Vendo abono 4 dias fib heineken
-
pues a mí me tendrían que pagar por ir… qué queréis que os diga
-
@30segundossobreTokyo:3jf2qytd:
bueno, tampoco es raro. Ayer me comentarón que los abonos del Sonar alcanzaban precios muy altos en la reventa….
pues no se si fue en estos foros o en otro sitio me suena haber leido que aluien se compró la entrada del sonar de reventa 10€ más barata…
-
…
-
vendo dos abonos de tres días para el fib
-
Yo me niego a pagar un abono si sale a más de 2 € por concierto (precio de mercado).
-
@27tfbwwe:
Yo me niego a pagar un abono si sale a más de 2 € por concierto (precio de mercado).
-
@Ashes:
este año creo que la sardina esta mas barata
-
@smiling:1tf4biwy:
@Ashes:
este año creo que la sardina esta mas barata
Tú a callar so melón!!!!
Increíble lo del FIB este año. Qeu sigan trayendo carteles así que fijo que en unos años se nos retiran los reventas del país.
-
Nosotros al final no iremos, nos sobra 1 abono seguro i otros 2 q casi q tb, Son todos de 4 días. Si a alguien le interesa q conteste el post o me escriba a xemikal@hispavista.com
Saludos.
-
@xemikal:1m086otv:
Nosotros al final no iremos, nos sobra 1 abono seguro i otros 2 q casi q tb, Son todos de 4 días. Si a alguien le interesa q conteste el post o me escriba a xemikal@hispavista.com
Saludos.
por cuanto? 100 euros el abono?
-
@smiling:lfma8b1d:
@xemikal:lfma8b1d:
Saludos.
por cuanto? 100 euros el abono?[/quote
No, 100€ ni de coña. Sigue soñando.
-
cuanto entonces?
no lo dices