Me gusta er fúrgol



  • Me extrañaría que el Madrid se dejara ganar por su filial…



  • @zimbo:16d5vm1k:

    Me extrañaría que el Madrid se dejara ganar por su filial…

    Que el Señor confunda tus pasos y te lleve a un concierto de Oasis…



  • @Valderrama's:

    @zimbo:8iq7jylf:

    Me extrañaría que el Madrid se dejara ganar por su filial…

    Que el Señor confunda tus pasos y te lleve a un concierto de Oasis…

    Mucho me tendría que confundir.
    No se te ocurre una penitencia más llevadera para este pobre pecador?



  • Zimbo, has dicho algo que les duele mucho…afronta su castigo o apechuga con las consecuencias.



  • @30segundossobreTokyo:3o093bl4:

    Zimbo, has dicho algo que les duele mucho…afronta su castigo o apechuga con las consecuencias.

    A lo hecho, pecho. Me ratifico en mis palabras pese las consecuencias que se puedan derivar de las mismas….



  • Suerte tienes que estoy escuchando Efterklang y ando relajad@ que si no no te libra nadie del fistfucking con guante de nanas, Zimbo.



  • @Valderrama's:

    Suerte tienes que estoy escuchando Efterklang y ando relajad@ que si no no te libra nadie del fistfucking con guante de nanas, Zimbo.

    Qué animal!!!!!



  • esa era una de las posibles consecuencias…
    también se le conoce como la "muerte perica"...



  • Perdón por inmiscuirme en esta conversación sobre equipos menores (léase Pericos ) pero a mi, una noticia me tiene "preocupado".

    El Mandril quiere fichar para el año que viene a Lukas Podolski, delantero centro alemán, el sustituto ideal de Larsson. Es el amo. Atentos al Mundial. Sonó para el Barça hace unos meses y no deberían dejarlo escapar. Lo prefiero a Henry, tiene el futuro por delante y puede aceptar ser suplente. Laporta no te duermas que nos la meten doblada…

    EDITO: Para que Valderrama's friend no se me enfade por mi burla hacia el Espanyol, y así preservar buenas simbiosis lascivas, una noticia sobre el Real Club Esportiu Espanyol de Barcelona: ¿Fichaje a la vista?

    http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=804



  • Ah, Podolski, qué susto. Al principio había leído Poborsky.

    ====================

    Por cierto, Solari seria un gran fichaje para el Espanyol. Debe ir muy sobrado el Inter para desprenderse del argentino. Vaya un jugador minusvalorado.



  • @30segundossobreTokyo:2qv10ez9:

    si el barça gana al Atlético y el Espanyol hace lo mismo al Madrid en el Bernabeu una cosa está clara: para el Madrid no será.

    El Madrid dudo mucho que a estas alturas piense en la liga.

    Lo de Solari clama al cielo, pero el Inter es el único equipo que le sigue el ritmo a la Juve en Italia, está a 8 puntos, y está vivo en la Champions, además Solari no ha marcada ni un solo gol y eso que ha sido titular en 6 ocasiones y ha tenido minutos. Se nota que su marcha al Inter era para pagar la deuda pendiente de Ronaldo. Ojalá venga al Espanyol y tenga minutos.



  • Vaya árbitro HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • Después de robarle al Valencia y al Barça, el Mandril ya tiene vía libre para ganar algo este año.

    Eso sí, el Barça seguirá siendo el que está compinchado con Villar. Claaaro…



  • La verdad es que lo del arbitraje de hoy ha sido muy raaaaro.
    (Menos mal que el Coruña ha pasado. Ojito que este año es nuestro centenario!)



  • Para un arbitro que no os regala nada, ya volveis con la eterna conspiracion centralista…..gran espiritu ese...de equipo segundon, para variar.... supongo que el 3-0 inicial de Zaragoza tambien fue culpa de Florentino.....



  • Madre mia, vaya escándalo arbitral, qué verguenza. Hacía tiempo que no se veía un colegiado con tanta mala fé y actuando de forma tan premeditada en contra de un equipo. Anda que le ha temblado la mano para expulsar a Ronaldinho. Anda que no se ha apresurado a pitar el final del partido cuando el barça aun tenia una última oportunidad. Y lo peor, como no puede haber expulsado a Ponzio? Pero por dios, es el caso más claro de expulsión por doble amarilla que se ha visto en años, si tendria que servir de ejemplo en los manuales de arbitraje joder!
    Es evidente, innegable, que este arbitro ha venido al Camp Nou con el miedo en el cuerpo. La consigna era dejar claro que no se favorece al Barça. Pues ya ves tu. El barça no está en semifinales por culpa del árbitro. Punto.
    Toda la gente que desde Madrid ha vendido durante la temporada esa conspiración judeomasónica de los árbitros, el barça, laporta, villar y tararí tarará, pues por mi ya se puede ir a tomar por culo. En una misma semana, el madrid gana al celta con gol fantasma de los gallegos y el barça es eliminado por el arbitraje mas chapucero y corrupto visto en años. Pero bueno, así por lo menos el Madrid podrá ganar un título este año (y ya veremos). Qué bonito será verlos pasear la copa del rey por la Castellana, a eso es a lo único que aspiran últimamente, y encima en plan guarro… A mi me daría verguenza.
    Joder, que a gusto me he quedado!!

    Edit: por cierto, un link aquí con Rodriguez Santiago haciendo de las suyas. En Rumania le adoran, por lo que parece. Al arrozal!

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/600805.html



  • Ya lo habeis dicho todo, pero necesito quedarme a gusto yo también:

    ARBITRE BURRRRRRUUUUUUUUUUUUUUU.

    Menudo malnacido. Lo que más me jode es que este duerme bien tranquilito esta noche. Qué malo eres, cabrón.



  • YO siempre he dicho que no existen conspiraciones ni ostias, los árbitros son muy malos, hoy le ha tocado al Barça y otro día le tocará a otro equipo.



  • @Flash:3sjuhzu1:

    YO siempre he dicho que no existen conspiraciones ni ostias, los árbitros son muy malos, hoy le ha tocado al Barça y otro día le tocará a otro equipo.

    Este árbitro no sólo es malo sino que además vino a mala fe.
    Yo no creo que los árbitros quieran perjudicar o beneficiar al Barça (los victimistas provincianos son desde hace años los patéticos seguidores del Madrid)., simplemente pienso que el árbitro de ayer vino a hacer daño a título personal. Igual es que no le gusta el Estatut y es de esos que piensa que los papeles estaban mejor en Salamanca, o que piensan que el catalán es una singularidad folklórica… Es que hay tanta gente así en eso que llaman nación española. Y en eso sí que creo porque lo he vivido en mis propias carnes muchas (muchísimas) veces.



  • esto es un foro politico o de futbol….

    no hablemos de tópicos...y no vayamos de victimas...