Vendo abono 4 dias fib heineken
-
Hola!!
Tengo un abono de 4 dias para el fib heineken.
Debido al elevado numero de solicitudes he decidido colgar el abono de 4 dias en el ebay.
Buscad por el usuario rafapema.
Graciasalguna duda apv14@hotmail.com
-
Hola!!
Tengo un abono de 4 dias para el fib heineken.
Debido al elevado numero de solicitudes he decidido colgar el abono de 4 dias en el ebay.
Buscad por el usuario rafapema.
Graciasalguna duda apv14@hotmail.com
-
200 millones te doy
-
aumento a 250
-
El título de este post debería ser Crónica de una muerte anunciada
-
…
-
Supongo que la entrada incluye masajes, comida y cierto número de discos en las tiendas pq en e-bay a que precio lo has puesto?
Yo puedo entender que alguien se venda una entrada pero colgarlo a e-bay me suena a ir a hacer negocio total.
Por favor si no es así explicate porque da mala impresión y lo digo sin ánimos de crispar el ambiente.
-
Los abonos del FIB en ebay ya están rondando los 300 euros:
-
hay mucha más gente que vende su "abono":
-
¿todo esto és una broma?¿no?
-
bueno, tampoco es raro. Ayer me comentarón que los abonos del Sonar alcanzaban precios muy altos en la reventa….
-
este año no puedo quedarme sin FIB por dios!
300 millones por el abono, y te dejo a mi hermana pequeña
-
@30segundossobreTokyo:1epxmra8:
bueno, tampoco es raro. Ayer me comentarón que los abonos del Sonar alcanzaban precios muy altos en la reventa….
como bien han dicho en el post del sonar, se ha de ser gilipollas para esperar al ultimo momento para comprar la entrada….
-
M epone complicado el Smiling este…
350 kilos, toca teja.
-
venga pues, pongo 400 kilos.
-
a ver, que yo solo soy un pobre estudiante que quiere pasar calor, apretado y ver a Morrissey.
no tengo mas
-
yo puedo llegar a 420.
-
Bueno, si es esi, me retiro de la puja.
Pa ti el Fiberabono, pero quiero ver como sueltas la pasta, que no fio ni un pelo.
-
pense que pondrias ver como suelto a mi hermana pequeña
-
yo no tengo hermanas, con este punto ya no puedo jugar.