>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Pelukini:3p3i9tjj:

    @Trinxo:3p3i9tjj:

    alguien fué a ver a Ramona cordova y el japo loco ese que se han paseado por nuestras tierras?

    a Ramona cordova no lo vi en el NIU pero si hace unas semanas en el café electric y me gusto bastante…

    yo los vi en el Groove (Tarragona) y el concierto fué espectacular! primero Ramona Cordova haciendo el disco enterito y después Shugo Tokumaru haciendo un directo de esos que solo puede hacer un japonés. iba descalzo y controlaba los pedales que daba gusto.



  • a los de la pedrera…

    ¿por donde tengo que pasar exactamente para recoger las entradas y hasta qué hora puedo ir? y... a qué hora es el concierto de Gelb?



  • vale, ya he visto que todos empiezan a las 20.00h



  • thanks pelukini y last chance, eso es lo que he oido por ahí, que el amigo Ramona estuvo bien pero que el Shugo esté fué una muy muy grata sorpresa… porque no vendrán japos locos más a menudo... a los Mono no me los pierdo! lo juro!



  • Creo que es hasta media hora antes, o sea a las 19:30, pues el concierto está previsto a las 20h. Yo iré esta tarde y a alguna moza de uniforme que pulule por la puerta enmedio de chinorris con cámara le preguntaré donde recoger las entradas del De Prop. Supongo que no habrá más problema.



  • joder macho, no dáis ni tiempo a estar agradable y solícito. Por un día que me animo…



  • @Trinxo:3m6fxxt8:

    thanks pelukini y last chance, eso es lo que he oido por ahí, que el amigo Ramona estuvo bien pero que el Shugo esté fué una muy muy grata sorpresa… porque no vendrán japos locos más a menudo... a los Mono no me los pierdo! lo juro!

    el japo era la primera vez que venía a Europa y flipaba con todo! y no veas cuando en la cena descubrió en "pa amb tomàquet". lo bueno fué que mientras tocaba Ramona Cordova él tenía 'jet lag' y se quedó un ratito medio sobado. todo un personaje!



  • Gracias, me pasaré esta tarde a recogerlas.

    Por cierto, no sé si lo habéis dicho pero por si acaso… Vienen en concierto Ninetynine mañana en la [2]. Más información y audio sobre el grupo de la ex-ex-batería de Sleater-Kinney aquí



  • @Trinxo:995tq9ud:

    thanks pelukini y last chance, eso es lo que he oido por ahí, que el amigo Ramona estuvo bien pero que el Shugo esté fué una muy muy grata sorpresa… porque no vendrán japos locos más a menudo... a los Mono no me los pierdo! lo juro!

    sería un sacrilegio perderselos tio!!! el 5/12 en madrid… ya no puedeo esperar más!!!



  • TWEEDY también en Madrid

    Jeff Tweedy estará actuando en nuestro país en los primeros días del mes de diciembre. El líder de Wilco presentará en Madrid y Barcelona el DVD Sunken Treasure: Live in the Pacific Northwest, que se publicará en nuestro país el 17 de noviembre.

    1 de diciembre, Madrid – La Riviera
    2 de diciembre, Barcelona - Primavera Club



  • Mierda, mierda, mierda! Me pierdo el concierto de Howe Gelb porque tengo intensivo de inglés (ahora Frankie ya podrá dormir tranquilo ), y con lo que clavan más me vale aprovecharlo. Disfrutadlo lo que váis.



  • Tool cancelados en barcelona, confirmado por iguapop.

    Anda que se están luciendo esta gente… Mowgai, tool, ...



  • pues esto lo llevara Gamerco…tocamos madera:

    Nine Inch Nails han anunciado en su página web las fechas de su tour europeo, que tendrá lugar entre febrero y abril del año próximo y que incluye tres conciertos en nuestro país. Son éstos:
    14/02 - La Riviera, Madrid
    16/02 - Pabellón de La Casilla, Bilbao
    18/02 - Razzmatazz, Barcelona



  • ya están a la venta las entradas para Anthony en Madrid… pero al final me lo pierdo... ese día no estoy en Madrid aunque tb era un concierto un poco caro! de 44 o 59!!!



  • @UpStairs:wat0fdx6:

    Gracias, me pasaré esta tarde a recogerlas.

    Por cierto, no sé si lo habéis dicho pero por si acaso… Vienen en concierto Ninetynine mañana en la [2]. Más información y audio sobre el grupo de la ex-ex-batería de Sleater-Kinney aquí

    Hostia, pues tengo un recopilatorio que sacó hace un año o algo así un pequeño sello de por aquí, y están bastante bien. Un rollo un poco Stereolab pero algo menos sideral, más acústico, con xilófonos en bastantes canciones y una voz que me recuerda algo a la de Bettie Serveert en lugar del afrancesamiento de Laetitia Sadier. Para explicarlo mal y deprisa, vaya.



  • Yo vi Ninetynine en directo hace un par de años y son muy superiores a los discos, una bandaza. Hoy están también Erase Errata en la 2



  • ahora llego del amigo Howe Gelb… a ratos me parecía un sobrado, un empanado, un geniecillo... realmente ha dado una lección de como sorprender al personal en un concierto de hora y poco... riendose de todo/s y de sí mismo, cagandola... ahora piano ahora guitarra... pedales para aquí para acá... jugando con las voces... joder esto no se ve cada día... un artista puro le he visto yo vaya... y conste q era la primera vez que le veia y tan solo conocía algun LP de giant sand, no mucho mas... el auditori este es de puta madre... antes me había pasado un rato por la fnac triangle para ver a Le Punk de los madriles... vaya palurdos...
    a la izquierda mirando al escenario había como una parte iluminada con árboles??... qué coño era eso? diseño?



  • Suspendido el concierto de Tachenko en Sevilla el fin de semana que viene. Se cambia por una futura fecha en el 2007



  • @company:

    ahora llego del amigo Howe Gelb… a ratos me parecía un sobrado, un empanado, un geniecillo... realmente ha dado una lección de como sorprender al personal en un concierto de hora y poco... riendose de todo/s y de sí mismo, cagandola... ahora piano ahora guitarra... pedales para aquí para acá... jugando con las voces... joder esto no se ve cada día... un artista puro le he visto yo vaya... y conste q era la primera vez que le veia y tan solo conocía algun LP de giant sand, no mucho mas... el auditori este es de puta madre... antes me había pasado un rato por la fnac triangle para ver a Le Punk de los madriles... vaya palurdos...
    a la izquierda mirando al escenario había como una parte iluminada con árboles??... qué coño era eso? diseño?

    yo tambien fuí a ver howe gelb… primero de todo... me gustó mucho la sala... aun que da la sensación de que en algunas partes de la sala tenga problemas de visibilidad (sólo me senté en mi silla, con lo cual no puedo afirmarlo el 100%)... el concierto fue muy bien. Él muy divertido y como ha dich Company aprovechando todos los efectos que le pueda dar sus pedales, los micros,... lo que encontré curioso pero que alfinal ya me cansó era eso de poner cosas en el piano para que sonará diferente.. en una canción estaba bien pero luego ya me cansaba... Muy simpatico el señor...

    De ahí me fuí corriendo a ver la peli de Beastie Boys y luego al Razz para ver a Jay jay!!

    Todo y que ya sabía que lo de jay jay era mas un timo que un concierto programado (o ideado para, sólo, sacar dinero) por los de sinnamon, he de decir que me lo pasé mucho mejor de lo que esperaba... del último lp, dentro de los 45 minutos que le dieron los del RZZ, tocó bien pocas (3?)... se sentró más en discos anteriores (como el tatoo), supongo que por este motivo me lo pasé bien



  • perdonadme… porque se me repiten todos los mensajes hoy?