

    05 Nov Mallorca, Spain Teatro de Lloseta

    Pues hasta el próximo año Sr. Cale

    No veo donde pone lo de gira aplazada. Donde lo has visto, Wolf?



  • Pues vaya mierda…

    JASON COLLETT & BAND no serán artistas invitados de CALEXICO

    @3lakq0f9:

    Acabamos de recibir la noticia que JASON COLLETT no vendrá de gira con su banda como artista invitado de CALEXICO dado que no ha recibido el funding necesario de las autoridades canadienses.

    Al final la telonera será Amparo Sánchez, de Amparanoia.



  • @Breed:2kuc74eb:

    Pues vaya mierda…

    JASON COLLETT & BAND no serán artistas invitados de CALEXICO

    @2kuc74eb:

    Acabamos de recibir la noticia que JASON COLLETT no vendrá de gira con su banda como artista invitado de CALEXICO dado que no ha recibido el funding necesario de las autoridades canadienses.

    Al final la telonera será Amparo Sánchez, de Amparanoia.

    Que pereza, Amparanoia.



  • @Breed:3vrlrgev:

    Pues vaya mierda…

    JASON COLLETT & BAND no serán artistas invitados de CALEXICO

    @3vrlrgev:

    Acabamos de recibir la noticia que JASON COLLETT no vendrá de gira con su banda como artista invitado de CALEXICO dado que no ha recibido el funding necesario de las autoridades canadienses.

    Al final la telonera será Amparo Sánchez, de Amparanoia.

    QUE BIEN!



  • Adivinad quién saldrá a cantar un tema con Calexico…



  • me encata la de la Amparanoia esta, sobretodo teniendo en cuenta que los teloneros de Calexico en el resto de la gira europea son Beirut…



  • ¡No me jod, digo, NO LO SABÍA!!!!!



  • @Ashes:

    Adivinad quién saldrá a cantar un tema con Calexico…

    Son coleguitas, en fin te podra gustar o no Amparanoia, lo que no cabe duda es que sabe vender la moto como pocas. Todavia me acuerdo cuando tocaba en El cosaco para 4 mataos, entre ellos un servidor.



  • @Trinxo:21y53vrt:

    me encata la de la Amparanoia esta, sobretodo teniendo en cuenta que los teloneros de Calexico en el resto de la gira europea son Beirut…

    Joooooooooooooooooooooooder. En este caso, no se puede culpar a Gamerco, el telonero lo ha elegido personalmente la agencia de contratación de Calexico (ya les vale).



  • espera espera, que acabo de volver a mirar la pagina de beirut y ahora no sale que toquen con calexico, pero os juro por mi madre que yo lo vi…

    (ya la he vuelto a liar…)



  • @Trinxo:t5pvnoy7:

    espera espera, que acabo de volver a mirar la pagina de beirut y ahora no sale que toquen con calexico, pero os juro por mi madre que yo lo vi…

    (ya la he vuelto a liar…)

    Tanta guerra de las galaxias y juegos sobre zombies están empezando a hacer efecto



  • @Mr.:

    Tanta guerra de las galaxias y juegos sobre zombies están empezando a hacer efecto

    no lo sabes tu bien amigo vulcaniano… aunque últimamente el amigo no sale de la habitación porque se pasa el día (y sobretodo la noche) matando dragones y trolls con el World of Warcraft ese que es online... pero eso ya lo explicaré en el post correspondiente cuand tenga tiempo...



  • mierdavida… duplicado...



  • @Trinxo:nms7d0pa:

    no lo sabes tu bien amigo vulcaniano… aunque últimamente el amigo no sale de la habitación porque se pasa el día (y sobretodo la noche) matando dragones y trolls con el World of Warcraft ese que es online... pero eso ya lo explicaré en el post correspondiente cuand tenga tiempo...

    Esperaremos pacientemente el siguiente capítulo de "pon un friqui en tu vida"