Me gusta er fúrgol
-
@Gabi:
Yo pongo merchandising vario para el ganador. Chapas, camisetas y bolsos de ediciones anteriores. Un pack para el ganador… Pero, y si gano yo?
Coño, como tú no puedes ganar, te copio el resultado.
3-1
-
Gabi, habría alguna posibilidad que la pulsera del Ps sea blaugrana? O como mínimo la de jackster.
2-0
-
venga pues un madrileño culé hace su apuesta: 4 - 1
-
@Pekh:2abz905z:
Gabi, habría alguna posibilidad que la pulsera del Ps sea blaugrana? O como mínimo la de jackster.
2-0
Dalo por hecho.
-
1-0, gol de Milito a la salida de un cornel.
-
jojojo… eso ya sería la reostia. (Lo de la pulsera, digo). (Lo de Milito también, para que nos vamos a engañar).
-
1-0
EDITO: mieeeerda que ya está pillao. Si no pueden repetirse resultados, 1-1. Pero no querréis perder 2 puntos en casa, supongo
-
Yo pongo un 3 - 2, que los veo goleadores ultimamente.
-
@Rumsas:1s21tmfd:
1-0
EDITO: mieeeerda que ya está pillao. Si no pueden repetirse resultados, 1-1. Pero no querréis perder 2 puntos en casa, supongo
Nada, tú te quedas el bolso y las chapas y yo la camiseta y los tickets de cubatas para la 2 que a tí, total, te servirían de poco.
-
2-3 (de un antimadridista)
-
2-2
-
-
si jugara Guti de titular lo dejaría libre … Este tío parte en tres al Barça ...
-
@serukusuo:2uylkmmv:
@Chiappucci:2uylkmmv:
2-2
Ese ya lo pillaron, meu.
Venga, se anima Eto'o y la cosa se queda en un
4-2
-
4 - 0 clarisimo
se lesiona robinho solo sale guti a substituirlo y lo expulsan a los dos minutos, por dos amarillas, la primera por mano voluntaria y la segunda por protestar, he dicho.
-
Yo, viendo que no quedan demasiados resultados "lbres" y que ultimamente al Madrid le sale todo: 1-3
-
Yo también voy por el 4-0, porque Trinxo tiene una flor y fijo que acierta.
Ahora la otra porra…con Ronaldinho o sin?
Yo digo que lo pone.
-
yo digo que no lo pone.
y joder… entre tu diciendo lo de la flor y el faldowaldo que cago billetes de 50 leuros me voy a empezar a preocupar... menos mal que aun no está iluminado...
-
3 - 1…y Ronaldinho saliendo por la puerta grande
-
me pillo el 1-1 que nadie ha puesto (creo), yo si hay premio me apunto.
(aunque Geerre ya sabe para donde voy creo que empataran o ganará el Barça para que engañarme).