Me gusta er fúrgol
-
Somos pocos los que creemos en el "milagro" madridista. Bien, si gana el Madrid, menos para repartir los premios
-
5-2
-
Un 2-4, que Suarezmanlanz tiene el resultado definitivo.
Y no por cariño a la merengada. Es que sin Messi bajais mucho y me va el rollo Mark Smith de Schuster.
-
0-2
A lo semifinal de Champions.
Si Ronaldinho no sale de titular, haceros la idea de que este no vuelve de las vacaciones de Navidad.
-
Aqui hay muchos votos de gente que en su vida ha visto un partido, lo que haceis por una puta chapa, jodios,
El resultado es un empate, ahora mismo el Madrid es mejor equipo que el barça, mas aun sin Messi, pero el orgullo de jugar en casa y ese cierto cangelo que tiene el Madrid en sus visitas al Nou Camp, hacen que me decante por una igualada, con goles, como el 2-2, ya esta puesto, que se reptita lo del año pasado, 3-3.
Eso si, dos partidos sin ganar en casa para el Barça, porque la siguiente visita es el Real Murcia...
-
-
nunca he jugado al bwin ese, pero me dan ganas esta vez
victoria del Barca segura
-
Nunca he entendido eso de decir Nou Camp (y menos si se pronuncia como Bécan, Nou Cán).
-
4-3 que creo que no está pillado.
Será un intercambio de golpes guay.Qué os pareció el PrimaveraClus? (es que hace tanto tiempo que no escribo…)
-
Celtic - Barça!
Grr!, donde estás?!?!?!?
-
y que lo digas… no sabes lo que te echo de menos magnetic, siempre me alegras el dia, no se porque será...
-
Roma-Madrit
-
-
In Giuly we trust
-
Una nueva mañana de bolas calientes?
-
Totti time!
-
@MICHEAL:
Una nueva mañana de bolas calientes?
No, hombre, si hubiera habido bolas calientes al Madrid le hubiera tocado el Fener o el Schalke.
A ver quien pilla al ganador del Porto-Schalke en cuartos. El Arsenal-Milan es un buen cruce, habrá emoción y pasará el Milan
-
La mejor noticia son los Liverpool-Inter, Arsenal-Milan. Cuatro aspirantes de los cuales dos ya la habrán palmado en cuartos.
-
@gRR!!:1xnsvm1p:
Bueno bueno, el Celtic en octavos. Y como posible rival del Barça (en cuyo caso me tendría que cambiar el avatar, claro). Mola.
Joder, si siempre tuviera este fino olfato otro gallo me cantaría
-
El Arsenal no puede ser un aspirante ni de broma.