>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Señoras y señores, esto sí que es una gran noticia, ¡coñoooooooooooooooooo!

    REDD KROSS

    Jan 18 2007 8:00P Sala Apolo Barcelona
    Jan 19 2007 8:00P Plaza Joan Carles I Palma de Mallorca

    Jan 20 2007 8:00P Cormoran Valencia

    Jan 24 2007 8:00P Joy Eslava Madrid
    Jan 25 2007 8:00P Capitol Santiago
    Jan 27 2007 8:00P Santana 27 Bilbao
    Jan 27 2007 8:00P Oasis Zaragoza

    ¿Y a quién se lo vas a contar? A mi amiguita Vicentica, a mi primo Pepe, a mi tía Josefa, a mi vecino del quinto, a mi abuela (en paz descanse)… ¡A todos! No me lo puedo creer...

    ¡Hempror! ¡Santa "Rita" -abogada de los imposibles- nos ha escuchado! ¿Quién dijo que los milagros no existían?



  • Lo de Bunbury & Nacho es un poco atraco no?? Me imagino que son los precios standard en el Liceo, pero igual es demasiado caro. La pregunta es: ¿Lo llenarán? Yo apuesto que pese a los precios si…



  • @La_Ignorante:w253bvvq:

    Señoras y señores, esto sí que es una gran noticia, ¡coñoooooooooooooooooo!

    REDD KROSS

    Jan 18 2007 8:00P Sala Apolo Barcelona

    Jan 19 2007 8:00P Plaza Joan Carles I Palma de Mallorca
    Jan 20 2007 8:00P Cormoran Valencia
    Jan 24 2007 8:00P Joy Eslava Madrid
    Jan 25 2007 8:00P Capitol Santiago
    Jan 27 2007 8:00P Santana 27 Bilbao
    Jan 27 2007 8:00P Oasis Zaragoza

    Bien!

    Era de lo que más me apetecía que no había visto del cartel del Azkena. Escuchándolo por la radio me moría de envidia.



  • @Pekh:3t2f3ycz:

    Lo de Bunbury & Nacho es un poco atraco no?? Me imagino que son los precios standard en el Liceo, pero igual es demasiado caro. La pregunta es: ¿Lo llenarán? Yo apuesto que pese a los precios si…

    Me cago en la ostia… 78 euros? Cómo se les ocurre???? Recuerdo q después de la reconstrucción decían que el liceu ara és del poble, vaya, ya me dirán de que pueblo, del mismo de siempre, hay cosas q no cambian. Puede q lo llenen, aunque no le han dado ni el teimpo de rodaje suficiente al disco, sobretodo para q los fans de Bunbury sepan q es lo q van a ver… si se llena será esperando a q Bunbury cante Iberia submergida, Entre dos tierras, Me calaste hondo o Lady Blue...

    Pero Nacho no hacía demás una gira acústica?



  • Las fechas de la gira de The Ladybug Transistor son las siguientes:

    +21.11.2006: Huelva (sala por confirmar)
    +22.11.2006: Por confirmar
    +23.11.2006: Sevilla (Chicote)
    +24.11.2006: Granada (Sugar Pop)
    +25.11.2006: Lleida (Cafè del Teatre)
    +26.11.2006: Tarragona (Zero)
    +28.11.2006: Por confirmar
    +29.11.2006: Madrid (Nasti)
    +30.11.2006: Valencia (sala por confirmar)
    +01.12.2006: Murcia (sala por confirmar)
    +02.12.2006: Barcelona (Primavera Club)

    para un concierto que hay en Murcia…y me pilla en barcelona.



  • @Chucho:29suyafn:

    Pero Nacho no hacía demás una gira acústica?

    si, la gira acústica de Nacho con Xel

    Jueves 16 de noviembre, León - El Gran Café
    Viernes 17 de noviembre, Valladolid - Café España
    Viernes 24 de noviembre, Elche - Cines Odeón
    Sábado 9 de diciembre, Palma de Mallorca - Teatre Xesc Forteza
    Jueves 14 de diciembre, Puerto de Santa María - Mucho Teatro
    Viernes 15 de diciembre, Jaén - Teatro Darymelia
    Viernes 26 de enero, Barcelona - Bikini
    Sábado 27 de enero, Valencia - Loco Club



  • a ver que es peor : ¿nacho en el liceu o en bikini?



  • No se si es mejor o peor, pero utilizar el Liceu denota una pretenciosidad bastante lamentable, como si no hubiera sitios para tocar en Barcelona.



  • @La_Ignorante:2hizuzch:

    Señoras y señores, esto sí que es una gran noticia, ¡coñoooooooooooooooooo!

    REDD KROSS

    Jan 24 2007 8:00P Joy Eslava Madrid

    esto es empezar bien el año y lo demás tonterías! (qué de puta madre estuvieron en el azkena)

    por qué está de moda hacer conciertos en la joy? con lo grimoso que es...



  • @cosmoclaritan:3cnpgifu:

    por qué está de moda hacer conciertos en la joy? con lo grimoso que es…

    Por desgracia, tras el cierre de Aqualung es lo más parecido en cuanto a aforo que nos queda.

    Por cierto, qué tal el Neu Club? Se presenta como alternativa sólida?



  • @Pekh:1q4tc35p:

    si, la gira acústica de Nacho con Xel

    Viernes 26 de enero, Barcelona - Bikini

    Por lo menos en Bikini se podrá pagar la entrada sin necesidad de pedir un micro-crédito a Cofidis…



  • @Breed:jp3uf6ge:

    Por cierto, qué tal el Neu Club? Se presenta como alternativa sólida?

    Pues a pesar de que la programación parece bastante interesante, creo que no ha empezado con muy buen pié. La asistencia al RDL weekend, al menos el sábado, fué pésima. Allí estabamos como unas 100-120 personas, muchos de los cuales colegas del grupo e invitados. Una pena la verdad, ya que la propuesta fué de lo más interesante (exceptuando a Dead Science, horribles) con unos Tunng que se salieron.

    Estuve buscando sin éxito la calva de Jackster durante un buen rato…



  • @Suarezmanlanz:zmdz5zrw:

    Estuve buscando sin éxito la calva de Jackster durante un buen rato…

    Al final no fui, necesitaba un descanso. Como el viernes me decante por Gigolo Aunts en vez de Micah. me daba pereza apuntarme solo al sabado, asi que pase un relajado dia en la sierra, alejado del mundanal ruido concertil que me acompaña varias veces a la semana
    PD: Una amiga pincha en ese club, de hecho lo hizo el sabado tras todo lo del RDL. A ver cómo son capaces de mover el garito...



  • Por lo visto el RDL Weekend no tuvo mucha afluencia en ningún sitio. Una pena.





  • @Suarezmanlanz:3fh7910m:

    Una pena la verdad, ya que la propuesta fué de lo más interesante (exceptuando a Dead Science, horribles) con unos Tunng que se salieron.

    Parece pues que los Dead Science estos estuvieron al mismo nivel que en Barcelona…



  • @Breed:1usli3qe:

    Por cierto, qué tal el Neu Club? Se presenta como alternativa sólida?

    la sala galileo siempre me ha gustado aunque me pilla en la otra punta de madrid y la programación de octubre y noviembre está muy bien, los dj's se han elegido con criterio y no hay rastros de amable y gato (es de agradecer); si no ha funcionado el RDL es por la saturación de conciertos que tenemos en otoño, hay que buscarse un segundo empleo para costearselo; tambien es cierto que la publicidad no ha sido excesiva, como no estuvieses muy al tanto ni te enterabas; la única pega que le pongo es el precio de las consumiciones; un agua 4€ me parece la releche; ya sabeis, salir bebidos de casa

    http://www.neuclub.es/



  • Para los fans de PETE:

    Mercury Wheels, promotora de los conciertos de Babyshambles en España, ha anunciado que la gira del grupo se retrasa un mes y dará comienzo finalmente en Barcelona el 19 de diciembre.

    Además, se cambia Vitoria por Bilbao, con lo que las entradas adquiridas para la capital alavesa deberán devolverse. Las entradas adquiridas para Madrid (donde se cambia de sala) y Barcelona siguen siendo válidas; no obstante, la promotora ha comunicado que permitirá la devolución de las entradas de aquellas personas que no puedan asistir a los conciertos en sus nuevas fechas.

    Las fechas definitivas de la gira de Babyshambles son las siguientes:

    +19.12.2006: Barcelona (Apolo)
    +20.12.2006: Bilbao (Kafé Antzokia)
    +21.12.2006: Madrid (La Riviera)

    fuente: www.supernovapop.com



  • Brixton Management nos informa de la gira que realizará la formación californiana de ska funk Fishbone a través de la península, como parte de un recorrido que les trasladará a 40 enclaves europeos a fin de presentar a la concurrencia su trabajo "Still Stuck In Your Throat" y para la que contarán con el apoyo del guitarrista Rick Georges de Suicidal Tendencies:

    Martes 24 de Octubre - Sala Mephisto (C/Roc Boronat 33, Metro: Llacuna L4, Barcelona), 20:00, entrada: 14 euros anticipada (Daily Records en Barcelona, Batabat Culture en Reus y Partisano en Girona)/17 euros en taquilla, junto a Dring Dublé y Deckopter Selekta.

    Miércoles 25 de Octubre - Sala Vivero (C/Parauta 25, Polígono La Estrella, Autobús: 25, Tren de cercanías: San Andrés, Málaga), 21:00, entrada: 15 euros anticipada/18 euros en taquilla, junto a Extended Projection Principle.

    Jueves 26 de Octubre - Sala Caracol (C/Bernardino Obregón 18, Metro: Embajadores L3, Madrid), entradas anticipadas en Snapo y Escridiscos, junto a Dj Charly Faber (Sateli.3 - Radio3).

    Viernes 27 de Octubre - Sala Plateruena (C/Landako Etorbidea 4A, Durango), entrada: 14 euros anticipada (Power, Muga, Gatazka denda y Brixton en Bilbao y Plateruena)/16 euros en taquilla, en Durango junto a Wolfunkind.

    –------------------------------------------------------------------------------

    Amplía la información sobre la banda a través de tveye@euskalnet.net o visita www.fishbone.net



  • Pues ayer fui a ver The ex en Valencia y la verdad ha sido buenisimo como previsto!

    De telonero había un grupillo vlaenciano "Estrategia lo capto" y a pesar de un problema de conección con el ampli ofrecierón un pequeño repaso de sus composiciones con un rock destructurado y poderoso, una grata sorpresa! Sacan disco dentro de poco en un label barcelones y pienso que valdrá la pena escucharlo…

    Despues pues the ex... geniales, ambiante de garrito con unas 60 personas como maximo haciendo pogo con el guitarista al final. Durante poco más de 1hora, repasaron temas de su nuevo disco y unas canciones más antiguas como el temazo "state of shock".
    Sonido malisimo pero disfrute de este gran grupo que ofecen un espectaculo impresionante en el escenario.. disfrutan como niños!