Me gusta er fúrgol
-
@illox:30p2arlf:
Pequeño Off-Topic
He estado este finde en Florencia y, aparte de chupar arte por los poros y pasta por la boca, lo que más me ha dejado flipado fue ver en un puesto de mercadillo de esos con las camisetas falsas de Totti, Ronaldo, etc… ver la camiseta del Barça con el número 18 de Ronald de Boer. Impresionable que es uno.Calle, calle…. nos va a hacer llorar......
-
Pues nada, que nos llevamos un buen resultado que pudo ser mucho mejor y que como en sevilla nos hemos dejado remontar. Al menos lo tenemos mejor que el Inter.
En el Benabeu no deberiamos tener problemas, pero yo hasta que no acabe la elimintoria…eso si, Totti es un crack, pocas intervenciones, pero todas con peligro.
-
No te fíes de los italianos, un gol de renta les puede ser suficiente.
-
Va a ser suficiente. In Totti we trust
3 derrotas consecutivas lejos del bernabeu, se empieza a demostrar que sin los árbitros caseros el madrid no es nada.
-
@Pekh:c8xcao5h:
Va a ser suficiente. In Totti we trust
3 derrotas consecutivas lejos del bernabeu, se empieza a demostrar que sin los árbitros caseros el madrid no es nada.
Efectivamente, no es nada, ayer el árbitro un amigo.
Por cierto lo de árbitros caseros no lo dirás por el del sábado en la Romareda, no?
Putos italianos.
-
jajajajajaja, ya sabes Flash, las redes de Villar llegan lejos.
Lo de la Romareda fue penalti clarísimo
-
Lo mejor de Villar es el colegueo que se trae con Blatter. Menudo mafioso de mierda Blatter, Platini y su puta madre, que vergüenza que esta gentuza sea la máxima dirigente del fútbol mundial. A ver si es verdad que el G14 les planta las cosas con dos cojones, es de las pocas cosas en las que admiro a Laporta.
-
El G14 se ha disuelto.
-
Pues entonces Blatter tiene via libre para hacer lo que salga de los cojones. Lo que manda huevos es que haya competiciones como la copa de África en mitad de la liga, y lo más gordo es que los jugadores vayan sin pensárselo.
Cómo veis el partido de esta noche? Yo creo que el Barça pasará bien, sobre todo si hoy no le hacen un gol, cosa que es realmente díficil, lo único que tiene complicado es meterlos, y en Europa no suelen ayudar como en la Liga.
-
No, hombre, no, que Platini también es colega.
-
La Roma tampoco son italianos al uso…
-
@greychaos:1sddf033:
Italiano se es o no se es. No hay término medio.
Y menos cuando juegan fuera de casa y con una renta mínima.
-
@Gabi:
@greychaos:2bb3l8qn:
Italiano se es o no se es. No hay término medio.
Y menos cuando juegan fuera de casa y con una renta mínima.La lástima es que son italianos y no defienden muy bien. Lo bueno es que saben salir al contraataque y con Totti de enlace son peligrosísimos. A ver si Giuly nos da otra alegría.
-
Somos unos lilas.
-
Hoy me ha quedado clara una cosa. Nosotros jugamos a futbol, los otros ya ni lo intentan.
-
Vaya partidaco.
Vuelve a calibrarse la artillería de cara a la parte clave de la temporada.
Esto promete, nengs.
-
@Gallo:
Vaya partidaco.
Vuelve a calibrarse la artillería de cara a la parte clave de la temporada.
Esto promete, nengs.grande grande
a ver si se repite lo de la pasada temporada en la liga pero a favor blaugrana
sería un bombazo
-
Buen juego del Barça y un muy buen resultado, pero lo que no puede suceder en Champions es que el rival tenga media ocasión y te hagan dos goles. Muy mal Milito en los dos goles y fatal Puyol en general defensivamente. Curioso lo del capitán que ofensivamente aporta mucho más que Zambrota, pero que cuando juega de lateral se le escapa hasta Coco.
-
Yo pensaba que coco sólo driblaba para llegar a la barra.
-
Yo tambien me iba a quejar de los goles, pero el espectaculo futbolistico que han dado me lo impide. Cuantas ocasiones claras hemos tenido?