Me gusta er fúrgol



  • El Espanyol jugó intenso y con una gran presión, pero sin patadas, y tampoco jugaron al patadón. De hecho, hizo un gran partido. La expulsión de Alves sí me pareció un error del árbitro, aunque fue, creo, que faltando un cuarto de hora.

    Vale que el Barça juega muy bien, pero de ahí a que sólo haya que considerar sus virtudes… No sé, ¿hay algún equipo que juegue bien al fútbol a parte del Barça? A mí me parece que sí.



  • Claro que los hay, el Español este año mismamente, el Villareal y alguno más.
    Pero vamos que para mi ahí está la clave del partido, si el Español sale como en la primera mitad de San Mamés, o sea a jugarnos de tu a tu, no tiene nada que hacer.
    Para mi si dieron patadas, sin pasarse pero muy , muy al límite.



  • Buffff apisonadora culé… Que chungo está el patio.



  • Lo habrá pasado bien Gabi?



  • Menudo recital ayer en Pericolandia, madre de dios, lo de este Barça cada dia que pasa es más histórico, brutal el baño.



  • Si el Barça sigue a este nivel toda la temporada, ningún equipo tiene nada que hacer. Lo veremos mejor desde la distancia que le otorgará el tiempo pero cada vez parece más evidente que estamos delante del mejor equipo de futbol de la historia.



  • Cuanta memoria de pez, esperemos a ver como acaba la temporada; lo que no quita que a día de hoy hay lo que hay un equipo intratable.
    Sigo pensando que la temporada puede hacersele muy larga al equipo.



  • @Freaksadworld:17bn7u66:

    Cuanta memoria de pez, esperemos a ver como acaba la temporada; lo que no quita que a día de hoy hay lo que hay un equipo intratable.
    Sigo pensando que la temporada puede hacersele muy larga al equipo.

    O a los merengues.



  • Si no rota Mou a sus jugadores …



  • @sebadoh:1wmgdjsc:

    Si no rota Mou a sus jugadores …

    Por desgracia la quitando un par de puestos la diferencia entre titulares y suplentes no es gran cosa; en el barsa si. No pienso tanto en rotaciones como lesiones



  • @Freaksadworld:2rkf2jtq:

    @sebadoh:2rkf2jtq:

    Si no rota Mou a sus jugadores …

    Por desgracia la quitando un par de puestos la diferencia entre titulares y suplentes no es gran cosa; en el barsa si. No pienso tanto en rotaciones como lesiones

    Seguro? Pues yo veo una diferencia abismal cuando no está Xabi Alonso como ayer, o fijate desde que no está Higuaín, eso es lo que parecia a priori que el Madrid tenia mejor banquillo, pero ahora ya no, Mou se lo ha cargado con su forma de gestionar la plantilla, el banquillo del madrid son nombres sin confianza que salen y no aportan nada diferente, en cambio el Barça con las rotaciones, tiene a Keita, Masche y demás preparadisimo para dar el callo cuando haga falta.



  • Después de lo visto ayer tanto en el terreno de juego como en la sala de prensa, me daría mucha vergüenza ser madridista. Pero mucha, mucha.



  • @efren:128rrkci:

    Después de lo visto ayer tanto en el terreno de juego como en la sala de prensa, me daría mucha vergüenza ser madridista. Pero mucha, mucha.

    Lo de la lista fue un esperpento tremendo, pero tremendo , yo no se de quien fue la idea, pero aquello del club "señor" cada dia se ve ya más lejano, vergonzoso el que prepara la lista y poco inteligente e hipocrita Mou al esgrimirla.



  • Me comprometí a meterme un gintonic por gol del Barça.

    Lo cumplí en la [2].

    Y lo pagué ayer.

    Qué bonico es vivir, hostias



  • Yo creo que no me había comprometido a nada, pero como si lo seriese. Estoy de un espeso… Y sigo con la voz rara.



  • Ahora leo esto de la lista y me parece bochornoso, digno de equipo pequeño que se está jugando el descenso y la saca en la jornada 35 tras varios y manifiestos atropellos. Pero que la elabore el Madrid con premeditación y antes de Navidades cuando siguen optando fácilmente a todo, pfff…



  • La lista esa es de equipo llorón.

    9.- En el descanso añade 1 minuto cuando era más.
    De verdad esto es un error grave?

    13.- minuto 78’. Tarjeta a Özil en el cambio por perder tiempo, las pérdidas del Sevilla no son castigadas igual.
    Profesora, Vicente también estaba hablando y no le expulsa de clase

    Qué pena, yo soy del Madrid y estaría pidiendo explicaciones por semejante memez



  • Mou y al Madrid comprendo que estén desesperados pero eso de los errores es lo más BOCHORNOSO que he visto de un equipo incluyendo las faltas a los derechos humanos de Sanz, Gaspart, Mendoza y cia, una absoluta vergüenza de cabo a rabo.
    Qué cojones pretende, cómo se puede estar todo el puto día llorando cojones a este impresentable le ha explicado alguien que está en el Madrid.
    Yo siento vergüenza, siendo del Barça por estas declaraciones, una cosa es que digas el arbi no ha estado bien, pero que saque un papel diciendo IMBECILIDADES, penalty a granero?? pero qué cojones dice??? penalty y tres tiros libres.

    Lejos quedaron las caras de Florentino en Coruña riéndose de Lendorio, para dar paso a un Floren celebrando los goles en el bernabeu. MOu va a aser el técnico que posiblemente de algún título al Madrid, pero esto de club señor, y Flácido Domingas cantando himnos ME RIO YO, el MAdrid es una casa de Putas y MOu es la MAdame, que siga la fiesta…...



  • Yo más allá del paripé de la hojita, que es penoso, casi veo peor que haya puesto en la picota a Valdano, Floren y compañía medio exigiéndoles públicamente que salgan en defensa de ese equipo suyo "de otro mundo" ante los presuntos atropellos del villarato. Vergüenza es poco.



  • @efren:1y1p5nrn:

    Yo más allá del paripé de la hojita, que es penoso, casi veo peor que haya puesto en la picota a Valdano, Floren y compañía medio exigiéndoles públicamente que salgan en defensa de ese equipo suyo "de otro mundo" ante los presuntos atropellos del villarato. Vergüenza es poco.

    Todo es desesperacion de ver como por primera vez en su carrera no sabe que hacer, ya que ve que tiene un equipo años luz por encima y por primera vez se esta dando cuenta que puede fracasar y en el club más importante en que ha estado.