Me gusta er fúrgol



  • @smiling:1zypubnv:

    me alegro que se le bajen los humos al Barça. Espero que esta copa se la lleve el Depor.

    El Depor? y qué te han dado a ti los Gallegos? centollos?!?



  • @Flash:2qky1wl0:

    @smiling:2qky1wl0:

    me alegro que se le bajen los humos al Barça. Espero que esta copa se la lleve el Depor.

    El Depor? y qué te han dado a ti los Gallegos? centollos?!?

    Sí…. ahora no pretendas llevarte bien conmigo!



  • No es que el árbitro fuese nefasto (que lo fué), es que era sospechoso. Me da a mi que apostó hasta la hipoteca en el betandwin a que el Zaragoza pasaba la eliminatoria.

    Lo de acabar el partido 30 segundos antes del final y enmedio de una jugada de ataque del Barça no tiene nombre.



  • Lo que tampoco tiene nombre es que el basurilla de Joan Clos cierre el Metro a las 12 de la noche y no alargue el horario, como siempre se ha hecho cuando hay partido en el Camp Noy. Al llegar a Palau Reial una tiza sobre pizarra rezaba: "No hay más Metro".

    Todavía me estoy acordando de su família, después de la hora y cuarto de pateada que me pegué hasta llegar a casa. Cabronazo, qué sueño tengo.



  • @Suarezmanlanz:1mu0h04n:

    @Flash:1mu0h04n:

    @smiling:1mu0h04n:

    me alegro que se le bajen los humos al Barça. Espero que esta copa se la lleve el Depor.

    El Depor? y qué te han dado a ti los Gallegos? centollos?!?

    Sí…. ahora no pretendas llevarte bien conmigo!

    Vaya hombre, no era mi intención meterme contigo ni con ningún deportivista, lo que me sorprende es esa inusitada simpatía de smiling hacía el Depor, nada más

    korkobado tú no estabas en Amsterdam?



  • @Flash:ad7cwlfb:

    korkobado tú no estabas en Amsterdam?

    Eiii, tron. En principio me voy el 1 de Marzo, pero todavía no está claro. Tampoco me voy a Amsterdam, sino a Eindhoven, que dicen que es la ciudad más fea de toda Holanda…



  • Coño, Eindhoven! Será fea, pero seguro que todavía reina el espíritu de Romario, Ronaldo y Van Nistelrooy, grandes entre los grandes. Por cierto, un saludo Curcubat, que desde que has vuelto todavía no te había dicho nada.



  • @korkobado:1dxbofoz:

    @Flash:1dxbofoz:

    korkobado tú no estabas en Amsterdam?

    Eiii, tron. En principio me voy el 1 de Marzo, pero todavía no está claro. Tampoco me voy a Amsterdam, sino a Eindhoven, que dicen que es la ciudad más fea de toda Holanda…

    Ah ok!. Supongo que irás al PS, no sé si nos veremos, pero bueno espero que lo pases bien. Respecto a Eindhoven, aunque sea fea, allí también es legal fumar hierba



  • EDIT: Borro ya que me ha salido más o menos duplicado. So sorry…



  • Qué grande era. Sobretodo fuera del campo, responsable de la carrera mediática de Sonia Monroy. Dios mío, es un mundo tan extraño.


    Quién te ha visto y quién te ve. De efebo mulato a tonel merengue…

    El otro día vi en un escaparate un libro reciente de historia del FC Barcelona. En la portada salía Popescu… Ya puestos, mejor hubiera sido poner a Sánchez Jara, ¿no?



  • El tonelete merengón que nombras Marniello, va a volver a tope, y va estar arriba otra vez, es más va a ser el máximo goleador del mundial.

    Se admiten apuestas



  • @Flash:ykgtckpv:

    El tonelete merengón que nombras Marniello, va a volver a tope, y va estar arriba otra vez, es más va a ser el máximo goleador del mundial.

    Se admiten apuestas

    hombre, el que seguro que no es maximo goleador es Etoo. Y seguro tb que ningun jugador de España....



  • Hombre, Ronaldo, sobre todo su añito en el Barça, hizo cosas muy buenas (ese gol al Compostela…), pero reconozco que soy fan hasta la cachas del gran Romario. Recuerdo algunas genialidades con la pelota impresionantes y, porque no decirlo, me caia muy bien por el hecho de demostrar que un jugador genial lo es aunque la noche anterior se haya ido de copas. Vaya Barça ese: Romario, Laudrup (otro que tal) Stoichkov y todos los españoles.



  • Romario era un crack, eso no hay duda y hacía cosas, como el golazo increíble de vaselina al Atlético de Madrid al bueno de Abel o Ricardo, que todavía estoy buscando el hueco por dónde metió el balón. Lástima que en el Barça sólo jugara un año, el siguiente fue meramente testimonial. Eso sí el tio sigue dando guerra y piensa llegar a los 1000 goles, con tal de que le quite al récord a Pelé estaré con tento!



  • @Flash:2fi0ir9w:

    @Suarezmanlanz:2fi0ir9w:

    @Flash:2fi0ir9w:

    @smiling:2fi0ir9w:

    me alegro que se le bajen los humos al Barça. Espero que esta copa se la lleve el Depor.

    El Depor? y qué te han dado a ti los Gallegos? centollos?!?

    Sí…. ahora no pretendas llevarte bien conmigo!

    Vaya hombre, no era mi intención meterme contigo ni con ningún deportivista, lo que me sorprende es esa inusitada simpatía de smiling hacía el Depor, nada más

    korkobado tú no estabas en Amsterdam?

    simpatia, xq siempre me ha caido bien el DEPOR, y de los equipos que quedan pues es el q mejor me cae….

    Al madrid ni loco le doy una copa, l zaragoza ni fu, y el español....

    Teniamos que haber ganado la COPA x 2º año pero un gordo metio un codazo y zas.......



  • Claro ahora va a resultar que por un gol habeis perdido la eliminatoria, cuántos habeis metido vosotros?!?!?!?!

    A CHUPARLA A PARLA!!!



  • ¿Puedo decir algo sobre el partido del miércoles? jijijijijijij



  • diga usted… le leo con gusto



  • Voy a liarla un poco.

    ¿No habéis pensado q a estas alturas la liga ya está mañada y ya se sabe el equipo ganador?

    POR FAVOR MENOS FÚTBOL EN LOS TELEDIARIOS Y MÁS CONCIERTOS.



  • @Flash:2glegm25:

    Claro ahora va a resultar que por un gol habeis perdido la eliminatoria, cuántos habeis metido vosotros?!?!?!?!

    A CHUPARLA A PARLA!!!

    gol en falta del gordo.

    penalti no pitao x manos de la bestia gravesen en el partido de ida….

    y podemos decir muchisimas cosas....

    Pero los del madrid son iguales q los del barça en cuanto a arbitros....