>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • …y el Sàbado 10-XII-05 también tocan The Chalets ...y Shout Out Louds en el Razz2 ..

    ...esta serà la primera vez que voy a perderme a los Posies en Barcelona

    y ayer Heavy Trash en el Bikini fue INCREIBLE...aunque eché de menos eso de no oir a Jon decir ...

    bluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeesssssssssssssssssssssss explosion!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • @Madam Green:

    … voy a perderme a los Posies en Barcelona

    No te preocupes, yo te haré una crónica detallada del evento



  • @zimbo:3jdcodz3:

    No te preocupes, yo te haré una crónica detallada del evento

    zánks!

    ...vaya no vamos a coincidir nunca o que ?



  • @Madam:

    …y el Sàbado 10-XII-05 también tocan The Chalets ...y Shout Out Louds en el Razz2...

    Mañana les veo en Madrid, veremos qué tal. Ya os contaré, pero difícil que decepcionen ambos…



  • Un grande que mantiene el tipo se pasa por aquí:

    Fechas de John Cale:

    +15.02.2006: Barcelona (Apolo)
    +16.02.2006: Zaragoza (Oasis)
    +17.02.2006: Bilbao (Azkena)
    +18.02.2006: Madrid (Arena)

    ojalá podamos verlo en el PS'06, pero por lo pronto viene a Zaragoza

    (vaya mierda que en Bilbao toque en el Azkena, se merece como mínimo el Antzoki)



  • Broken Social Scene

    04.02.2006: Barcelona (Apolo)
    20:30, 16€ (anticipada), 20€ (taquilla).



  • @Rumsas:x2aznzic:

    Un grande que mantiene el tipo se pasa por aquí:

    Fechas de John Cale:

    +15.02.2006: Barcelona (Apolo)
    +16.02.2006: Zaragoza (Oasis)
    +17.02.2006: Bilbao (Azkena)
    +18.02.2006: Madrid (Arena)

    ojalá podamos verlo en el PS'06, pero por lo pronto viene a Zaragoza

    (vaya mierda que en Bilbao toque en el Azkena, se merece como mínimo el Antzoki)

    Yo lo ví en un concierto completamente borracho y solo con piano y fue la bomba. Vaya pieza.



  • @Waldo:

    Muchas gracias Igno! Me imagino que irán pasados de rosca, para ellos venir aqui es como ir de fiesta… espero que den un buen concierto, por lo menos divertido será, Stringfellow es un tipo simpático.

    Edito: joder, veo unas 6 de amazing disgrace y otras 6 del frosting on the beater, y pocas del nuevo, por mi genial.

    Charles, me encanta tu nuevo avatar!! jaja, espero no haberte presionado demasiado.

    Les vas a disfrutar esta noche seguro. A mi ha sido de los conciertos que mas me han gustado de ellos. Setlist parecido al que puso la igno con algun que otro cambio. Gran sonido, buena banda (el batera es el que llevaba jon auer en su gira en solitario) y ellos se nota que se lo pasan bien. Ademas, me gusto la sala Camelot.



  • Los disfruté un huevo. Stringfellow salió bien borracho (le vi antes de entrar en la crepería de en frente de Bikini, se le oia cantar por toda la calle copa en mano) y hicieron un concierto muy divertido y muy disfrutable. Habrá quien prefiera verles tocando sus canciones con más cuidado y delicadeza, pero a mi me gustó. Stringfellow no paró de saltar y escupir en todo el rato, con esa cadenilla parecía un chavalillo tocando en Lagwagon. Y esas poses heavys, jaja…
    Al principio creo que la gente no se lo tomó muy bien el plan en el que iban, además todo el mundo tan "estático" (bastante propio del público de Barcelona)... pero ellos son tan majetones y tan cachondos que al final la gente se animó. Montaron circo, bajaron a tocar entre el público, luego subieron a unas 20 personas al escenario...
    Y el repertorio una gozada, mucho amazing disgrace, varias del frosting on the beater, las que más me han gustado del nuevo y las dos mejores del success.
    Y tocaron Ontario, Diosss!!!



  • ¡Carajo Waldo! Me alegro que lo disfrutaras. Tienes razón al decir que cuándo viene Stringfellow & Co. se lo pasan en grande. Una pena lo del público "estático" de Barcelona… Aunque no sé para que habló, me temo que empieza a ser una constante en todos los conciertos...

    Los grandes entendidos no deben (ni pueden) sentir la música en sus propias carnes, sólo deben limitarse a escucharla en sus oidos... Vale, me he pasado... Pero, ¿cómo puede la gente permanecer "tiesa" y de brazos cruzados ante unos tíos que se lo están pasando de muerte sobre el escenario? No sé...

    P.S.: Confío en tí Charles pero, si vienen (espero y deseo que lo hagan juntitos) que no sea el domingo.



  • @La_Ignorante:j3ni9zt0:

    ¡Carajo Waldo! Me alegro que lo disfrutaras. Tienes razón al decir que cuándo viene Stringfellow & Co. se lo pasan en grande. Una pena lo del público "estático" de Barcelona… Aunque no sé para que habló, me temo que empieza a ser una constante en todos los conciertos...

    Los grandes entendidos no deben (ni pueden) sentir la música en sus propias carnes, sólo deben limitarse a escucharla en sus oidos... Vale, me he pasado... Pero, ¿cómo puede la gente permanecer "tiesa" y de brazos cruzados ante unos tíos que se lo están pasando de muerte sobre el escenario? No sé...

    P.S.: Confío en tí Charles pero, si vienen (espero y deseo que lo hagan juntitos) que no sea el domingo.

    Dios, lo peor es cuando, estés en el concierto que estés, te encuentras con gente que acaba una canción y no aplauden ni aunque les peguen. Joder, que aplaudir es gratis! (y más aún cuando el grupo lo merece)… Abajo el estaticismo en los conciertos!



  • @Obstacle:

    Dios, lo peor es cuando, estés en el concierto que estés, te encuentras con gente que acaba una canción y no aplauden ni aunque les peguen. Joder, que aplaudir es gratis! (y más aún cuando el grupo lo merece)… Abajo el estaticismo en los conciertos!

    Barcelona tiene estas cosas. Yo aplaudir siempre les he visto aplaudir, eso sí, durante la canción la pose es impecable. Es como si todos entrenaran para ser críticos de música, aunque creo que el motivo auténtico es para diferenciar entre ellos y los de provincias, que los distinguirás fácilmente porque son los que están saltando, bailando y practicando el air guitar sin necesidad de estar en primera fila



  • Wolfcatala, éso me ha gustado… Una manera finísima de no mentar a los de "pueblo". Será que vivimos la música de otro modo... ¿¿¿???

    Una lástima no poder entrar con la ristra de chorizos, el jamón y el queso de tetilla para compartir con los de la "capi"…



  • Me acuerdo cuando entré a ver a Windy & Carl con una cerveza y un bocata de lomo con pimientos… que mal me miraba la gente (y eso que no molesté nada, le quité el papel albal y no hice ruido).



  • @Obstacle:

    Dios, lo peor es cuando, estés en el concierto que estés, te encuentras con gente que acaba una canción y no aplauden ni aunque les peguen. Joder, que aplaudir es gratis! (y más aún cuando el grupo lo merece)… Abajo el estaticismo en los conciertos!

    Yo reconozco que soy de los que raramente aplaude… pero porque soy tan agonías que no pago ni el ropero y siempre voy con cuatrocientos trastos que me impiden maniobrar.

    Es más, aprovecho para pedir sentido común, si tengo una mochila entre mis piernas y abrigo bajo el brazo haced el favor de rodearme para pasar no empujéis, ¡ostias!



  • recuerdo cierto concierto de ROBOCOP KRAUSS, en el que todos los de la "capital" terminaron saltando como lokos empezando con "pose critica"…
    gracioso verdad ¿obstacle1?



  • @DIANA:15i4j5i7:

    recuerdo cierto concierto de ROBOCOP KRAUSS, en el que todos los de la "capital" terminaron saltando como lokos empezando con "pose critica"…
    gracioso verdad ¿obstacle1?

    Precisamente ese es uno de los conciertos en los que el público estaba quietecito y mirando al comienzo y luego acabaron arrancándose (pero porque con el show que dan no queda otra).

    Y por si acaso hay dudas, yo siempre me muevo en los conciertos, querida . Lo que pasa que si me quitáis de las primeras filas cuesta arrancarse más, pero jamás me verás pasmao en mitad de un concierto. Y aplaudir o pitar al final de la canción, ineludible.



  • death cab for cuttie

    • 23 de febrero, Barcelona - Bikini
    • 24 de febrero, Madrid - Copérnico


  • @bme:382ws28n:

    death cab for cuttie

    • 23 de febrero, Barcelona - Bikini
    • 24 de febrero, Madrid - Copérnico

    Excelente noticia, pena que en madrid coincida con Arab Strap



  • @bme:26drz79r:

    death cab for cuttie

    • 23 de febrero, Barcelona - Bikini
    • 24 de febrero, Madrid - Copérnico

    Me dá que con esas fechas casi están descartados para el PS…