>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Charles:

    Se comentó, creo, y se dijo que era una confusión con fechas del año pasado, pero parece ser que no, que Nacho Vegas estará el 17 de Noviembre en la Sala Bikini de Barcelona

    Solo no? quiero decir, que no se traerá a su amiguito? por cierto, los temas nuevos del disco este compartido están bien, en su linea, o por el contrario se nota la influencia de las nuevas amistades?



  • @Pfister:2678j3ye:

    @poppie:2678j3ye:

    ¡FORWARD RUSSIA!

    9/10 Madrid – Moby Dick, 21:00h
    11/10 Barcelona – Razzmatazz 3, 20:00h

    Precio anticipada: 17€ + gastos de distribución
    Precio Taquilla: 20€

    Y estos que hacen???

    júzgalo tú mismo



  • @Trinxo:2omuhehx:

    @Charles:

    Se comentó, creo, y se dijo que era una confusión con fechas del año pasado, pero parece ser que no, que Nacho Vegas estará el 17 de Noviembre en la Sala Bikini de Barcelona

    Solo no? quiero decir, que no se traerá a su amiguito? por cierto, los temas nuevos del disco este compartido están bien, en su linea, o por el contrario se nota la influencia de las nuevas amistades?

    estan muy bien, mas biem creo que es el otro quien se ha dejado influir por nacho.



  • hola!

    estoy mirando todos los días en la página de http://web.ticktackticket.com para las entradas de Antony & pero aun no están a la venta; si algun@ veis los tickets en esta u otra página dejar en el OFF un mensaje con letra extragrande; muchas gracias



  • la buena vida
    Gira presentación de Vidania en Euskadi

    Sábado 7 de Octubre -BILBAO- Kafe Antzokia
    Precio anticipada Bilbao: 12€ + Gastos de distribución
    Precio taquilla Bilbao: 15 €
    Puntos de venta Bilbao: Power Records, Kafe Antzokia
    Apertura puertas: 21:30 h

    Sábado 14 de Octubre- DONOSTI- Kursaal
    Precio Donosti: Varios precios
    Punto de venta Donosti: www.generaltickets.com
    Apertura de puertas: 20:00



  • Ayer Peaches estuvo muy bien, muy entretenida, la mejor de las veces que la he visto, ir conbanda ayudo mucho. El que juega en otra categoria es Dominique A, vaya lujo de concierto…con version de Teenage Kicks incluida en los segundos bises...
    Id a verle los que os pile cerca, nunca defrauda....



  • @30segundossobreTokyo:20u1aw0n:

    la buena vida
    Gira presentación de Vidania en Euskadi

    Sábado 7 de Octubre -BILBAO- Kafe Antzokia
    Precio anticipada Bilbao: 12€ + Gastos de distribución
    Precio taquilla Bilbao: 15 €
    Puntos de venta Bilbao: Power Records, Kafe Antzokia
    Apertura puertas: 21:30 h

    SUSPENDIDO EL DE BILBAO

    lo ha puesto Pedro San Martín del propio grupo en el foro oficial



  • @Trinxo:20imyhnv:

    @Charles:

    Se comentó, creo, y se dijo que era una confusión con fechas del año pasado, pero parece ser que no, que Nacho Vegas estará el 17 de Noviembre en la Sala Bikini de Barcelona

    Solo no? quiero decir, que no se traerá a su amiguito? por cierto, los temas nuevos del disco este compartido están bien, en su linea, o por el contrario se nota la influencia de las nuevas amistades?

    Pues sí, viene solo lo que se dice solo, porque piensa ser acústico. No sé si con alguien acompaañando o no, pero acústico. Me lo ha dicho él mismo esta tarde en la Fnac Triangle.



  • Vengo de Liars y deerhunter. Los teloneros muy "contundentes" un show muy intenso con un cantante que no habria pasado los requisitos de pasarela cibeles (un autentico muerto andante, le hacian falta por lo menos 5 cocidos madrileños).
    Luego Liars en su linea. Mas "profesionales" que en el PS, es decir, sono mas musica yse dejaron de rayadas mentales, eso si, siguen como una cabra y delante del escenario lo hemos pasado de vicio. Por cierto, llevan unas camisetas muy chulas, eso si, con las tallas un poco exageradas.
    Un buen pack en una buena sala como el Moby dick..



  • Ya tengo las entradas para Josh Rouse en Bikini !!! (Que le jodan a la puta RAC 105)
    Por cierto, el telonero es un tal J. Tillman, o al menos pone eso en la entrada. Alguien sabe algo de este buen hombre?
    Investigaré este finde.



  • VIERNES 4 NOVIEMBRE '06
    GALLON DRUNK en directo!
    SALA [2]
    15? ant / 18? taquilla. A la venta en CD Drome y Daily Rds

    Socios Carnet Apolo Live!.- 10 euros (previa reserva por email)



  • Según muzikalia Nacho Vegas & Bunbury tocarán el 30 de noviembre en el Liceu de Barcelona



  • @Pekh:3ip5n1pk:

    Según muzikalia Nacho Vegas & Bunbury tocarán el 30 de noviembre en el Liceu de Barcelona

    Jajaja…parece que la pretenciosidad (o como se diga) es contagiosa...



  • @illox:3687asve:

    @Pekh:3687asve:

    Según muzikalia Nacho Vegas & Bunbury tocarán el 30 de noviembre en el Liceu de Barcelona

    Jajaja…parece que la pretenciosidad (o como se diga) es contagiosa...



  • Por cierto… alguien fué a ver a Vetiver? ya sé que voy un poco atrasado pero no se si algo lo comentó y a mi se me pasó de leerlo...



  • ¿Qué has hecho, Nacho, hijo mío?



  • coincide con Yo la Tengo, o sea que no hay duda posible (a parte que Ya la Tengo la entrada)

    Según muzikalia Nacho hará igualmente la gira acústica. Tengo curiosidad por ver los precios del Liceu.

    Lo que hacen las malas compañías…



  • NV + BUNB un día antes del PClub y coincidiendo con YLT, pero no, yo no voy (y eso que podría escaparem desde el jueves a BCN)

    parafraseando:

    y cuando digo No es NO



  • la idea del liceu da miedo, pero creedme - dejaos de prejuicios y escuchad el disco (que esta bastante bien)



  • Como comprenderás MSLP que quieras o no asistir al concierto de NV + BUNB en el LDB. Mira, MHP como sigas TLC te voy a CTPC, PPDM, GHP.

    J, MD, se me llena la boca PCDM. MCLPMQTP.

    XXXOOOXXX