Me gusta er fúrgol



  • @greychaos:37k53pa7:

    Hombre, un poco más que Gaspart sí que tendrá xD.

    ojito con gaspart que va para presidente de la patronal, lo cual ya es mas de lo que va a conseguir laporta en sus próximas tres reencarnaciones.

    yo pongo un 3-0 en la porra, con cristiano expulsado





  • Pues yo digo 3-1.

    Laporta nose si tendrá prestigio o no, pero vamos las campañas en su contra como esta son ridículas, desde luego creo que va a salir elegido, eso lo tengo claro.



  • 5-0 y el 18 arde el Paralelo.



  • La UEFA abre expediente al Madrid y el caso de las tarjetas será estudiado el 30 de noviembre.



  • Es normal, son unos canallas.



  • @Sir:

    La UEFA abre expediente al Madrid y el caso de las tarjetas será estudiado el 30 de noviembre.

    Estos de la UEFA los tienen cuadrados tengo curiosidad por saber como se las apañana para darle base jurídica a una sanción, no tiene ni pies ni cabeza. La primera de Alonso y la de Cristiano seguro que no las reven.



  • @Freaksadworld:1un0rise:

    @Sir:

    La UEFA abre expediente al Madrid y el caso de las tarjetas será estudiado el 30 de noviembre.

    Estos de la UEFA los tienen cuadrados tengo curiosidad por saber como se las apañana para darle base jurídica a una sanción, no tiene ni pies ni cabeza. La primera de Alonso y la de Cristiano seguro que no las reven.

    No os enteráis, los tentáculos del Villarato son más largos de lo que parece.



  • Si los expulsan de Champions…¿Gabi paga otra cena?



  • Son diez mil por cabeza. Igual que la última vez.



  • @Freaksadworld:3uit0vkl:

    @Sir:

    La UEFA abre expediente al Madrid y el caso de las tarjetas será estudiado el 30 de noviembre.

    Estos de la UEFA los tienen cuadrados tengo curiosidad por saber como se las apañana para darle base jurídica a una sanción, no tiene ni pies ni cabeza. La primera de Alonso y la de Cristiano seguro que no las reven.

    Pues parece que hay precedentes con jugadores sancionados, al menos, económicamente. Ya comenté que había un apartado en el reglamento donde se dejaba vía libre a sanciones por conductas que atentasen al fair play.



  • @pulpo:p2lchv3q:

    Son diez mil por cabeza. Igual que la última vez.

    Supongo que hablas del caso de Juninho. No sé si en aquel caso provocó la expulsión o sólo una tarjeta amailla y se quedó en el campo. Si fue lo último, la sanción podría variar y ser más dura.



  • Total, 20000 euros que pagará el club y que tampoco suponen nada. Con eso a Laporta no le llegaba ni para medio catering los días de partido.



  • Bueno, los expedientados son Mourinho, Dudek, Ramos, Xabi Alonso y Casillas, no sólo los tarjeteados.



  • El caso es que se lo merecen, por idiotas. A Pinto le pudo el ego y tuvo que jactarse de su artimaña ante varios millones de espectadores. Tan listo para unas cosas y tan corto para otras.

    Lo de Ramos y Alonso no llega ni a trampa, a mi entender, pero la manera de hacerlo es para correr a gorrazos tanto a los jugadores como al míster. El planteamiento ése de "por aquí me han dicho… por allí me han contestado" no se entiende fuera de una fiesta de cumpleaños infantil, a no ser que Mou no pudiera resistirse a ofrecer uno de sus habituales y hostiables espectáculos. Me inclino por esto último.

    Dudo que a este par 10.000 euros les supongan más que un "en fin, qué se le va hacer".



  • La sanción económica seria hacer el ridículo de nuevo por parte de la UEFA, si de verdad quiere evitar este tipo de cosas y tal, un partido a cada uno además del ultimo de la fase de grupos, ya verian entonces como otra vez se lo piensan, lo que pasa es que nose si seria contraproducente, la merengueda ya tendia excusa para justificar un sexto fracaso seguido.



  • @Sir:

    @pulpo:2solkt81:

    Son diez mil por cabeza. Igual que la última vez.

    Supongo que hablas del caso de Juninho. No sé si en aquel caso provocó la expulsión o sólo una tarjeta amailla y se quedó en el campo. Si fue lo último, la sanción podría variar y ser más dura.

    No creo que les sancionen de otra manera. Además, no me parecería justo porque no han quebrantado el reglamento de forma flagrante. Es que, mirándolo bien, si los sancionas (sea como sea) estás incentivando que la próxima vez peguen un entradón.

    Ahora, si en vez de cincuenta son cien, pues eso que se llevan.



  • Bueno, lo que la UEFA quiere es que nadie fuerce tarjetas de ningún modo. Cierto es que es más difícil acusar a alguien tras una entrada que si la provocan como hicieron. Es complicado evitar ese tipo de situaciones, la verdad.

    Aún así, yo estoy con FUN y vería más lógico una sanción deportiva que una económica, más que nada por principios. Igual lo más normal sería que los jugadores mantuviesen las dos tarjetas y que no pudiesen jugar contra el Auxerre.



  • 1-3, y me voy de pedo hasta el domingo aún con tiempo de tocaros los cojones por aquí.

    http://www.youtube.com/watch?v=HW3tx-4T8bI



  • @Sir:

    Bueno, lo que la UEFA quiere es que nadie fuerce tarjetas de ningún modo. Cierto es que es más difícil acusar a alguien tras una entrada que si la provocan como hicieron. Es complicado evitar ese tipo de situaciones, la verdad.

    Aún así, yo estoy con FUN y vería más lógico una sanción deportiva que una económica, más que nada por principios. Igual lo más normal sería que los jugadores mantuviesen las dos tarjetas y que no pudiesen jugar contra el Auxerre.

    Eso también me pareceria correcto, que se pierdan el Auxerre por la roja y sigan con dos amarillas, seria una buena forma, si.