Me gusta er fúrgol
-
El problema es que la otra lectura es que si jugando como se jugó en Villarreal no se gana, menos se va a ganar jugando partidos perros. Pero, en fin, ya se verá.
-
sí, es otra lectura, pero hay que pensar en positivo. en cualquier caso, puestos a perder, mejor hacerlo jugando así que jugando fatal y palmando 3-0. más que nada por toda la peña que se fue hasta allí
-
el español parece por fin un equipo. Orden y seriedad defensiva es lo primero que les hacia falta y prece que lo van consiguiendo. Ahora solo toca esperar a que el calvo, tamudo y garcia empiecen a funcionar.
Sobre el derbi poco que decir. El Atleti meo al mandril pero como siempre nos qudamos sin premio.
-
-
Chorrea, chorrea…
-
..y el cagometro estalló dejando chorreando de heces los aturdidos rostros de Boluda, Juande y Guti.
-
Nos han dado un baño que espero que sea catartico para el club. La limpia que hay que hacer es tan grande, que no debia quedar ningun resquicio y este partido es de los que da ese tipo de sentencias. 5 años cayendo en octavos de final de Champions, es decir, 5 años sin ganar a nadie de entidad.
PD: Aun y con esas, hasta puede que seamors capaces de disputar la Liga hasta las ultimas jornadas. Eso muestra el nivel de la Liga.
-
Deu te un bastó, que pega i no fa remor.
-
@Guilen:12gjrpls:
Por cierto madridistas, podéis empezar a preparar vuestro "cagómetro Boludense" porque la semana que viene a esta misma hora la portada del Marca será Gerrard abrazado a Torres con el titular "Chorreados".
HOY en MARCA: Chorreo total al Madrid
EL LIVERPOOL GOLEA 4-0 AL REAL MADRID EN ANFIELD CON UN FERNANDO TORRES Y GERRARD ESPECTACULARES
¡¡¡Vaya chorreo!!!
Casi aciertas guilen. En la portada solo sale torres gritando como un energúmeno.
-
-
Grande el Villarreal
-
El que es grande es Casillas. Dios, qué portero.
-
Grandioso el Liverpool. Ha arrasado también el aparentemente inexpugnable Old Trafford.
-
Cuanto al Sporting, despues del Bayern han firmado nueva publicidad en las camisetas, juajua
-
Pobricos.., os dieron bien pal pelo. Animos bodeiro.
-
Me suena que Bodeiro es del Oporto. Y sino, tiene bastante capacidad de reirse de sí mismo.
-
Mi apuesta es que Bodeiro es del Boavista.
-
Bueno, pues yo ya firmo un Manchester en cuartos y un Bayern u Oporto en semis.
La final que la gane el mejor.
-
A)- Villarreal vs Arsenal
(B)- Man. United vs Oporto
(C)- Liverpool vs Chelsea
(D)- Barcelona vs BayernEMPAREJAMIENTOS EN SEMIFINALES
Ganador (B) - Ganador (A)
Ganador (D) - Ganador (C)
-
1:Villarreal-Arsenal
2:ManU-Porto
3:Liverpool-Chelsea
4:Barça-BayernQ2-Q1
Q4-Q3O sea, con el bayern con la vuelta en Munich, y si pasamos, en semis contra Liverpool o Chelsea, con la vuelta en Inglaterra.
Marededéu. Mucho me parece que podremos ver a Zu y a Dälek sin problemas
EDITO: Nada, que se me ha adelantado el perico...