Me gusta er fúrgol



  • Ah, es que no he pasado de eso, la tercera linea….



  • Culé tenias que ser, jodío



  • es el mein kampf 2.0 en clave caspañolista!



  • @Pekh:1evzwm9t:

    …o Atlético de Bilbao.

    ATHLETIC, cabronazo



  • Atlético de Bilbao, ese equipo de las Vascongadas



  • @alrom:3eoo4igw:

    Atlético de Bilbao, ese equipo de las Vascongadas

    Alrom, que ya lo ha dicho Rumsas, ATHLETIC!!!
    EUP!!!



  • @Guilen:1cb2h9f7:

    . Y los que dicen que Luis Suárez no está para jugar de titular en cualquier grande de Europa, que se lo hagan mirar…

    ¿Usted vio el Mundial? Verle al lado de Forlán es como cuando los futbolistas se llevan los niños al entrenamiento. Que en un futuro rompa a fuera de serie puede ser, pero ahora mismo…



  • Con los datos en mano, el niñito marcó un doblete que sirvió para que su selección, su limitadísima selección, pasara a…¿semis?

    Ni Luis suárez ni Bojan, coño. Quizás con 26 años el segundo sea algo, pero falta tanto...



  • Parece que hay revuelo en Madrid ya que Preciado va a venir con el Sporting B al Camp Nou.
    Cuantos le meterá hoy el madrid a un español plagado de bajas?
    2 partidos al carnicero checo por cierto, de vergüenza.



  • @FUN:1ghrigq2:

    2 partidos al carnicero checo por cierto, de vergüenza.

    Dos menos que al Latin King por hacer lo mismo. Es que el debe de ser pescadero en sus ratos libres.



  • @FUN:zhn2xx81:

    2 partidos al carnicero checo por cierto, de vergüenza.

    menuda gilipollez y que llorones sois los culés con ese pedazo de equipo que tenéis

    pero mira, ya es una falta, una expulsión y dos partidos de sanción más que a Alves por esto que hizo el año pasado con el mismo árbitro: http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

    lo dicho, menos llorar que el domingo nadie os perjudicó: el jugador que lesionó a Messi en algo que hasta vuestro entrenador admite que es un lance del juego, por violento que fuera, lo ha pagado como debía y el domingo ganó el mejor, no tenéis NADA de que quejaros.

    y menos leer Sport y Mundo Deportivo unos y Marca y As otros, que así nos luce el pelo



  • Yo también creo que dos partidos es lo justo. Aunque también creo que se debería perseguir más a los cuentistas y piscineros, para que a los árbitros les costara menos sacar una roja por entradones. Porque en esta ocasión el árbitro estaba bien colocado y ve como el atlético levanta la pierna, llega tarde y pisa, pero en muchas otras ocasiones, falta y pálante o amarilla. O ni eso, que le digan a Agüero.

    Por cierto, ya que hacemos un ytumás, lo hacemos bien:



  • @alias:xdg4qv6b:

    @FUN:xdg4qv6b:

    2 partidos al carnicero checo por cierto, de vergüenza.

    menuda gilipollez y que llorones sois los culés con ese pedazo de equipo que tenéis

    pero mira, ya es una falta, una expulsión y dos partidos de sanción más que a Alves por esto que hizo el año pasado con el mismo árbitro: http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

    lo dicho, menos llorar que el domingo nadie os perjudicó: el jugador que lesionó a Messi en algo que hasta vuestro entrenador admite que es un lance del juego, por violento que fuera, lo ha pagado como debía y el domingo ganó el mejor, no tenéis NADA de que quejaros.

    y menos leer Sport y Mundo Deportivo unos y Marca y As otros, que así nos luce el pelo

    +1



  • Grande alias.

    Lo dijo Marniello en una ocasión, creo. ¿es tan difícil en este país hacer un medio de comunicación deportivo sin tanta demencia?. Messicidio, llegaron a escribir eso. Hijoputas.

    Porra para hoy: En el minuto 20 nos clavan el primer gol.



  • ah, por cierto, otro par de cosillas:

    a mi no me gusta Reyes, me parece que es muy bueno pero tiene una actitud de mierda que se podía meter en el culo, y es verdad que el domingo se tiró unas cuantas veces, pero también es cierto que es de los jugadores que más reciben jornada tras jornada, que siempre tiene los tobillos masacrados por eso y que no siempre pitan todo lo que le dan. estoy totalmente de acuerdo en que hay que perseguir a los piscineros, pero a veces conviene preguntarse porque se tiran algunos jugadores.

    los arbitros son muy malos y no tienen criterio: el otro día en la de Agüero estaba perfectamente colocado, no sacó la roja porque estaba en San Mamés y se cagó encima, puedo entender que dude de si es dentro o fuera porque ni yo lo tengo claro después de las repeticiones, pero que era ocasión manifiesta de gol y que Gurpegui fue a llevárselo por delante, independientemente de que le lesionase o no, para que no marcase lo vió todo el mundo, incluido él.

    y estoy hasta los cojones de leer sobre la supuesta actitud relajada del Atleti cuando viene el Madrid a diferencia de cuando juega aquí el Barça: hace tres años con el ridídulo del 0-6 no escuché a ningún culé quejarse y mira que os vino bien eso y que que incluso mucha gente estuviera conforme con el bochorno de dejarse ganar porque eso perjudicaba al Madrid y no se jugaba nada. eso yo no lo he visto en mi vida en un derbi, para empezar.

    es que algunos siempre llorando, hasta cuando lo ganan todo, oiga



  • Cuando veo entradas así, sean del o al jugador que sea, no puedo parar de pensar en que si haces eso en según qué campos, no sales vivo del vestuario. Así un ejemplo a botepronto…en los campos de tierra de regional.



  • El Latin toca balon primero y luego tobillo. Lances del juego, que se pueden parar no entrando con la pierna hasta la cocina. Y para que esto no suceda se tendrian que poner serios los arbritos siempre que suceda. Asi TODOS los jugadores sabrian de antemano lo que de verdad te pasa al hacer esas entradas. Vamos que se saquen tarjetas a go go por estas entradas que en el campo se ve claramente, y no por chorradas como una protesta casi siempre menores.



  • Valde, te veo optimista. 20 minutos? A la media parte ya os habrán caído 3. El Espanyol va a ser el mejor remedio para la depresiñon de CR7, al tiempo.



  • Ojo, que yo lo de Alves tambien lo considero un entradon merecedor de 3 o 4 partidos, pero ojo, ahí el problema es el árbitro que no lo ve, y el comité por tanto no tiene nada que valorar.
    Lo que me parece de verguenza del comité es que aplican esos partidos porque el tobillo de Messi no está roto, si le lesiona para 3 meses me juego con vosotros lo que queraís que le meten 10 partidos, y que yo sepa el reglamento no dice que se deba sancionar segun el grado de lesión.



  • Empatar será un milagro. Centrales jovencisímos, medio del campo destroyer (Forlín-Duscher), Osvaldo, Marquez y Dátolo lesionados (atentos a este payo) ¿qué quieres? realismo ante todo.

    Total, gane quién gane, ganamos todos, jajaja.