>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @bme:2e02qhjb:

    el 4/02/2006 Broken Social Scene en Barcelona

    Que ganas tengo de verles de nuevo , se sabe en que sala va a ser??



  • @nevaeh:2xdh0ja7:

    @bme:2xdh0ja7:

    el 4/02/2006 Broken Social Scene en Barcelona

    Que ganas tengo de verles de nuevo , se sabe en que sala va a ser??

    en el Apolo

    16/20€



  • @bme:2tx6anjs:

    @nevaeh:2tx6anjs:

    @bme:2tx6anjs:

    el 4/02/2006 Broken Social Scene en Barcelona

    Que ganas tengo de verles de nuevo , se sabe en que sala va a ser??

    en el Apolo

    16/20€

    QUE GUAY ALLÍ ESTAREMOS !!! Que me los perdí porqué no recuerdo quíen estaba viendo a la misma hora

    Mr.Primavera :
    Podemos entrar gratis l@s que tenemos el abono del PS´06 y no pudimos verles en su momento????
    …andaaaa porfaaaaaaaaa ....
    …si cuela cuela,no?



  • Yo creo que si lo hacen será más bien con el abono del 2006, en plan como con Hood este año (fue más o menos por esas fechas, no?



  • @Gallo:

    Yo creo que si lo hacen será más bien con el abono del 2006, en plan como con Hood este año (fue más o menos por esas fechas, no?

    ..por supuesto…quise decir 2006 ...voy a editar



  • @wolfcatala:clwynfef:

    El mini-festival de Les Basses vuelve con fuerza:
    … el cartel (entre otros) incluye a Nisei, Bettie Serveert y Laura Veirs.
    El festival es el 25 de Febrero y la fiesta de presentación el 28 de Enero.

    La entrada es entre 12 y 15€. Más info sobre las entradas aquí:

    http://www.arrakis.es/~miracles/minifestival/mini-info.htm

    Pues creo que no se había comentado, pero añadid a Tara Jane O'neal en el Mini-festival, parece ser que será una noche muy femenina encima del escenario.



  • Charles, has leido los últimos 8 mensajes anteriores al tuyo?? Si es que andamos de un empanao… te digo yo que es por ese avatar rosa, que vuelva Devendra!



  • Jeje, ya lo he editado. Me he mirado todo el post para ver si habían puesto lo de Tara Jane O'neal cuando hablaron del mini-festival y me he saltado la última página.

    Joder, Waldo, no me dejas pasar ni una.



  • Tranquilo Charles, no serás objeto de persecución por mi parte, como lo fue Igno. Aunque te repito que ese avatar tiene la culpa, provoca una pérdida de respeto hacia tu persona, con el status que te daba el otro, yo que tu estudiaría el cambiarlo.

    Bueno, fuera coñas, alguien ha podido ver a los Posies en lo que llevan de gira? Que tal los conciertos, que setlist hacen…



  • @Waldo:

    Bueno, fuera coñas, alguien ha podido ver a los Posies en lo que llevan de gira? Que tal los conciertos, que setlist hacen…

    Yo les vere el viernes en Santa Pola, ya comentare lo que estan haciendo. Varios colegas mios tb les veran en madrid mañana ( y creo que ninguno va a verles en acustico el jueves por la mañana, por lo cual merecen mi severa reprobacion) asi que informacion tendremos



  • @Waldo:

    Bueno, fuera coñas, alguien ha podido ver a los Posies en lo que llevan de gira? Que tal los conciertos, que setlist hacen…

    Yo los vi el jueves en el FIB y la verdad es que estuvieron muy muy bien. La verdad que noe staría mal que viniesen al PS.



  • Gracias, aunque me gustaría más saber por donde tiran más ahora mismo, si están presentando todo el nuevo disco y tocan pocas antiguas, si es más repartido, que discos antiguos obvian o predominan en el repertorio… en directo siempre han sido buenos, salvo que les salga un mal día como todo el mundo, pero quiero saber ahora mismo como anda la cosa para ir a verlos a la bikini.



  • @Waldo:

    Gracias, aunque me gustaría más saber por donde tiran más ahora mismo, si están presentando todo el nuevo disco y tocan pocas antiguas, si es más repartido, que discos antiguos obvian o predominan en el repertorio… en directo siempre han sido buenos, salvo que les salga un mal día como todo el mundo, pero quiero saber ahora mismo como anda la cosa para ir a verlos a la bikini.

    Tiraron bastante del Amazing Disgrace (Liar, Please Return It…), pero a mí no me parecieron muy finos ese día. Esperaba mucho más de ellos, y creo que la cerveza española y el calor del mediterráneo les dejó un poco out. Seguramente en estas fechas de ahora hagan algo mucho más digno, posiblidades tienen de sobra.



  • @Obstacle:

    Tiraron bastante del Amazing Grace

    Esto es lo que quería oir!
    Gracias, espero que como tu dices estén más finos en Barcelona.



  • @Waldo:

    Bueno, fuera coñas, alguien ha podido ver a los Posies en lo que llevan de gira? Que tal los conciertos, que setlist hacen…

    Waldo, éste es el Set-List de su actuación en Bilbao (por si te interesa):

    No creo que varíe mucho en sus otros conciertos… Y otra cosa, te puedo asegurar que Stringfellow & Co. van pasados de rosca. Además, he visto fotos de su actuación en el Café Antzokia y, Mr. Ken, llevaba un ojo a la funerala. En sus ratos libres, deben practicar el Punch Ball (ó como se diga)...

    P.S.: Pues si, agradezco no estar en tu punto de mira (intento andarme con tiento)... Y me alegra saber que, Charles, es tu nuevo objetivo. Jeje.



  • Muchas gracias Igno! Me imagino que irán pasados de rosca, para ellos venir aqui es como ir de fiesta… espero que den un buen concierto, por lo menos divertido será, Stringfellow es un tipo simpático.

    Edito: joder, veo unas 6 de amazing disgrace y otras 6 del frosting on the beater, y pocas del nuevo, por mi genial.

    Charles, me encanta tu nuevo avatar!! jaja, espero no haberte presionado demasiado.



  • Igno, por mi parte estoy muy tranquilo. Ahora que ya me he cambiado de nuevo el avatar. Y es que, en parte tenía razón Waldo, la portada de Cat Power toda rosa y mi firma de una canción de Rufus pintaban todos mis mensajes de un color que yo no tengo.



  • @Charles:

    pintaban todos mis mensajes de un color que yo no tengo.

    jejeje



  • @Charles:

    Igno, por mi parte estoy muy tranquilo. Ahora que ya me he cambiado de nuevo el avatar. Y es que, en parte tenía razón Waldo, la portada de Cat Power toda rosa y mi firma de una canción de Rufus pintaban todos mis mensajes de un color que yo no tengo.

    Y, personalmente, te digo que me mola incluso más que el de Devendra Superstar. Joder que buenos que son los Calexico… Un día abandono a Lanegan y me cambio de look, leches.



  • Pues pásate por el foro principal de Artistas PS2006, que te he dejado un regalito para que disfrutes de los Calexico.
    Devendra superstar molaba mucho, pero ya sacó disco y paso por aqui de gira, ahora toca hacer presión con estos, jeje.