Me gusta er fúrgol
-
pos eso, que los interesados se apunten, he creado un grupo que se llama:
Liga primavera sound
ID: 3949
contraseña: benandbrunoestáis todos invitados.
-
podrías poner el link a la página? es q no tengo ni idea que es eso de la superliga yahoo. gracias
-
-
Me apunto.
-
ale uno que ya se ha apuntado
-
Pero ¿de qué va? ¿de la liga española?
Por cierto, esta tarde a las 18h sorteo de los grupos de la Champions. Ojo que a Barça o Madrid les puede llegar a tocar una terna de rivales como ésta: Bayern de Munich, Olympique de Marsella y Fiorentina.
-
sip marniello, liga española.
cada jornada escoger a 11 jugadores y puntúan dependiendo de su valoración esa jornada, funciona un poco como el fantasy, pero solo pillando 11 jugadores, nada de reservas, de una jornada a otra puedes cambiar a todos lo jugadores que quieras sin penalizaciones y tienes 100 puntos para gastar por jornada.
-
Racing Alpargata listo para inciar la liga.
-
despues de los dos primeros bombos en el sorteo de la Champions
Barça - Sporting
Real Madrid - Juventus
Manchester United - Villarreal
El Atletico está en el bombo 4
-
No sabía yo que este año jugábamos la uefa.
-
aqui los grupos definitivos, el Niño vuelve al Calderón:
-
Pues ya no podra decir el barça eso de que le ha tocado el grupo de la muerte…vaya timo de grupo. El del madrid...pues me da mas miedo el zenit que la juve en la actualidad...pero vamos, que espero que pasen...
El villarreal si no hace las cosas mal, pasa facil y el Atleti...es el Atleti...y el morbo de torres en el calderon
-
Grupo pallaringa, pallaringa para el Barça. Yo esperaba un Bayern, una Juve o una Fiore para animar el invierno en el estadio pero nada, tres equipos de semirisa.
El grupo del Liverpool va a estar muy divertido, sí señor.
-
el atleti lo tiene peor porque es etleti y lo mismo gana todos los partidos que no mete ni un gol en toda la liguilla.
Lo de los comentarios en antena 3 me tiene absolutamente encabronado.
Como no se puede dar ni una?
mabel opinando de futbol??
gonzo? este no era de barrio sésamo.
-
Va a ser muy extraño ver al Niño intentando marcar un gol al Atleti en el Calderon. Pero bueno va con el Liverpool que es el analogo en Inglaterra.Sera bonito. El PSV y el Marsella tienen nombre y han sido Campeones de Europa. Mola el grupo Yaque volvemos que veamos grandes partidos. Que es donde se crece el Atleti.
Al Barca solo le ha faltado que le tocara el Anorthosis Famagusta.
El Madrid tiene un hueso en el Zenit, sobre todo en Rusia con el frio y esas cosas.
Villareal lo tiene asequible, si mantiene la forma del año pasado.
¿Se sabe las fechas?
Edito: Añadir que al Calderon va mogoñon de gente con la camiseta del Liverpool y el nueve de Torres.
-
venga chavales apuntarse a la superliga yahoo esa que mañana empieza la liga!!
-
eso eso! apuntaros nenes, que luego se os pasa la primera jornada y me venís llorando, que si ahora tengo desventaja, que es que no avisasteis con tiempo, que si patatim que si patatam.
-
apuntado estoy
vamos ahí vibracobras!!!
-
Yo ya estoy dentro de la Liga Primavera. Preparaos para recibir varios azotes en el culo. Smolarek Rulez
-
Otra que se ha apuntado.