Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

>PROXIMOS CONCIERTOS 2006

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.2k Mensajes 110 Posters 5.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Charles Bourbon
      Última edición por

El disco nuevo de los Rolling puede ser bueno o no, pero da igual, porque es solo una excusa para salir de gira y apenas tocarán dos o tres canciones de él. Por que, aunque pueda parecer que no necesitan hacerlo por dinero, lo hacen. De hecho, siempre les cuesta convencer al bueno de Watts, que está la mar de agusto tocando es su pub un dia a la semana y viviendo tranquilamente, y si le convencen es por la pasta. Yo, dependiendo del precio de las entradas y de su coincidencia con el PS, puede que vaya, pero por que me lo pasaré bien sin duda, sus conciertos siguen siendo buenos y altamente disfrutables. Otro caso es Bob Dylan que mantiene mejor el tipo en los discos, pero yo lo vi la última vez que vino a Barcelona (aquella en que llevaba a Calamaro de telonero) y me aburrió solemnemente.

Me acabo de dar cuenta del cambio de logo, ya entramos en la recta PS06!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        La_Ignorante
        Última edición por

@Charles:

…ya entramos en la recta PS06!!!!

Todavía falta medio año y… ¡Nos estamos volviendo locos!

¿Se puede saber qué cojones tiene éste festival que nos tiene "enganchadit@s" todo el día? Vamos, hasta se nos van contagiando las expresiones, frases y ¿gustos? de algun@s transeúntes primaveriles. El otro día, casi me meo (perdón) cuando leí un comentario de Pumpkin que decía algo así como... "Me estoy poniendo palote" (¿a quién os recuerda?)

Tenéis razón... En muchas ocasiones, algunos de "nuestros imprescindibles" (en directo), son un "muermazo" qué te cagas (perdón, again). Y no, no es porque estén entrando en cierta edad, ya de jovencitos también tuvieron días malos... Sólo que, a pesar de provocar en nosotros "efecto adormidera", siguen siendo los más grandes y punto.

No estoy nada de acuerdo en muchas de las cosas que dice 30segundossobreTokyo... Hay conciertos que, si bien no dicen nada porque su momento ya pasó, siguen siendo un inmejorable punto de referencia para que muchos jóvenes se inicien en éste mundillo. Prefiero mil veces que estén deseando asistir a un concierto de Neil Young, Eagles, unos desaparecidos Kiss ó a la reaparición de Whitesnake, antes que se pierdan en la "chusma" musical que ya conocemos... Es mucho más fácil entrar con los clásicos, aunque los más "maduritos" digamos que su mejor tiempo pasó, que entrarles directamente con Yo La Tengo, Broken Social Scene ó Clap Your Hands Say Yeah...

¡Ostras! ¿Nuevo single de The Futureheads? Yeah! ¡Me voy volando a hacerme con él!

• D Desconectado
          DIANA
          Última edición por

hoy paul collins en la sala sol…

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

@La_Ignorante:

¿Tu cres que un chaval joven puede encontrar la verdadera esencia, no solo del rock, sino de la música en general, en conciertos en que solo puedes ver al músico a traves de una pantalla de vídeo?. A un chaval joven que realmente le interese de verdad lo que hacian los Rolling Stones en sus buenas épocas, solo tiene que ir a ver a cualquier grupo de jovenes garajeros que actuan en pequeños clubes pero que sudan y transmiten de verdad. Conozco a auténticos adoradores de los Stones y de la música de los 60 que aborrecen de forma mucho más extrema que yo a lo que son ahora Jaeger & cia. Eso no es rock & roll, es basura pura y dura.
            Y encima, para parecer más "de la calle" y "conocedores de lo que ocurre en el mundo", nos venden la moto de que estan contra Bush y hacen una canción contra el, canción que, creo recordar, no han tocado mucho en su gira por USA. Patético
            Y, caray, ¿donde está el espiritú de busqueda y experimentación en la juventud?. Tomar como base única a los grupos de hace más de 30 años es una posición, no solo cómoda, sino claramente conservadora. Esto lleva a que los jóvenes grupos que se baten el cobre mueran de aburrimiento y hastío porque los de su generación pasan de ellos. En mi época, ahora si parezco una buelo, eso era inpensable y un auténtico pecado capital.

• C Desconectado
              churro
              Última edición por

Como yo también detesto a los Stones diré que los mismos que cantaban -y no sé si aun cantan- esta canción:

**
              Ev'rywhere I hear the sound of marching, charging feet, boy
              'Cause summer's here and the time is right for fighting in the
              street, boy
              But what can a poor boy do
              Except to sing for a rock 'n' roll band
              'Cause in sleepy London town
              There's just no place for a street fighting man
              No

Hey! Think the time is right for a palace revolution
              But where I live the game to play is compromise solution
              Well, then what can a poor boy do
              There's no place for a street fighting man
              No

Hey! Said my name is called disturbance
              I'll shout and scream, I'll kill the king, I'll rail at all his
              servants
              Well, what can a poor boy do
              There's no place for a street fighting man
              No**

son los mismos que contratan esquiroles en Francia en plena huelga de hosteleria.

• D Desconectado
                DayIn-DayOut
                Última edición por

Street Fighting man!!! Posiblemente la canción que más me guste de los Rolling.

Yo tampoco me iría al otro mundo llorando sin haberlos visto. Son sólo mastodontes sacralizados regodeándose en el show business más vacuo.

• L Desconectado
                  La_Ignorante
                  Última edición por

¡Caray 30segundossobreTokyo! Cuándo dije iniciarse con los clásicos, no me refería a que se aventuraran asistiendo al concierto de algún que otro "mastodonte"… Quise decir, iniciarse con sus discos y su música. Es por ello, que luego, y aunque su tiempo ya ha pasado, ésos mismos jóvenes sientan el deseo de asistir a verles actuar en directo. ¿Por qué? Porque han escuchado sus discos y les atrae la idea de saber quién ó quiénes se esconden detrás de ésas voces y sonidos. ¿Irán engañados y cegados por una realidad que ya no existe? Así es... Pero, ¿por qué quitar ésas ilusiones? Claro que no es lo mismo verles actuar que cuándo empezaron pero, ¿nunca te ha llegado a sorprender alguno de ésos dinosaurios? A mí, al menos, si...

Me temo que aquello del espíritu de búsqueda y experimentación no se ha perdido por culpa de ésa juventud (actual), me temo que la causa es otra bien distinta... Los tiempos (en parte para mejor, en parte para peor) han cambiado y evolucionado tan rápidamente que, estamos saturados de música y bandas por todos lados. Es difícil encontrar alguna que revolucione el panorama musical porque, no existe motivo alguno de revolución. No sé... Es imposible establecer comparaciones en éste aspecto. Para muchos de nosotros, aquellos años 70's fueron grandiosos (al igual que los 90's); para muchos otros, dentro de un par de décadas, serán los 00's (momento en que se iniciaron)... Todo es darle vueltas a un sin sentido...

Nos metemos con las pintas de algunos niñatos (es un modo de hablar) que llevan camisetas de Motörhead, Scorpions, Rainbow, Buzzcocks ó AC/DC, porque nos parece lamentable que intenten ir de "guays" por hacernos creer que ellos también viven el Rock (en letras mayúsculas) y son unos entendidos en la materia. Pues bien, lo mismo podrían pensar ellos de nosotros por llevar una camiseta de The Strokes, Broken Social Scene, The Secret Machines ó The Arcade Fire... Podrían pensar, éstos "abuelos" quieren ir de "modernillos" y enteradillos de la escena alternativa... ¡Ah, calicuá!

Lo de ciertos conciertos de hoy en día, está claro. Me niego en redondo a asistir a una actuación de los Rolling (no les llamo Stones porque no soy fan de ellos). Además de que siempre los he detestado (sólo se salva el Exile On Main Street), creo que no los tragué a partir de canciones como Start Me Up. Tal vez, tampoco los trago, porque coincidieron con mi época Beatlemaníaca ó, tal vez, porque nunca me gustó el Jagger (sólo el Richards).. Bueno, también salvaría de la quema su fantástico Rock & Roll Circus del 68... Sentimental que es una...

Tampoco fuí al de U2 ni al de R.E.M., ni me rasgué las vestiduras al no poder ver a Morrissey en solitario porque, en la actualidad, también me parecen patéticos. Y éso, que gran parte de mi adolescéncia la pasé con ellos. Sin embargo, algo pasa cuándo citamos a ésos otros "monstruitos" del pasado... Demasiado sé que no es lo mismo pero, es como revivir algo que fue muy gratificante en su momento. Es ahí dónde se nota, quiénes han sido, son y serán, nuestros favoritos e imprescindibles. Aquellos que no me canso de escuchar una y otra vez, aunque, si los veo ahora, no tengan nada que ver con aquella imágen que guardo de ellos. Aún así, no importa...

No me importaría ver a todos ésos grupos que hoy en día ya no significan nada (pero sus discos siguen ahí)... Desde unos Iron Maiden, pasando por unos Kiss, Cream, Eagles, Whitesnake, Jethro Tull, Judas Priest, Creedence Clearwater Revival, The Who, The Byrds, The Stranglers, The Kinks, Pink Floyd, Supertramp, Electric Light Orchestra, Rush, The Clash (la mayoría, desaparecidos, claro) hasta revivir la época de otra tanda de "debilidades": The Replacements, Screaming Trees, Soundgarden, Pearl Jam, Alice In Chains... ¡Uf! Y cómo sé que algunos ya no volverán, me hago ilusiones con ver a algunos de los que quedan... David Coverdale, Paul Westerberg, Chris Cornell, Dave Grohl, Eddie Vedder...

No, no será lo mismo porque el tiempo no perdona pero, ellos han crecido y, yo también... Para qué engañarnos...

P.S.: ¡Perdón!... Me lié y me lié... Y, otra vez, Off-topiqueé...

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

por mi parte, pasando de ver a los ROLLING

• L Desconectado
                      La_Ignorante
                      Última edición por

Debo aprender de Poppie… Lo mío no son las síntesis...

• B Desconectado
                        bme
                        Última edición por

Igno, me voy a imprimir todos tus mensajesy me los voy aponer en la mesilla de noche para leer antes de dormirme :wink:

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

@La_Ignorante:1o1bca5d:

Debo aprender de Poppie… Lo mío no son las síntesis...

jejeje, me lo tomo como una crítica constructiva, amore

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

KAISER CHIEFS + WE ARE SCIENTISTS

25 de febrero, Barcelona - Razzmatazz

No son muy del gusto de la gente de este foro, pero no es una mala oferta ludica para la gente de Barcelona :)

• L Desconectado
                              La_Ignorante
                              Última edición por

@bme:2ifyz0c3:

Igno, me voy a imprimir todos tus mensajesy me los voy aponer en la mesilla de noche para leer antes de dormirme :wink:

Calla, calla… Se me ocurrió un día hacerlo y... Aquello parecía Lo Que El Viento Se Llevó (ó no se pudo llevar, claro). ¡Menudo tocho que imprimí!

Ya se sabe, es bueno guardar ciertos mensajes pero, lo mío es imposible...

Poppie, no sabía que hablaras Francés... ¿O es italiano? Te quedo tan lindo...

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

Bien, me parece muy respetable tu opinión y no volveré a escribir lomismo, pero hay una cosa que tiene que quedar clara. La busqueda de nuevas sonoridades, el riesgo y la experimentación no solo corre a cargo del artista / creador; sino también, y en gran medidad, del oyente. Ya se que ahora el panorama pop - rock no está para decubrir talentos innovadores, pero quizas este es el mejor momento para que las personas que s epasan el día escuchando solo un tipo de música pongan atención a otras cosas. Se pueden encontrar con sorpesas agradables que quizas nunca habian sospechado y, de paso, aumentan sus conocimientos musico / artísticos.
                                Este es un fenómeno que suele ocurrir mucho en el mundo de la música popular. En el cin, la literatura o en el arte, uno puede tener distintos credaores favoritos muy distintos entre sí o con posturas absolutamente diferenciadas, pero en el mundo de la música popular abundan los integristas / palurdos / necios que niegan la posibilidad de oir y disfrutar cosas antagónicas. Ellos se pierden maravillas, yo no estoy dispuesto a perdermelas por ese argumento.

• I Desconectado
                                  israel
                                  Última edición por

KEITH RICHARDS ES UNO DE MIS ÍDOLOS. LÁSTIMA QUE SE HAYA ASOCIADO CON UN CAPULLO
                                  La mía es esta. Siempre me he visto como un jugador y perdedor.

Women think I'm tasty, but they're always tryin' to waste me
                                  And make me burn the candle right down,
                                  But baby, baby, I don't need no jewels in my crown.
                                  'Cause all you women is low down gamblers,
                                  Cheatin' like I don't know how,
                                  But baby, baby, there's fever in the funk house now.
                                  This low down bitchin' got my poor feet a itchin',
                                  You know you know the duece is still wild.
                                  Baby, I can't stay, you got to roll me
                                  And call me the tumblin' dice.
                                  Always in a hurry, I never stop to worry,
                                  Don't you see the time flashin' by.
                                  Honey, got no money, I'm all sixes and sevens and nines.
                                  Say now, baby, I'm the rank outsider,
                                  You can be my partner in crime. But baby, I can't stay,
                                  You got to roll me and call me the tumblin',
                                  Roll me and call me the tumblin' dice.
                                  Oh, my, my, my, I'm the lone crap shooter,
                                  Playin' the field ev'ry night. Baby, can't stay,
                                  You got to roll me and call me the tumblin' (dice),
                                  Roll me and call me the tumblin' (Got to roll me.) dice.
                                  Got to roll me. Got to roll me.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

La XVI edición del Festival Actual
                                    2 al 8 de enero de 2006 en Logroño

LUNES 2 DE ENERO
                                    AMIRA SAQATI.
                                    <<RINÔÇÉRÔSE>>.

MARTES 3 DE ENERO
                                    CARPE DIEM.
                                    QUIJOTE HIP HOP

MIÉRCOLES 4 DE ENERO
                                    17 HIPPIES.
                                    MERCAN DEDE.
                                    TRANS-GLOBAL UNDERGROUND

JUEVES 5 DE ENERO
                                    SHIVA SOUND
                                    NUBLA.
                                    JANE BIRKIN.

VIERNES 6 DE ENERO
                                    AMANCIO PRADA
                                    BARXINO
                                    DELINQÜENTES.
                                    ROY PACI & ARETUSKA

SÁBADO 7 DE ENERO
                                    EL LEBRIJANO & FAIÇAL.
                                    OJOS DE BRUJO.
                                    BERSUIT.

DOMINGO 8 DE ENERO
                                    ASIAN DUB FOUNDATION.

12TH ROCKIN' RACE JAMBOREE!!!
                                    3 Y 4 DE FEBRERO EN EL RECINTO FERIAL DE TORREMOLINOS:

ROBERT GORDON & CHRIS SPEDDING (USA) (Unica actuación en Europa)
                                    PAUL ANSELL'S NUMBER 9 (UK)
                                    RED HOT & BLUE (UK)
                                    JACK BAYMOORE & THE BANDIT (SWE)
                                    HOT BOOGIE CHILLUN (GER)
                                    SUGAR CREEK TRIO (UK)
                                    JUNGLE TIGERS (GER)
                                    LOS TWANGS (SPA)

DESDE EL 28 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO
                                    DARREL HIGHAM (UK)
                                    BOZ BOORER (UK)
                                    STEVE HOOKER (UK)
                                    JUNGLE TIGERS (GER)
                                    BABES IN SIN BUERLESQUE (USA)

ATARFE VEGA ROCK 2006
                                    VIERNES 10 Y SABADO 11 MARZO NAVE MEDINA ELVIRA ATARFE-GRANADA

Behemoth
                                    Crematory
                                    Gamma Ray
                                    In Extremo
                                    Masterplan
                                    Monsorrow
                                    To Die for
                                    Nuclear Assault
                                    Testament
                                    Vicious Rumors
                                    Ten
                                    Twister Sister

V GRANUJA ROCK FESTIVAL
                                    SÁBADO 25 DE MARZO DE 2006- CASTELSERÁS (TERUEL- ARAGÓN BAJO)

• THE CYNICS
                                    • THE MEOWS:
                                    • THE HOLLYWOOD SINNERS:

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

THE INMORTAL LEE COUNTY KILLERS III
                                      Martes 28/02/06 - Liérganes @ Los Picos
                                      Miércoles 01/03/06 - Vigo @ La Fábrica De Chocolate
                                      Jueves 02/03/06 - Madrid @ Gruta 77
                                      Viernes 03/03/06 - Castellón @ Ricoamor
                                      Sábado 04/03/06 - Bilbao @ Azkena

no os los perdais :lol:

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

Febrero 2006

viernes 18 - Dernière Volonté ( folk apocatíptico Francia ) + Árnica Sala Seattle ( Sabadell ) 22'30 h. 15 / 17 €

viernes 24 - Nurse With Wound Sala La Cova dDel Drac ( Barcelona ) 22 h. 20€ / 30 € con cd limitado y exclusivo Aforo limitado a 200 personas.

• N Desconectado
                                          nevaeh
                                          Última edición por

VIERNES 23 DICIEMBRE
                                          SALA APOLO 20:00H
                                          PRSENTACIÓN CD "MADE IN BARCELONA"

LOVE OF LESBIAN
                                          12TWELVE
                                          MISHIMA
                                          DORIAN
                                          GUILLAMINO
                                          FACTO DELAFÉ
                                          LE PETIT RAMON
                                          POLANDSONORA

• L Desconectado
                                            losing_my_edge
                                            Última edición por

@nevaeh:37n9la98:

VIERNES 23 DICIEMBRE
                                            SALA APOLO 20:00H
                                            PRSENTACIÓN CD "MADE IN BARCELONA"

LOVE OF LESBIAN
                                            12TWELVE
                                            MISHIMA
                                            DORIAN
                                            GUILLAMINO
                                            FACTO DELAFÉ
                                            LE PETIT RAMON
                                            POLANDSONORA

Pues casi seguro que vamos a esto, vamos al 100%

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 89
                                            • 90
                                            • 91
                                            • 208
                                            • 209
                                            • 89 / 209
                                            • First post