>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Bueno, lo siento por todos. Lo increible es que los temas de permisos no se preparen con tiempo.
    Otra cosa. Las entradas para el concierto de Moonchild ya se pueden comprar por Ticktackticket y valen la friolera de 28 euros. Vale, es John Zorn, pero la astillada es considerable. Iré igualmente, pero me da rabia.



  • @pumpkin:2ib30qke:

    Bueno, lo siento por todos. Lo increible es que los temas de permisos no se preparen con tiempo.
    Otra cosa. Las entradas para el concierto de Moonchild ya se pueden comprar por Ticktackticket y valen la friolera de 28 euros. Vale, es John Zorn, pero la astillada es considerable. Iré igualmente, pero me da rabia.

    joder… barato barato no es que digamos... bueno, cuando me den la pasta de mogwai me compro la entrada para Moonchild



  • POR FAVOR, ¿ALGUIEN SABE QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE TE DEVUELVAN EL IMPORTE DE UNAS ENTRADAS COMPRADAS POR SERVICAIXA?



  • @Ashes:

    POR FAVOR, ¿ALGUIEN SABE QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE TE DEVUELVAN EL IMPORTE DE UNAS ENTRADAS COMPRADAS POR SERVICAIXA?

    Teóricamente el reintegro se te hará automáticamente. Así lo hicieron con Rolling Stones (de recuerdo, te quedas con un bonito trozo de papel).



  • @Ashes:

    POR FAVOR, ¿ALGUIEN SABE QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE TE DEVUELVAN EL IMPORTE DE UNAS ENTRADAS COMPRADAS POR SERVICAIXA?

    http://www.servicaixa.com/nws/servlet/s ... servicaixa

    intenta rellenando el formulario...



  • @Ashes:

    POR FAVOR, ¿ALGUIEN SABE QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE TE DEVUELVAN EL IMPORTE DE UNAS ENTRADAS COMPRADAS POR SERVICAIXA?

    Hum, yo recuerdo el año pasado cuando cancelaron Sleater Kinney y me quedé con una entrada para The Kills (que ni fu ni fa); no recuedo cómo fue, pero me devolvieron el dinero a mi cuenta. Si no lo hacen automáticamente, contactaría con ellos…



  • OK, gracias.



  • y Laura Veirs se pasará también por:

    +29.11.2006: Vigo (Ensanche)
    +30.11.2006: Madrid (El Sol)
    +01.12.2006: Valencia (Loco Club)
    +02.12.2006: Barcelona (Primavera Club)
    +03.12.2006: Lloseta, Mallorca (Teatre Lloseta)



  • Mañana ire al Loco (Valencia) a ver a Broken Family Band…si alguien va a ir, pues nada, alli nos vremos. Le tengo ganas al concierto



  • Ayer estuve viendo yo a Broken family band en Madrid y dieron un pedazo concierto. Tengo que decir que en directo crecen como grupo como pocas veces habia visto. Si ya en estudio me gustaban, el cantante, Steven noseque es un personaje un tanto histrionico que daba mucho caracter al grupo. Se notaba que era el lider y el compositor de casi todos los temas. No he escuchado el ultimo disco, que creo es mas rock, pero los temas en directo sonaban mas pop que el tono folk habitual de Broken Family Band. Ademas tuve el placer de mover el esqueleto al lado de Joaquin Reyes…chanante!!! Un concierto muy recomendable aunque no les hayas escuchado nunca.



  • @Pfister:370wifey:

    Ayer estuve viendo yo a Broken family band en Madrid y dieron un pedazo concierto. Tengo que decir que en directo crecen como grupo como pocas veces habia visto. Si ya en estudio me gustaban, el cantante, Steven noseque es un personaje un tanto histrionico que daba mucho caracter al grupo. Se notaba que era el lider y el compositor de casi todos los temas. No he escuchado el ultimo disco, que creo es mas rock, pero los temas en directo sonaban mas pop que el tono folk habitual de Broken Family Band. Ademas tuve el placer de mover el esqueleto al lado de Joaquin Reyes…chanante!!! Un concierto muy recomendable aunque no les hayas escuchado nunca.

    hoy estan en bcn verdad? yo aun no se que hacer!!! quedan entradas verdad?



  • Si hansen, hoy tocan en Sidecar, yo tambien espero que queden entradas, sinó me voy a quedar con una cara de tonto en la taquilla…



  • @Pfister:3aq7v9k0:

    Ayer estuve viendo yo a Broken family band en Madrid y dieron un pedazo concierto. Tengo que decir que en directo crecen como grupo como pocas veces habia visto. Si ya en estudio me gustaban, el cantante, Steven noseque es un personaje un tanto histrionico que daba mucho caracter al grupo. Se notaba que era el lider y el compositor de casi todos los temas. No he escuchado el ultimo disco, que creo es mas rock, pero los temas en directo sonaban mas pop que el tono folk habitual de Broken Family Band. Ademas tuve el placer de mover el esqueleto al lado de Joaquin Reyes…chanante!!! Un concierto muy recomendable aunque no les hayas escuchado nunca.

    Pregunta Pfister: ¿dónde narices está la tal Boité esa? Es la primera vez que oigo hablar de esa sala de conciertos…



  • VIXEN

    LUNES 11 DICIEMBRE'06 - BARCELONA - [2] APOLO - 20:30
    ENTRADA ANTICIPADA 20 € / TAQUILLA 25€



  • @Breed:2965hgpp:

    Pregunta Pfister: ¿dónde narices está la tal Boité esa? Es la primera vez que oigo hablar de esa sala de conciertos…

    Plaza del Carmen….en los bajos del teatro que hay en esa plaza, por lo que me comentan esta bien, pero es rollo El SOl, o estas cerca o no ves nada...



  • Alguien irá esta noche a ver a The Divine Comedy? Yo al final he decidido comprar el abono, como voy seguro tambien a Surfin' Bichos y quiero ver a Maximo Park pues ya me sale a cuenta. Así me podré acercar a ver los otros conciertos.



  • @jackster:1pkc8pa5:

    @Breed:1pkc8pa5:

    Pregunta Pfister: ¿dónde narices está la tal Boité esa? Es la primera vez que oigo hablar de esa sala de conciertos…

    Plaza del Carmen….en los bajos del teatro que hay en esa plaza, por lo que me comentan esta bien, pero es rollo El SOl, o estas cerca o no ves nada...

    Sastamente. De hecho esta al lado de El Sol.
    El local es alargado y el escenario esta en el lado mas estrecho, asi que si estas atras no tiene pinta de verse mucho. Yo estuve delante en lo que parecia ser la pista de baile, que estaba unos escalones mas abajo.
    Lo malo es que es un sitio chungo, chungo. En la puerta esta el clasico gorila rapado con espaldas de 2 metros embutidas en un traje de raya diplomatica con pinganillo en la oreja. Al terminar el concierto e ir para atras de la sala (donde esta la barra) encontre que habian abierto la puerta para la clientela habitual del garito y era para echar a correr. De hecho hasta vi a un comentarista del corazon que no me acuerdo como se llama.



  • Bueno, viendo el panorama de esta noche, me dejaré caer por Razzmatazz a ver a Neil Hannon. Espero que haya entradas, porque teniendo en cuenta que han cancelado Mogwai y que la gira de Divine Comedy está entre lo más vendido en TickTackTicket…
    Por cierto, empieza a ser un poco cargante esto de los Boyfriends. Primero vienen al Summercase, luego voy una noche al Razz y están tocando dentro de la sesión de club, y ahora esto. Tres actuaciones en Barcelona en tres meses!!! Que les pongan un piso joder!!



  • Ei llego ahora de un concierto de rock a la sala esta nueva Be Cool pues muy chula pero hace honor a su nombre y suena como el cul.
    Por favor que ni somos sordos ni tontos.
    Los grupos muy bien Tigertailz han llegado 16 años tarde a España ya que sus entrada en el top 40 británico fue en 1990 y se han marcado una versión de Ace Frehley de Kiss. House Of Lords siguen siendo muy populares en Estados Unidos pero aquí no acaban de tirar y eso que tienen un directo muy chulo.
    Nada que la sala muy guapa mientras no pongan música, la distribución de espacios, arriba rollo light y lounge donde estan los lavabos y abajo la parte de pista de discoteca (con bola de sala de fiestas) y el escenario.

    Perdón porque seguramente estos grupos no interesan a casi ningún forero pero era pq os quería explicar que tal es la sala nueva más que nada y de paso.



  • Yo fui ayer a Divine Comedy de forma espontánea, por suerte había entradas y tal - aunque llegué justo antes de que empezaran Hannon y compañía (fuck the boyfriends). Buen concierto, son un poco demasiado pop para mi gusto, pero se lo curran, y mr. Hannon is like super cool.

    Generation sex!