Me gusta er fúrgol
-
Queda mucha liga por delante!!! Que bien!!
Eto'o es el puto amo!!!
-
Lo más gracioso del gol del Getafe es que había gente delante de la pelota y a la hora de sacar el fuera de juego nadie se puso delante ni hizo amago de parar la jugada.
A este Madrid se le han fundido las ideas de repente. Panda de inútiles.
-
A cuantos puntos es lo máximo que ha estado esta temporada del Barça, 9?
-
Nueve, correcto.
-
… me parece que el barça va a tener que empezar a sudar para ganar la liga..
-
¿Los de detrás son Gonzalo Miró y Carlos García Hirtzbüerenschaffield?
-
Sí.
Y el otro es Villar?
-
el tinto q bebieron debía estar bueno…están todos más rojos q la hostia y la cara del Carlos García Hirtzbüerenschaffield ese no tiene desperdicio
-
si que es Villar si…que es lo "gracioso" de la foto.. ver a villar posar todo orgulloso con la camiseta del madrid
-
Esto si que es fútbol, señores: Matthew LeTissier
http://www.as.com/futbol/video/mejores-goles-le-tissier-fiebre/dasftb/20080226dasdasftb_3/Ves
-
@diegogomez:iuqu5wpn:
si que es Villar si…que es lo "gracioso" de la foto.. ver a villar posar todo orgulloso con la camiseta del madrid
Y al presidente del Atletico con la del R.Madrid, y su nombre en ella. ¿Pero esto que coño es? A donde vamos a llegar por Dios.
-
Ostia qué recuerdos.. .me acuedo perfectamente de LeTissier en Futbol Total, entre semana a eso de las ocho. Vaya golacos por cierto.
-
@Ecléctico:sck7gk35:
@diegogomez:sck7gk35:
Y al presidente del Atletico con la del R.Madrid, y su nombre en ella. ¿Pero esto que coño es? A donde vamos a llegar por Dios.
vaya, por fin se a filtrado una foto del comité de selección de grupos del Rock In Rio.
-
vaya pepinacos que metía el LeTissier
-
qué grande LeTissier, y qué poco se hablaba de él
-
@Marniello:3vthvdxt:
Esto si que es fútbol, señores: Matthew LeTissier
http://www.as.com/futbol/video/mejores-goles-le-tissier-fiebre/dasftb/20080226dasdasftb_3/Ves
madre mia el ultimo gol de este video, el que le mete al blackburn rovers…
-
A mí me pilló viviendo en Inglaterra, y disfrutar de LeTissier era el principal motivo de ver los highlights el domingo por la noche. Tremendísimo jugador, aunque muy irregular, era dios en el Southhampton. Siempre me ha recordado a Djalminha en el Deportivo ( o más bien al revés), por ser capaz de lo mejor y de lo peor, pero aún así encandilar a la afición con su magia.
-
@Suarezmanlanz:24bmbnxx:
A mí me pilló viviendo en Inglaterra, y disfrutar de LeTissier era el principal motivo de ver los highlights el domingo por la noche. Tremendísimo jugador, aunque muy irregular, era dios en el Southhampton. Siempre me ha recordado a Djalminha en el Deportivo ( o más bien al revés), por ser capaz de lo mejor y de lo peor, pero aún así encandilar a la afición con su magia.
Las comparaciones son odiosas.
Le god!
-
@tethor:1no7teo0:
@Suarezmanlanz:1no7teo0:
Las comparaciones son odiosas.
Le god!
Lo son… Djalma era Dios.
-
nadie vió la botifarra de Van Bommel al árbitro en el Bayern Munich - Hamburgo? este tío se debió resbalar en las duchas, de juvenil…