>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • 3 dias para The wedding present en barcelona ….

    ¿alguien los vera antes en santander , bilbao o toulouse ????



  • ATENCIÓN! CAMBIO DE HORA EN EL CONCIERTO DE LISA GERMANO EN BARCELONA EL DÍA 27 DE NOVIEMBRE, EL CONCIERTO EMPEZARÁ A LAS 22:00 HORAS



  • GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!

    Es el concierto de la pedrera verdad?? (no sea que haga dos concierto y el cambio de horario sea de un concierto que haga en otra sla y toda mi euforia de este momento sea inutil)

    Os pensaba dar las entradas por que yo no podía ir ya que del curro termino a las 9 pero bueno creo que si el concierto es a las 10 llegaré algo justito pero llegaré!!! ole ole!! Que buena noticia!! Graaaaaacias!!



  • @jackster:2xntggv4:

    @e7ili:2xntggv4:

    Yo voy a ver a JOSH ROUSE en El Sol el martes que viene. No hace mucho vi alli mismo a DOMINIQUE A.

    creo que yo tambien…y tb vi al señor Ané.

    ¿Alguien vende una entrada para Josh Rouse en Madrid? Se han agotado, y me cago en la puta.



  • Es el de la Pedrera, llaman por teléfono para informar y confirmar la asistencia.



  • ok… gracias charles... mañana ya llamaré yo para confirmar mi asistencia!!

    Bueno se alegra de verte por aqui...



  • Hansen, quería decir que te llaman ellos. Para informarte y asegurarse de que te sigue interesando ir. Pero puedes llamar si lo prefieres.



  • @Charles:

    Hansen, quería decir que te llaman ellos. Para informarte y asegurarse de que te sigue interesando ir. Pero puedes llamar si lo prefieres.

    Gracias gracias… lo entendí bien, pero por si a caso no lo hacen ya lo haré yo... no sea que se olviden de mi, se trapapelen las hojas, pillaran mal mi número... I know, soy un agonías... jeje!!

    Bueno... gracias...

    Por cierto... recordaros que el concierto de mañana de Juni Jarvi en sala castello, compartiendo escenario con el catalan (badaloní) Frägil [lo fi folk (aún siguen sorprendiendome las clasificaciones)]…

    www.junijarvi.com
    www.myspace.com/fragilsounds

    ale espero que los que manaña, alrededor de las 7:30 - 8, no hagais nada os paseis por la sala castellò (6€)

    hoy está en Gijon (a las 22 en la sala Louie loiue)

    y el día siete vuelve a Madrid a la sala NaNai



  • @Ecléctico:2f3hj49k:

    @jackster:2f3hj49k:

    @e7ili:2f3hj49k:

    Yo voy a ver a JOSH ROUSE en El Sol el martes que viene. No hace mucho vi alli mismo a DOMINIQUE A.

    creo que yo tambien…y tb vi al señor Ané.

    ¿Alguien vende una entrada para Josh Rouse en Madrid? Se han agotado, y me cago en la puta.

    pues al final no voy a josh rouse….ni idea de donde conseguir una entrada...



  • Pues espero que en Barcelona las de Josh Rouse aguanten un día más, porqué las voy a comprar mañana



  • off topic:
    hansen , me gusta mucho tu nuevo avatar….

    a ver cuando lo vemos por barcelona



  • conciertazo ayer por la noche en girona de Eduard Canimas en la sala Planeta… presentaba su segundo disco, "noh iha crisi" y se salió... ayer vino con banda (2 guitarras, contrabajo, bateria con varios cachibaches, teclados, acordeón y progs... etc) todos muy entregados... por los que no le conozcais, cantautor catalán medio discipulo de Sisa (por letras, musica) con lazos si tu quieres con Adrià Puntí (su voz), Albert Pla (sus paranoias varias)... y si me apuras tienen momentos rollo Animal Collective... pero tampoco os emocioneis , aunque ahora parece que se ha tirado mas abiertamente al terreno rock con esos momentos tan suyos que unen cancion de cuna con letras punk y alucinogenas... El tio además es un espectáculo en directo ya que me imagino que viene del mundillo teatril... un crack vaya. Canimas al PS 2007!
    http://www.canimas.net



  • @soft:

    off topic:
    hansen , me gusta mucho tu nuevo avatar….

    a ver cuando lo vemos por barcelona

    espero que en breve aperezca en este post alguna fecha… voy a buscar a ver si estan por aqí europa algun día de estos...



  • @bme:1pwhzx4v:

    donde está nevaeh?

    suelo pasarme de vez en cuando para leer algun hilo interesante y éste especialmente, pero escribir y seguir el foro me da pereza. un saludo!



    • de 24 horas para THE WEDDING PRESENT en BCN …. alguien los ha visto en bilbao o santander ???? (me siento ignorado )

    edito : ¿alguien va a bcn?



  • Ayer, Tool y Mastodon…grandiosos, siento que os los perdierais en Barcelona. Tool muy parecido a festimad, con cambio de proyecciones en las pantallas y con Maynard con una mascara de gas durante todo el concierto...100 minutos gloriosos, a los que precedieron 45 de Mastodon que estan en su mejor momento. Otros que deben volver con gira propia....



  • @soft:

    • de 24 horas para THE WEDDING PRESENT en BCN …. alguien los ha visto en bilbao o santander ???? (me siento ignorado )

    edito : ¿alguien va a bcn?

    ni los ví en bilbao, ni en santander ni creo que pueda ir a Barcelona… espero que ya no te sientas tan ignorado aunque tampoc haya servido de nada...



  • @hansen:2p288fuo:

    @soft:

    • de 24 horas para THE WEDDING PRESENT en BCN …. alguien los ha visto en bilbao o santander ???? (me siento ignorado )

    edito : ¿alguien va a bcn?

    ni los ví en bilbao, ni en santander ni creo que pueda ir a Barcelona… espero que ya no te sientas tan ignorado aunque tampoc haya servido de nada...



  • Probablemente vaya a The Wedding Present… nunca los he visto y creo que pueden ofrecer un directo cojonudo... a ver qué tal se lo montan...



  • yo seguramente iré con unos amigos a The Wedding Present. Tercera vez en poco más de un año.