>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Marniello:3eg4k4he:

    A propósito de The Ex en el Kosmópolis, cómo coño funciona la entrada? Soy incacapaz de enterarme en la web, hay una entrada general, específica para cada acto? Es gratis? Si alguien sabe qué tipo de set tienen previsto hacer los holandeses, también estaria bien saberlo.
    Por otra parte acabo de enterarme que el viernes también viene Momus. Las mismas dudas expresadas del párrafo anterior sirven para ahora.
    Gracias.

    Marnie, si no me equivoco puedes comprar o entrada de un dia (5 leuros), o abonos de 2 dias (8 leuros) o todos los dias (15 leuros).
    Con la entrada tienes acceso a todas las actividades de ese día (todo se hace en el CCCB), así que si además de The Ex te interesa ir al de Momus yo me compraría el abono de dos días y punto, además de los respectivos conciertos no te pierdas las exposiciones que habrá, ni alguna de las conferencias o documentales, vale la pena.



  • vaya vaya con Huesca, Apse y Tachenko el mismo día

    FECHAS UROPEAS DE JOJO:
    _featuring Tommy Larkins on the drums!!!

    EUROPEAN TOUR - October/ November 2006

    Oct 9 – Reykjavik -- ICELAND -- Idno Theatre
    Oct 12 -- Glasgow* -- SCOTLAND -- Oran Mor
    Oct 13 -- Newcastle* -- ENGLAND -- Church Hall (update: All Saints Church -rb)
    Oct 15 -- Cambridge -- ENGLAND -- Cambridge Junction
    Oct 16 -- London -- ENGLAND -- Union Chapel
    Oct 17 -- Paris* -- FRANCE -- Trebendo
    Oct 20 -- Rome -- ITALY -- Big Mama
    Oct 26 -- Leon -- ITALY -- University
    Oct 27 – Madrid -- SPAIN -- Circulo Bellas Artes
    Nov 1 -- Guadalajara -- SPAIN -- Teatro Moderno
    Nov 2 -- Barcelona -- SPAIN -- ???
    Nov 3 -- Valencia -- SPAIN -- Black Note Club

    Other dates to possibly be added._

    nadie a menos de 100 km a la redonda debería perdérselo



  • @hempror:1h53x9xr:

    @Pixie:1h53x9xr:

    ….y el 20 Don Caballero, el 24 Lydia Lunch en el colegio mayor Lluis Vives, y el 25 la Rosenvinge

    esta semana no os podeis quejar...

    coño Pixie que susto me has dado.. pensaba que The ex coincidían con Don caballero... pero Don caballero tocan el 20 de NOVIEMBRE y no octubre... ... gracias por no jugar así con mis nervios !!

    Huy! cierto! Fallo mio. En cualquier caso me cago en la puta por no poder ir este fin de semana a Valencia.



  • 1r concierto
    Ayer lunes asistí al concierto de Harlan T. Bobo al FNAC Triangle a Barcelona y ofreció un bolo casi idéntico que el que se marcó en la sala Apolo sábado noche a excepción de un par de temillas.
    Eso no desmerece la calidad de la su música o de su actuación.

    2n concierto
    Lloyd Cole es todo un artista, ya desde 1982 con los Commotions y después a finales de los 80 ya en solitario. A la 2 de la Apolo se permitió un inicio electrónico entre la sintonía de Thalassa (o como se diga) + Tubular Bells + Tangerine Dream.
    Nadie se esperaba ese primer cuarto de hora tan new age, chill out. Entonces bien acompañado por un segundo guitarrista recuperó temas de toda su carrera incluyendo de sus últimos trabajos.
    Autenticas maravillas como: Are You Ready To Be Heartbroken?; Jennifer She Said; Butterfly; … y varias de su obra maestra Rattlesnakes 1984.
    Sonido cercano a un coetáneo suyo, Billy Bragg, y con voz peculiar que hasta se acercaba a Morrissey otro coetáneo suyo, pero sin caer en imitaciones y siendo pura coincidencia de voces. .
    Lanzó Referencias al concierto de Juliette & The Licks de la Apolo grande y también al Barça -Chealsea .
    Buen bolo.



  • Finalmente se han cerrado estas dos nuevas giras.

    THE LOW LOWS
    3/11 – la [2], Barcelona
    16/11 – Wurlitzer Ballroom, Madrid
    17/11 – Universidad, Benissa (Alicante)
    18/11 – Stereo, Cartagena
    19/11 – Heliogábal, Barcelona

    Fire On The Bright Sky' es el disco de debut del trio de Athens formado a partir del cuarteto dream-pop PARKER & LILY tras su desaparición en 2005. Es una radiante y desesperada muestra de dulzura sureña e inesperadas tormentas de guitarras noise, a medio camino entre el slowcore, Galaxie 500, el 'Eletr-O-Pura' de Yo La Tengo y los residuos country de My Morning Jacket, que junto con la voz personalísima de P.L. Noon hacen de este uno de los discos a descubrir esta temporada.

    TONY JOE WHITE
    21/11 – El Sol, Madrid
    22/11 – Bikini, Barcelona



  • Lloyd Cole es muy grande.
    Es de aquellos días en los que se hace imprescindible llevarse el babero a un concierto. Por cierto, el guitarra no era otro que el Commotion Neil Clark que nunca ha dejado de colaborar con él en casi ninguno de sus discos en solitario.
    Buena selección de temas (no faltaron sus grandes éxitos a pesar de que eché en falta Forest Fire), pero después de ese bis con No Blue Skies y Jennifer She Said, se le perdona todo.



  • @zimbo:gsnlrumv:

    Lloyd Cole es muy grande.
    Es de aquellos días en los que se hace imprescindible llevarse el babero a un concierto. Por cierto, el guitarra no era otro que el Commotion Neil Clark que nunca ha dejado de colaborar con él en casi ninguno de sus discos en solitario.
    Buena selección de temas (no faltaron sus grandes éxitos a pesar de que eché en falta Forest Fire), pero después de ese bis con No Blue Skies y Jennifer She Said, se le perdona todo.

    Si hubiese sabido que corrías por allá. Me hubiera gustado conocerte y hablar de grupos de Nueva Zelanda como buenos freakies que somos. jajaja



  • @wolfcatala:3aizremy:

    @smiling:3aizremy:

    Sin fecha aun para EL HOMBRE BURBUJA, en Enero posible visita de LOS PLANETAS.

    HOSTIA PUTA, EL HOMBRE BURBUJA HAN VUELTO?!??!?!?!

    Edito: vale, lo acabo de ver. Sólo dos conciertos, Jerez y Sevilla que han sido aplazados. Smiling, por tu vida, avísame cuando sepas cuándo son esos dos conciertos.

    Lo del concierto de EL HOMBRE BURBUJA lo lei en la web de la Sala Fun Club creo recordar, y decian que aplazado pero que buscaban fechas…

    OLE! Tachenko al lado de mi casa



  • SPARKLEHORSE en Valencia el 30 de noviembre, sala el Loco.



  • decidme egoista… pero me hubiera gustado que el primer concierto de Sparklehorse (ya me imaginaba que terminarían haciendo gira española) fuera en el PC... que tuvieran la primicia para nosotros... porque bueno yo imagino que si vienen por aquí serà porque el PS se lo abrá pedido y ellos aprovecharan para hacer gira por estas tierrass...



  • @Marniello:1qb91l0v:

    A propósito de The Ex en el Kosmópolis

    Joder, no me había enterado que venian al Kosmopolis voy de cabeza. Sí, hay que comprar la entrada de un dia o dos en www.telentrada.es.



  • @hansen:hf3sxcyb:

    decidme egoista…

    … y a mi tambien ....



  • @Trinxo:rquza9rj:

    @Marniello:rquza9rj:

    A propósito de The Ex en el Kosmópolis, cómo coño funciona la entrada? Soy incacapaz de enterarme en la web, hay una entrada general, específica para cada acto? Es gratis? Si alguien sabe qué tipo de set tienen previsto hacer los holandeses, también estaria bien saberlo.
    Por otra parte acabo de enterarme que el viernes también viene Momus. Las mismas dudas expresadas del párrafo anterior sirven para ahora.
    Gracias.

    Marnie, si no me equivoco puedes comprar o entrada de un dia (5 leuros), o abonos de 2 dias (8 leuros) o todos los dias (15 leuros).
    Con la entrada tienes acceso a todas las actividades de ese día (todo se hace en el CCCB), así que si además de The Ex te interesa ir al de Momus yo me compraría el abono de dos días y punto, además de los respectivos conciertos no te pierdas las exposiciones que habrá, ni alguna de las conferencias o documentales, vale la pena.

    Gracias Trintx, voy a ver qué hago. Supongo que en cualquier caso el recinto no será muy grande y donde toquen The Ex habrá un sálvese quién pueda y marica el último.



  • @Marniello:20mkwzu5:

    Supongo que en cualquier caso el recinto no será muy grande y donde toquen The Ex habrá un sálvese quién pueda y marica el último.

    El concieto creo que se hará en el hall del CCCB, que digamos tiene un tamaño medio, pero si no recuerdo mal a la edición a la que yo fi montaron unas gradas, por lo que el espacio se reduce bastante.



  • lo de que el concierto de SPARKLEHORSE en el PC sea el primero o el último de la península me la trae al traste, sólo me importa que el del PClub sea el mejor y punto



  • Javier Corcobado vuelve a la escena discográfica con Editor de sueños, el decimocuarto disco en solitario del que fuera líder de grupos como Mar otra vez o Demonios tus ojos.

    Este trabajo refleja, con el estilo personal y voraz al que nos tiene acostumbrados, el destello que ejerce el ruido dentro del corazón de la melodía. Doce canciones que son pequeños mundos, independientes y aparentemente dispares, poblando un mismo universo cargado de matices tan bellos como violentos.

    Casi una década después de Diminuto Cielo, su trabajo en colaboración con Manta Ray, Javier Corcobado se reencuentra con Astro para la promoción de su nuevo álbum, que aparecerá en virtud a un acuerdo especial entre esta discográfica y DRO-Atlantic. También de la mano de Astro, el disco aparecerá en noviembre próximo en México.

    Las primeras fechas para la presentación en España de este disco en directo son:

    Viernes 27 de octubre, ALMERÍA, sala Génesis
    Sábado 4 de noviembre, MADRID, sala TAF, con CLOVIS
    Jueves 23 de noviembre, MURCIA, C.C. Puertas de Castilla
    Viernes 24 de noviembre, CARTAGENA, Sala Underground
    Sábado 25 de noviembre, VALENCIA, Sala Wah Wah
    Jueves 30 de noviembre, LEÓN, Universidad



  • @Pixie:300gcvyg:

    SPARKLEHORSE en Valencia el 30 de noviembre, sala el Loco.

    Igno!!!, que no se te escape este mensaje

    me alegro que puedas verlos



  • El nuevo grupo del amigo J de gira:

    GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE

    OCTUBRE
    25 Sol (Madrid)
    26 El Sol (Madrid)

    NOVIEMBRE
    9 Planta Baja (Granada)
    10 Planta Baja (Granada)
    16 Apolo [2] (Barcelona)
    17 El Loco Club (Valencia)
    18 Camelot (Sta Pola - Alicante)



  • SPARKLEHORSE al completo:

    26 de noviembre, Santiago – La Nasa
    29 de noviembre, Madrid – Teatro Joy Eslava
    30 de noviembre, Valencia – Loco Club
    31 de noviembre, Barcelona – Primavera Club

    Yo solo sé que antes de viajar a Barcelona hago doblete con la actuación de Madrid. Cojonudo!



  • @Breed:31j02gjo:

    SPARKLEHORSE al completo:

    26 de noviembre, Santiago – La Nasa
    29 de noviembre, Madrid – Teatro Joy Eslava
    30 de noviembre, Valencia – Loco Club
    31 de noviembre, Barcelona – Primavera Club

    Yo solo sé que antes de viajar a Barcelona hago doblete con la actuación de Madrid. Cojonudo!

    me has asustado con eso del 31 de Noviembre