>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Bueno, ¿qué tal DANIELSON? ¿Maurici? Anyone else?

    A todo esto, la actuación prevista para hoy en Bilbao se cancela por motivos personales (según consta en Iguapop). Al menos esta vez no os ha tocado a los barceloneses…



  • @Breed:29xfph6o:

    Bueno, ¿qué tal DANIELSON? ¿Maurici? Anyone else?

    bueno, lo tengo que confesar… a pesar de que antes de ayer dije que no iba a ir fuí...

    A mi no me gustaron, las canciones se me hicieron largas repetitivas, además de que la voz del tio este en directo no me moló en absoluto, una voz de pito de esas que se te meten en el cerebro para hacerlo implotar, argh!... no vi el bis, me fuí antes.

    El que si me gustó bastante fué Jeffrey Lewis, un concierto muy divertido y dinámico donde tocó un par de canciones/historias ilustradas con dibujitos en una pantalla y hizó un tema resumen de la historia del rock de nueva york entre los 60 y 70 haciendo diferentes versiones de grupos de la epoca. Muy chulo, si señor.



  • DANIELSON cancelan hoy en Bilbao

    Iguapop y Last Tour International han anunciado la cancelación del concierto que Danielson iban a ofrecer hoy en la sala Azkena de Bilbao. Los motivos de esta suspensión no han sido detallados en el comunicado emitido por la promotora:

    "Lamentamos comunicar que el copncierto de DANIELSON previsto para esta noche en la Sala Azkena de Bilbao ha sido cancelado por motivos personales.

    EL importde las entradas ya adquiridas se devolverá en los puntos de venta de la forma habitual."



  • Poppie, a ver si leemos… Mira dos mensajes más arriba.



  • ¿Leer? Aquí se viene a escribir!
    Yo vengo a hablar de mi libro!

    Yo no fui a Danielson y esta mañana pensaba que era hoy, pero veo que no. Aunque por lo que dice trinxo no me perdí nada…



  • @Breed:1f03l97k:

    Poppie, a ver si leemos… Mira dos mensajes más arriba.

    bueno hijo, pensé que tu comment sólo preguntaba qué tal Danielson



  • los beibichanclas han suspendido su concieto en barcelona, desconozco si tocaban en otros sitios y si es así si tambien han suspendido…



  • Trinxo, ya puedes borrarlo de la agenda…



  • @Suarezmanlanz:1gw1c93y:

    Trinxo, ya puedes borrarlo de la agenda…

    Pues va a ser que no están… seguramente nadie se atrevió a ponerlos para evitar comentarios...

    por cierto que el calenario lo tenia super abandonado... menos mal que veo que hay otros barceloninos que lo actualizan...



  • Bueno…tanto, tanto.. no actualizan, que acabo de meter yo el concierto de Ursula para este viernes día 15 en La[2].
    Concierto más que recomendado (envidia cochina la mia) a medianoche.



  • Servidor intenta poner todos los que aquí se publican. De momento no me atrevo con otros por miedo al escarmiento…



  • no lo entiendo… a ver... que tengo que hacer para añadir un concierto en este calendario. Tengo sin querer un calendario mio y el de PS activos. Cuando intento añadir algo se cuelga en mi calendario pero no en el del PS y no se que debo hacer para hacerlo bien... alguna ayudita?



  • Parece que anulan la gira entera:

    "Por razones ajenas a las empresas organizadores de los conciertos y a la sala, comunicamos que la gira de Babyshambles queda anulada."

    Se aceptan apuestas sobre los motivos.

    ¡Maurici, tengo la respuesta! ¿Recuerdas la versión del concierto de Final Fantasy que no acabábamos de identificar? Se trataba de Destroyer, An actor's revenge. Por fin… dos meses sin dormir...



  • @Ashes:

    Parece que anulan la gira entera:

    "Por razones ajenas a las empresas organizadores de los conciertos y a la sala, comunicamos que la gira de Babyshambles queda anulada."

    Se aceptan apuestas sobre los motivos.

    Pete está trabajando de Santa Claus en un centro comercial de Sheffield?



  • @hansen:1xdp40bp:

    no lo entiendo… a ver... que tengo que hacer para añadir un concierto en este calendario. Tengo sin querer un calendario mio y el de PS activos. Cuando intento añadir algo se cuelga en mi calendario pero no en el del PS y no se que debo hacer para hacerlo bien... alguna ayudita?

    hansen a la izquierda de tu pantalla verás qué calendario tienes marcado, quita la marca del tuyo y activa la del ps, despues puedes importar/exportar de uno a otro con una opcion que no se explicarte aqui exactamente.



  • @Ashes:

    Parece que anulan la gira entera:

    "Por razones ajenas a las empresas organizadores de los conciertos y a la sala, comunicamos que la gira de Babyshambles queda anulada."

    Se aceptan apuestas sobre los motivos.

    Yo creo que este ha tenido que ver con el ego y con el pésimo ritmo de venta de entradas. Las cenas de Navidad, las reuniones pre-navideñas, los gastos… no quedaba pasta para alguien que, además de todo lo ya conocido, ya ha estado en dos festivales de nuestro país.



  • Maurici….estabas tú ayer en La 2, viendo a Albert Hammond Jr, o empiezo a tener visiones de foreros en los concietos?



  • @illox:1zpwwntm:

    Maurici….estabas tú ayer en La 2, viendo a Albert Hammond Jr, o empiezo a tener visiones de foreros en los concietos?

    Maurici está en TODOS los conciertos, es el pequeño Padawan del mr. garantias…



  • @Trinxo:262xigsd:

    @illox:262xigsd:

    Maurici….estabas tú ayer en La 2, viendo a Albert Hammond Jr, o empiezo a tener visiones de foreros en los concietos?

    Maurici está en TODOS los conciertos, es el pequeño Padawan del mr. garantias…

    Jejeje…pues si pensaba encontrarme a alguien allí era a ti, que últimamente coinciadíamos bastante, pero veo que te has tomado en serio eso del mes de vacaciones ....

    Por cierto, buen concierto, nada especatacular (faltaba materia prima) pero agradable para pasar el rato. Y al llevar tres guitarras, bastante más contundente que el disco.



  • Albert Hammond Jr. + Les Aus - Crónica

    Finalmente Les Aus fueron los teloneros de Albert Hammond Jr. Estos catalanes saben moverse como nadie por el terreno del rock experimental con tan solo guitarra y batería.
    A veces acercándose al rock progresivo, para pasar al space rock o hasta marcarse un tema plenamente stoner rock.

    Albert Hammond Jr. salió en escena a las 23:00 de la noche, acompañado de una banda de lujo, para ofrecer un gran concierto. El guitarrista de los Strokes fue por la vía fácil, empezando con In Transit, para poco a poco ir tocando los diferentes temas de su disco de debut en solitario; es decir Your’s To Sep 2006 con temas como: “Back To The 101”, “Everyone Gets A Star” o “Holiday”… y un par de piezass no incluídas en el álbum.
    Acabaron con una versión de Buddy Holy “Well… All Right” que ya aparecía como cara B de su último single “Back To The 101” del pasado noviembre.
    La huella de los Strokes surgió durante todo el concierto, y los temas tenían cierto aire al grupo al cual pertenece su líder; pero después del despegamiento de su breve pero intenso concierto que dieron, a nadie le importó demasiado.