Japos locos en japonlandia!



  • Buenas amig@s forer@s,

    como suelo hacer voy a abusar un poco de vuestro conocimiento, tengo unos amigos que este verano van ha estar en Japón (que cabrones…, no sabeis la envidia que me dan...) y me han pedido que les diga conciertillos y sitios chulos donde salir en Japonlandia. Si alguien conoce alguna web o algo donde encontrar cosillas por tierras niponas se lo agradeceré.



  • Buenas amig@s forer@s,

    como suelo hacer voy a abusar un poco de vuestro conocimiento, tengo unos amigos que este verano van ha estar en Japón (que cabrones…, no sabeis la envidia que me dan...) y me han pedido que les diga conciertillos y sitios chulos donde salir en Japonlandia. Si alguien conoce alguna web o algo donde encontrar cosillas por tierras niponas se lo agradeceré.



  • Yo no me perdería ¡por nada! éstos conciertos:

    KISS

    Tue 07/18/06 Nagoya, JPN Rainbow Hall
    Thu 07/20/06 Fukuoka, JPN Kokusai Centre

    "Udo Music Festival"

    Sat 07/22/06 Osaka, JPN Izumi Otsu Phoenix
    Sun 07/23/06 Fuji, JPN Fuji Speedway

    En Japón… ¡Buahhhhhhhhh!



  • Gracias Igno! pero creo que esas fechas no les van muy bien, estaran allí del 27 de julio al 14 de agosto…



  • La zona comercial de Shibuya es lugar de peregrinación poppie obligado.

    Y Chiba City, templo de culto cyberpunk (leed Neuromante).



  • que se acerquen al Bar Noise, Creo que esta en el 525, Soemoncho, Chijoku, en Osaka.
    El mejor lugar del mundo para tomarse unas copillas mientras Merzbow y cia te taladran el cerebro en directo.