>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Trinxo:7liy6842:

    tengo toda mi confianza puesta en el de la pandereta!

    Qué grande el pajarraco… Foto que saqué en el PS:



  • Gañan! A mi me es imposible ir salvo milagro de última hora. Has visto DiG!, Trinxo? Quizás tengas suerte y empiecen a tirarse los instrumentos por la cabeza.



  • @Harry_Powell:1ie8pz6h:

    Gañan! A mi me es imposible ir salvo milagro de última hora. Has visto DiG!, Trinxo? Quizás tengas suerte y empiecen a tirarse los instrumentos por la cabeza.

    jajajajaja, si que la he visto si, por eso decía que tenia depositadas mis esperanzas en el sujeto este… Espero que hoy estén bien drogaos!



  • que suerte la tuya trinxo

    vay dia hoy!!! barça-chelsea y BJM, a ver si el concierto empieza um poco mas tarde por que me gustaria de ver el partido entero, por eso voy a ver en una tele cerca de apolo y compro ticket despues si aun no haber comenzado
    en tu caso trinxo gratis és mucho mejor



  • Yo voy a ver a JOSH ROUSE en El Sol el martes que viene. No hace mucho vi alli mismo a DOMINIQUE A.



  • @poppie:gxmd8dv0:

    TWEEDY también en Madrid

    Jeff Tweedy estará actuando en nuestro país en los primeros días del mes de diciembre. El líder de Wilco presentará en Madrid y Barcelona el DVD Sunken Treasure: Live in the Pacific Northwest, que se publicará en nuestro país el 17 de noviembre.

    1 de diciembre, Madrid – La Riviera
    2 de diciembre, Barcelona - Primavera Club

    Coño coño coño…

    Pero... ¿toca como WILCO o él a su puta bola?.
    Sea como sea no me lo pierdo.



  • @e7ili:1dvu4nb0:

    Yo voy a ver a JOSH ROUSE en El Sol el martes que viene. No hace mucho vi alli mismo a DOMINIQUE A.

    creo que yo tambien…y tb vi al señor Ané.



  • Yo hoy tengo carnet para el barça llegaría una hora tarde si decidiese ir a BJM. Los vi un poco en el PS y no me encantaron, pero creo que esta noche va a ser mucho mejor.

    Ya contaréis.




  • Jon Auer

    Nov 21 2006 9:00P
    Moby Dick! Madrid, Spain
    Nov 22 2006 10:00P
    Fabrica de Chocolate Vigo, Spain
    Nov 23 2006 8:00P
    Teatre Lloseta Mallorca, Spain
    Nov 24 2006 9:00P
    Sala La 2 Barcelona, Spain
    Nov 25 2006 9:00P
    Planta Baja Granada, Spain


    Ken Stringfellow
    5 Enero 2007
    20h 'Ciclo de Conciertos Juvecant'
    Santander, SPAIN



  • Buenas! no quería ser el primero en comentar el concierto de ayer de BJM, más que nada por que no soy seguidor del grupo y los conocía más bien poco, pero diré lo que me pareció lo de ayer…

    Para empezear, ESTO ES UN TIMO! DONDE ESTABA EL DE LA PANDERETA!!!!!!???? Pués si, aparecieron en escena sin el tipejo de la pandereta, 3 guitarra, bajo, batería y teclados. El sonido cojonudo, ellos muy serenos, por lo que me dijeron en el PS iban bastante perjudicados, y empezaron a crear mantras guitarrosos como quien no quiere la cosa, el cantante cantó más bien poco, se dedicaron más a lo intrumental, y por mi parte bien que me parecio. En total una hora y 45 minutos (más o menos) de guitarras atmosféricas y lisérgicas. Personalmente me gusto bastante, el señor Joan, o el Garantias, como prefirais, me comentó que los vió en el PS y que lo de ayer le gustó mucho más... nosé...

    Pero para mi el sorpresón de la noche no fué lo de BJM sinó los teloneros, unos jovencitos ingleses llamados The People's Revolutionary Choir, ya se, suena realmente mal, grupo inglés que empieza con The… yo era bastante reticente hasta que empezarón la actuación a un volumen brutal, la poca gente que los vimos estabamos de media sala hacia atrás. Un muro de guitarras bestial (sonaba a gloria), voz más de fondo que otra cosa, y un sonido, que sin imitar, recoradaba a los JAMC del psichocandy o a los Sapcemen 3 más lisérgico... Por lo que he leido por ahí están apadrinados por Jim Reid y preparando su primer álbum (me dijeron que para el año que viene) si no se nos estropean o les llenan la cabeza de pajaros pueden tener un fututo esplendido!



  • Adoro a Bowie…

    Si pudiera, allí que me iba sin pensarlo. Pero como no podrá ser, al menos, que actos como éste sirvan para concienzarnos de que existe mucha más gente pobre que nosotros, muchísimas enfermedades dificilísimas de erradicar, y mogollón de hambre…

    http://keepachildalive.org/index.php

    Sé que, como siempre, a muchos se la sudarán este tipo de acontecimientos. A mí, no. Por poco que puedan aportar, hacen mucho más que nosotros, que lo único que hacemos, es quejarnos ¡por todo! y nunca miramos más allá...

    David, ¿podremos verte, al fin, en el 2007 por nuestras tierras? Ojalá. Seguimos sin perder la esperanza… ¿Será el 2007 nuestro año? Será, será...

    Esperaremos con impaciencia que llegue el día 9, y a ver si nos podemos hacer con algún vídeo de tu actuación, en éste singular evento llamado: KCA (con qué poquito nos conformamos a veces…)



  • como ua había visto a Brian J. Massacre, me pasé por la grande del Apolo a ver Gregory Isaacs con Live Wyya abriendo.
    los teloneros tocaron 1:15 minutos y aunque no estaban mal sólo hubo un par o tres de momentos álgidos. Por desgracia se parecían demasiado a Third World y copiaban mucho a UB40. Versión de Thrd World y de Peter Tosh.

    Los mismos músicos sin el cantante acompañaron a Gregory Isaacs también de Jamaica y que en tal sólo 52 minutos ofreció un concierto impresionante. Esta cascado, ha envejecido mal y baila como un abuelo pero canta y tiene piezas que son maravillas.
    –----------------------------------------------------------------------------------



  • Coincido con Trinxo en la valoración del concierto de BJM, la verdad es que es un gustazo ver conciertos en esa sala, parece que seas uno más del grupo. Y los teloneros tremendos también, una grata sopresa, aunque yo sólo pude ver canción y media.



  • Se me olvidaba lo que comenta flash sobre la sala, después de ver varios conciertos ya en la [2] hay que decirlo ya, PEAZO SALA y PEAZO SONIDO, cojonudo! creo que incluso mejor que bikini…

    y flash... no sabes lo que te perdiste solo viendo el final de los teloneros, pero supongo que te hiciste una idea...



  • @Trinxo:9seoyh4s:

    después de ver varios conciertos ya en la [2] hay que decirlo ya, PEAZO SALA y PEAZO SONIDO, cojonudo! creo que incluso mejor que bikini…

    Hace un par de meses comentaba esto mismo con un madrileño (mientras se quejaba de las salas de su ciudad). Me decía que Bikini es el sitio que mejor suena de toda España, que el Apolo grande suena notable y que consideraba que con la pequeña no habían acababado de acertar con la acústica. Es evidente que puede depender mucho del concierto y servidor, que ya no oye muy bien, no piensa mojarse.



  • Vienen MONO:

    Martes, 5 de diciembre 06

    Sala MOBY DICK/ MADRID

    Puertas: 21:30h

    Anticipada: 15 e / Taquilla: 18 e

    Miércoles, 6 de diciembre 06

    Sala 2/ BARCELONA

    Puertas: 20:30h

    Anticipada: 15 e / Taquilla: 18 e



  • @Breed:1dgqu4s2:

    Vienen MONO:

    Martes, 5 de diciembre 06

    Sala MOBY DICK/ MADRID

    Puertas: 21:30h

    Anticipada: 15 e / Taquilla: 18 e

    Miércoles, 6 de diciembre 06

    Sala 2/ BARCELONA

    Puertas: 20:30h

    Anticipada: 15 e / Taquilla: 18 e

    donde está nevaeh?



  • Yo tambien creo que el concierto de BJM fue bueno, pero tanto parón entre canción y canción como que me corto el rollo bastante….es que hubo veces que estuvieron un par de minutos afinando...o abriendo la botella de whisky...
    Lo que me empieza a mosquear últimamente, es que parece que en el Apolo un grupo no se puede alargar más de lo normal, que si no lo largan para poder abrir sesión discoteque luego...ya paso con Micah P Hinson y a BJM también les dieron el toque.



  • me acaba de tocar una invitación doble para ver a marc ribot este lunes! que feliz que soy joder!



  • Ayer:
    Paolo Nuttini: Nuevo idolo para quinceañeras, poco mas que añadir….
    Joan As Police Woman: Interesante, voz sensual y delicada, mejoraba todo cuando toco temas con el bateria y la bajista, en solitario se diluia pero me gusto mucho.