Me gusta er fúrgol
-
Y porque no es lo mismo la Europa League que la Champions.
-
La Champions la tienen muy lejos y luchar por ella hubiese sido resentirse en la Europa League y llegar castigados a la final de copa.
Lo de los elogios es subjetivo.
-
Sí, serán subjetivos pero bastante extendidos. Y si se le ponen peros es porque "el equipo de moda del fútbol europeo" tiene más derrotas que victorias en su casillero liguero.
-
bueno, sí, y ya sabes que si no, además, siempre pueden salir con eso de la endogamia y de la pureza de raza y que no fichan extranjeros.
-
Y que son de la ETA
-
-
Eres malvado Talleres, muy malvado…..
-
¿Seguro?
-
Segurísimo.
Aquí un nacido y residente en Madrid, hincha del Athletic (lo sufro en silencio, como las almorranas) y del Barça.
Generalizar de ese modo y hacer un comentario de ese tipo me parece completamente fuera de lugar.
Si es en broma, me parece de muy mal gusto, si ese pensamiento es en serio, me lo haría mirar.
Pero, bueno, supongo que sois libres de pensar lo que querais, y obviamente de exponerlo, pero yo, sólo siendo aficionado a dicho equipo, me he sentido ofendido.
Me parece un comentario digno de un foro de Marca o forocoches.
-
Pues ya me explicarás cómo es posible que los vascos tengan cara de vascos.
el Athletic, como club, es un célebre perpetrador de esta especie de eugenésis sui generis, valga la redundancia.
-
Si, supongo que eso explica también que como Muniain no tiene cara de vasco, se corta el pelo como tal.
Prefiero creer que estais de coña.
Que haya sectores radicales en todos los estadios y gente afín a determinados idearios políticos en los mismos, no significa que la gente en su totalidad apoye el terrorismo o la lucha armada por poner un ejemplo.
De verdad, este tipo de comentarios me parece más común en otro tipo de lugares que no aquí. Os tengo a la mayoría de los que opinais por aquí por gente relativamente cabal.
-
…madre mía qué cosicas se dicen por aquí, casi mejor no haberme pasado...
-
A ver, fran, creía que era escandalosamente obvio que estábamos haciendo parodia de estos juicios cerriles. Si eso también te parece inadecuado, pues lo siento, pero como a mí no me lo parece, no descarto reincidir tarde o temprano.
-
@Amunike:31pzb2b3:
…madre mía qué cosicas se dicen por aquí, casi mejor no haberme pasado...
Amunike lehendakari.
Espero que la explicación esté en que Disperso ha empezado a el calentamiento del Barça - Milan de esta noche con cierta antelación.
-
-
Lo importante del primer mensaje de fran es resaltar que ha nacido y reside en Madrid.
Fran, de verdad, yo me lo haría mirar.
-
Disperso y Marniello. Two headed boy.
Con eugénesis sui generis se os ha llenado la boca de miel.
¿Que significa eugenesis? saben aquel que diu…
-
Esto ya lo insinuaste el otro día y no se te hizo mucho caso.
-
1-1, marca Boateng. A cascarla.
-
@Marniello:2oarsm75:
A ver, fran, creía que era escandalosamente obvio que estábamos haciendo parodia de estos juicios cerriles. Si eso también te parece inadecuado, pues lo siento, pero como a mí no me lo parece, no descarto reincidir tarde o temprano.
Perfecto todo.