>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • También me gustó mucho la sala/"auditori" de la Pedrera, muy chula.

    Su concierto(el de Howe Gelb) fue va sobretodo como decís curioso, ya que durante una hora y vente minutos ha se permitio creo que inventar temas. Guitarra, el piano, harmónica y pasar del sonido del desierto como nos tiene habituados al jazz, rock o por la cançión de autor tradicional que si lo iba "frotando" y se quedaba en buen country y folk.





  • ..yo también me lo pasé bién en la Pedrera…no me cansó lo de los catxibaches para que sonara distinto..ya lo hizo en el Tanned Tin...però que estubiera tanto rato para afinar la guitarra...

    ..si estàbamos tod@s allí ,porqué no saludàstéis?!?


    ..cópio y pego de la web del cccb

    2 de noviembre
    BCN-mp7. Música en proceso
    Debate + concierto: So BCN: ARA

    BCN-mp7 son siete sesiones de creación, mezcla y debate sobre las músicas populares contemporáneas. Un ciclo integrado por coloquios, dedicados a una reflexión crítica y abierta acerca de la escena musical del presente, y conciertos orientados a establecer nuevas fusiones y fricciones entre los distintos géneros musicales.

    2 de noviembre Séptima sesión: So BCN: ARA
    19.30h Coloquio con Albert Guijarro, Martí Perramon y Javi Zarco. Modera: Ramon Faura.
    21.30h Concierto de Jonathan Richman y Muchachito. Artista invitado: Kiko Veneno

    Realidad y mito del sonido Barcelona. Intensidad creativa versus escena desvertebrada. Percepción interna y proyección exterior. Políticas culturales de fondo. Infraestructuras y profesionalización. Hacia un nuevo marco legal. Escena local/escena global. Una ciudad (siempre) a punto.

    Precio de entrada 2,50 €/ precio reducido para estudiantes, jubilados y parados 2 €; entrada gratuita para los Amigos del CCCB.
    Venta anticipada en las taquillas del CCCB y por Tel-Entrada (902 10 12 12 y www.telentrada.com)

    Organiza: CCCB
    Colabora: Imprevist
    web del cccb



  • @Madam:

    ..si estàbamos tod@s allí ,porqué no saludàstéis?!?

    porque no se que cara teneis… jeje!! pero bueno... creo que ya me hago una idea de quienes soy... pero paso de no estar seguro y meter la gamba saludando a alguien que no es y luego no tener a nadie con el que pasar la vergüenza (iba solo)



  • Je je… me parece que en el concierto del amigo Howe estaba medio primavera... Es que somos lo peor, nos ofrecen un concierto gratis y allí vamos todos, como ratas... En mi caso todavía es peor, porque cuando salió anunciado estaba de viaje y cuando me percaté, ya habíais agotado todas las localidades, malditos. Por suerte para mi y desgracia para el/ella, Valderrama no pudo venir y me cedió gentilmente las dos entradas que había conseguido.

    Respecto al concierto, ese señor es un genio, simplemente. Sin tomarse en serio, nos mostró una fusión entre rock alternativo, canción de autor y musica experimental, con las alteraciones del piano. ¿Os fijásteis que cuando pulsaba directamente una cuerda en el piano no la tocaba al tuntún sino que era lo nota que correspondía? Impresionante.

    A mi me recordaba a un Cary Grant extraído de su tiempo. Parece que lo que hace es fácil y no se toma en serio, pero, a ver quién es capaz de imitarle.



  • alguien lo vió en el FIB o sabe como fué el concierto? yo no lo había visto nunca en directo y estando en la pedrera no me lo imaginaba en el FIB…



  • @hansen:2ofh1jlr:

    alguien lo vió en el FIB o sabe como fué el concierto? yo no lo había visto nunca en directo y estando en la pedrera no me lo imaginaba en el FIB…

    Sin conocerlo de nada a mi me pareció un buen concierto, sonó bastante bien y el coro de gospel era alucinante, fue un buen concierto y a mi me gustó.

    Respecto a lo de TOOL, esta es la excusa que han puesto, y sí se están luciendo, pero aquí en Barcelona, Mogwai y TOOL han suspendido únicamente aquí, no en Madrid.

    LAMENTAMOS COMUNICAR QUE EL CONCIERTO DE TOOL EN BARCELONA SE CANCELA POR UNA SERIE DE PROBLEMAS LOGISTICOS IMPREVISTOS y RELACIONADOS CON EL HECHO DE QUE BARCELONA SEA SU PRIMERA FECHA DE SU GIRA EUROPEA.

    PARA EL CONCIERTO DE MADRID DEL 4 NOVIEMBRE EN LA CUBIERTA DE LEGANES, ESTOS PROBLEMAS YA ESTAN SOLUCIONADOS, POR LO QUE ALLI PODREMOS DISFRUTAR DE TAN INNOVADOR SHOW.

    LAS ENTRADAS DE BARCELONA NO SERVIRAN PARA EL CONCIERTO DE MADRID. QUIEN QUIERA DESPLAZARSE A MADRID TENDRA QUE ADQUIRIR UNA NUEVA ENTRADA.

    TODAS LAS DEVOLUCIONES SE HARAN DE LA FORMA HABITUAL, EN LOS PUNTOS HABITUALES DE COMPRA.

    UNA VEZ MAS, LAMENTAMOS TENER QUE DAR ESTA NOTICIA Y TODOS LOS TRASTORNOS CAUSADOS, EN ESPECIAL A TODOS LOS FANS DE TOOL EN BARCELONA QUE YA DISPONIAN DE LAS ENTRADAS.

    IGUAPOP/GAMERCO



  • 22/11/2006 Subtle en la [2]

    25/11/2006 Manuel Carrasco (de OT) en la sala Apolo



  • @Trinxo:1ya68azl:

    22/11/2006 Subtle en la [2]

    25/11/2006 Manuel Carrasco (de OT) en la sala Apolo

    MODO STUPID: ON
    Subtle hace un remix de Manu Carrasco
    MODO STUPID: OFF



  • bueno gente, estamos de buena nueva… en un año habrán venido dos veces The Ex y atención, vuelven NOMEANSNO... tienen nuevo lp ( "All Roads Lead To Ausfahrt" -2006) que está en su linea... no tan "Wrong" pero sí caotica y menos punk, y vuelven para enseñarnoslo en la KGB el sábado 25 noviembre, 21h, 15/18€... esta gente de Garatge Produccions quizás ya les habrán traido 5 veces entre sala garatge i aquí... joder se ve que les gustan... el caso es que estan celebrando el 25 aniversario de la formacion del grupazo... qué cabrones...

    El caso es que me ha sorprendido que la KGB vuelva tan fuerte pq parecía que estaba en la parra con los grupos que traia y hasta les habian cerrado la sala por enesima vez hace poco...

    y esto me ha pasado un colega... si llegase aquí... mmm....

    (bueno... la imagen era un flyer de un concierto en Italia de The EX, Zu, Hrsta y Carla Bozulich... a ver si luego lo consigo)... qué envidia me dais los que vais al Tanned Tin... putas bodas ajenas...

    editado 1000 veces... putas imagenes... nada... desisto.



  • Al final he sucumbido como buen capullo e ire al concierto de Antony…ya os contare si merece la pena el paston de la entrada o no......



  • Para aquellos que esteis en la capital, 6pm se acercan este fin de semana para su primer concierto en Madrid.
    Estarán tocando en el Fotomatón este sábado 4 de Noviembre a las 22:30.
    Un servidor espera estar por allí.

    www.myspace.com/sixpostmorning



  • amplio info gira NOMEANSNO… no os lo perdais esta vez que 25 años on stage ya son muchos...

    25.11_Barcelona - KGB - 21h, 15/18€
    26.11_Valencia
    29.11_Madrid
    02.12_Bilbao
    28.11_GRANADA
    30.11_ZARAGOZA
    01.12_ANDOAIN



  • @jackster:2ntryhen:

    Al final he sucumbido como buen capullo e ire al concierto de Antony…ya os contare si merece la pena el paston de la entrada o no......

    Antony por Marc Anthony? Antony and The Johnstons? Explicate festivalero de poca monta!!!

    Por cierto hoy The Brian Jonestown Massacre en La[2], 18 euros si la compras anticipada, se pueden comprar por servicaixa. Artista invitado a las 20:45 y supongo que The Brian Jonestown a las 22,00, una buena manera de empezar la noche de Halloween.



  • Que Halloween ni que poias, la Castanyada o Día de Todos los Santos si me apuras. ¿Qué pasa, que eres de los que va a Heron City a jugar a bolos y a ver una peli wapa, wapa con tu churri…?

    EDITO: no había vistoque hablabáis del tema en la Gamba dospuntocero.



  • concierto de Tarántula AD mañana 1 noviembre en Madrid… es decir, losantesconocidossimplementecomo TARANTULA, grupo americano al que tuve la suerte de conocer como teloneros de Dayna Kurtz... y luego resultaron ser sus partenaires de gira... realmente estuvieron muy bien... mezcla de metal tranquilito y prog-jazz desquiciado...

    esto me han mandado:

    "Damas y Cabelleros,

    Escribe Tarantula A.D. Estamos en España una noche más! Mañana tocamos en Madrid antes de regresar a Nueva York. Por favor, vengan y disfruiten. Esperamos que verlos allí.

    1 Nov. 2006, Miercoles
    Gruta 77, Madrid

    Buena Suerte,
    Greg, Saunder, and Danny"



  • @Suarezmanlanz:1o031rng:

    Para aquellos que esteis en la capital, 6pm se acercan este fin de semana para su primer concierto en Madrid.
    Estarán tocando en el Fotomatón este sábado 4 de Noviembre a las 22:30.
    Un servidor espera estar por allí.

    www.myspace.com/sixpostmorning

    Me tendré que quedar con las ganas, y mira que el disco está bien, pero a la misma hora estoy en Moby Dick viendo a Grupo Salvaje.

    Ya nos contarás qué tal.



  • jurjurjurjujur me acaba de tocar una entradita para ver a los del avatar de Breed esta noche en la [2], Viva la tarjetita del Apolo Live! al principio no me servia de mucho pero en menos de una semana llevo 3 conciertos gratix! ISAN, John Vanderslice y hoy los Brian Jonestown Massacre!!!! Bieeeeeeeeeen!!!

    Por cierto, algún forero va a estar por allí?



  • @Trinxo:3ldg7hsp:

    jurjurjurjujur me acaba de tocar una entradita para ver a los del avatar de Breed esta noche en la [2],

    Parafraseando: Odio y destrucción. Si yo pudiese…

    Fijo que hoy es una de esas noches que se tiran tocando horas y hacen algo especial. Quiero detalles! Tienen buena pinta hasta los teloneros:

    @3ldg7hsp:

    PEOPLES REVOLUTIONARY CHOIR
    http://www.myspace.com/thepeoplesrevolutionarychoir

    line-up changes are frequent; some forced, some voluntary, some positive and some a waste of time. Having met through various ex girlfriends and north London parties, the PRC have been in their current line-up since November 2005. Getting the early seal of approval with demos produced by Jim Reid and Ben Lurie of the Jesus And Mary Chain the band looked to record some material to put into the public arena. Ever the perfectionists, subsequent attempts to capture the PRC's live excitement in the studio proved - at least to the band themselves - unsatisfactory. The PRC have been and continue to work with Primal Scream collaborator Brendan Lynch. Releasing their first single Elevate at the tail end of 2005, the band are set to record their second in the coming months.



  • @Breed:3c0aju9v:

    @Trinxo:3c0aju9v:

    jurjurjurjujur me acaba de tocar una entradita para ver a los del avatar de Breed esta noche en la [2],

    Parafraseando: Odio y destrucción. Si yo pudiese…

    Fijo que hoy es una de esas noches que se tiran tocando horas y hacen algo especial. Quiero detalles!

    tengo toda mi confianza puesta en el de la pandereta!