Me gusta er fúrgol



  • No te me despistes Frank, que tienes que devolver al Ajax a lo más alto.



  • No, si soy Ronald, el que jugó en Qatar con Pep al golf, que no al fútbol, ya que estábamos en equipos distintos.

    Qué razón tiene con lo de que hay trabajo por hacer en el Ajax. ¿Alguien quiere a un tal Oleguer?



  • @los:

    No, si soy Ronald, el que jugó en Qatar con Pep al golf, que no al fútbol, ya que estábamos en equipos distintos.

    Qué razón tiene con lo de que hay trabajo por hacer en el Ajax. ¿Alguien quiere a un tal Oleguer?

    Ese de tu avatar es Chris Waddle??



  • Correcto.



  • Chris Waddle, Glenn Hoddle y Paul Gascoigne, que tiempos..



  • Madre mia Touré Yaya hoy, dos goles y un dominio de todo el partido tremendo, y el ManCity lider.



  • @FUN:3f85lq52:

    Madre mia Touré Yaya hoy, dos goles y un dominio de todo el partido tremendo, y el ManCity lider.

    la salida más dolorosa de los últimos años…

    quizás la última que me dolió así fue la de Larsson, o la de Cocu... jugadores profesionales 200%



  • Ha fallecido Marcel Domingo, uno de los personajes más elegantes y caballerosos que han vivido de esto del fútbol de los cuales me acuerdo. No llegué a vivir su época como portero bajo la dirección de ese genio que fue Helenio Herrera, pero si la de entrenador. Aunque era todavía un crio, recuerdo como me gustaba ver por televisión (blanco y negro, por supuesto) los partidos del Atlético con Eusebio, Garate, Luis y otros artistas del contra ataque, el arma definitiva que instauró el francés para derribar el dominio del Madrid e esa época. Para un chaval que veía como el Barça no rascaba bola, el ver como un equipo como el Atlético no solo jugaba muy bien, sino que encima le zurraba al eterno contrincante, hizo que creciéra las simpatías hacia el equipo colchonero.

    Después, su carrera viajó a otros lares, como el Español, pero siempre con una elegancia y educación dignas de otros tiempos. Descanse en paz.



  • Como está el Barça, de traca y mocador.



  • @Psychocandy:2v6pu1x6:

    @FUN:2v6pu1x6:

    Madre mia Touré Yaya hoy, dos goles y un dominio de todo el partido tremendo, y el ManCity lider.

    la salida más dolorosa de los últimos años…

    quizás la última que me dolió así fue la de Larsson, o la de Cocu... jugadores profesionales 200%

    A mí me jodió más cuando se fue Dugarry.



  • Parece mentira, pero este Barça, a estas alturas, es el mejor Barça que hemos visto desde que Guardiola está en el banquillo. Bueno, desde que está Guardiola y…



  • Usted igual tiene más recuerdos. En mi caso, es simplemente el mejor equipo que he visto nunca, y uno de los espectáculos deportivos más extraordinarios que he conocido.



  • @1xb6e1b4:

    "No me enfado con Marcelo porque proteste, me enfado con la situación. Es muy fácil sacar tarjetas amarillas a los jugadores del Real Madrid, a otros equipos les sacan menos. Jugadores de otros clubes protestan y los del Madrid no pueden. Hay entrenadores que simulan agresiones y otros no pueden. Unos pueden forzar tarjetas, otros no pueden. Unos otros entrenadores salen de su área técnica, y otros no pueden. Así es la historia".

    Una vez más, impresentable, maleducado y llorón.



  • En serio, esto de Marca es insuperable:

    "Cristiano Ronaldo volvió a marcar ayer uno de sus 'Cristianazos'. Su disparo alcanzó la portería de Leo Franco a 105 kilómetros por hora. El balón tomó una velocidad que, por tener una referencia, sería sólo 10 kilómetros inferior a la velocidad del guepardo".

    Llorando de risa.



  • Creo que la portada de ayer supera esto con creces, no se si la visteis pero es tremenda, con Mou disfrazado de cazador….



  • Sí tú, un montaje con Fotochol digno de admirar.



  • @FUN:yqs7395y:

    @yqs7395y:

    "No me enfado con Marcelo porque proteste, me enfado con la situación. Es muy fácil sacar tarjetas amarillas a los jugadores del Real Madrid, a otros equipos les sacan menos. Jugadores de otros clubes protestan y los del Madrid no pueden. Hay entrenadores que simulan agresiones y otros no pueden. Unos pueden forzar tarjetas, otros no pueden. Unos otros entrenadores salen de su área técnica, y otros no pueden. Así es la historia".

    Una vez más, impresentable, maleducado y llorón.

    Mourinho me está decepcionando en ese sentido. Siempre lo había tenido como una figura un poco por encima del bien y del mal que se cargaba las críticas a sus espaldas a la vez que formaba un gran equipo, aunque sus jugadores no fuesen tan buenos. Su persona estaba bastante cercana a la figura de un superhéroe. Un superhéroe un tanto fanfarrón, pero al que tampoco podías decirle nada en contra porque realmente ganaba. Así que no veía prepotencia, sino determinación y anticipación a un futuro inmediato. Pero desde que está aquí, no sé si esto ya lo hacía cuando estaba en otros países, no para de quejarse, creo que sin razón, de lo maltratados que son él y su equipo en relación a otros clubs. Además, su determinación se ha convertido en meterse continuamente en casa ajena de muy malas formas. Ayer casi se abre la cabeza contra el banquillo. Su imagen está quedándome muy desdibujada.



  • Ayer lejos de pensar en el equipo, el señor Mou humilló de manera deliberada a Benzema, Ramos está encabronado con él, y Pepe no quiere renovar, cada vez tengo más claro que Mou no es para el Madrid, es un mártir del Fútbol y eso en la white house no se ha llevado nunca, en fin.
    La semana que viene jornada divertida, Espanyol - Barça CASI NADA, y Madrid - Sevilla con Navas y Luisfa al rescate, y el Madrid con bajas sensibles, veremos a ambos.



  • Al Sevilla le doy 0 opciones en el Bernabeu, está fatal.
    Nosotros tenemos la salida más dificil del año el Sábado.



  • la noticia del finde es que pique se ha hecho twiter, promete momentos de gloria