Me gusta er fúrgol
-
Como los españoleitors pasteleen y eliminen a mi Italia me pongo en modo Balotelli y os peto el foro y el orto. Cagonas.
-
Es lo mínimo que se merecen. Con este tipo de malos bichos italianos, toda precaución es poca. Anda que si Italia estuviera en la situación de España se lo iban a pensar mucho.
En todo caso, 2-1 claro para España, goles de Silva.
-
El gol de Silva el otro día me recordó al de Ronaldinho en Stanford Bridge. El del canario fue en el área pequeña (o casi), ya, pero esa pausa, esa sangre fría, me trajo el recuerdo de aquel tipo dentón que se ha refugiado en el Atlético Mineiro.
-
Yo veo un 2-0. Torres vuelve a mojar y el segundo lo hace Iniesta. Que es lo que le falta para redondear la Euro que se está marcando.
Aunque no me fio una mierda de los croatas estos…
Y ya cansan los italianos con que van a vigilar el partido con doscientos ojos...cree el ladrón..
-
@los:
El gol de Silva el otro día me recordó al de Ronaldinho en Stanford Bridge. El del canario fue en el área pequeña (o casi), ya, pero esa pausa, esa sangre fría, me trajo el recuerdo de aquel tipo dentón que se ha refugiado en el Atlético Mineiro.
Ya te lo dije "Silva es Dios"
-
Esto no me gusta ni un pelo amigos…
-
Vaffanculo gafapastti!!!
Il marquese barbuto es mali de coglioni. A chupari neumatici, espagnoli.
-
Vaya mierda de partido hemos hecho, jajajaja, apesta a que vamos a ganar la Eurocopa
-
A mi tampoco me ha gustado el partido. Y siendo rigurosos, hemos ganado de chiripa, con un penalty y un fuera de juego en el gol no pitados. Para llorar.
-
Del Bosque no podría haberlo hecho peor ni empeñándose. Eso sí, al despiste no hay quien le gane…
Visto lo visto, en cuartos hubiera preferido a los Franchutes que a cualquiera de las otras dos.
-
¿Y quién te dice que no tocan los franceses?
-
@Marniello:1mocrx4j:
¿Y quién te dice que no tocan los franceses?
Tienes razón, rectifico: Visto lo visto, ojalá nos toquen los Franceses.
-
Esto con Raúl no pasaba.
-
es verdad. con él normalmente nos íbamos a casa pronto
mal España, sin ideas, predecible, empeñados en lo mismo todo el rato sin intentar de vez en cuando algo distinto, sin respuesta desde un banquillo que apuesta por los galones y el piloto automático en los cambios, y físicamente fatal. lo de alguno hoy arrastrándose por el campo era patético.
no se si nos llegará, pero si ganamos creo que va a ser sufriendo de lo lindo.
-
Sólo hay dos cosas que mejoran, en lo malo, a esta España y esos son: Abelardo y Clemente, ¡¡Qué diga Arbeloa y Vicente!! Nos volvemos en cuartos, Don Pantuflo no tiene plan B. Se aprendió una lección y siempre pone lo mismo en el examen. Pésimo.
-
-
croacia vencedores morales,lo cual deja claro que españa ya es una selección grande, primeros de grupo tras tres entrenamientos.
-
Fat es a las predicciones futbolísticas lo que Pekh a las festivaleras.
-
¿Soy yo o a Israel cada día que pasa de esta Eurocopa se le entiende menos?
Los cambios de Bilic en el minuto 65 beneficiaron a España. Hasta entonces habían tenido muchos problemas para encontra espacios, pero eso de irse a tope hacia delante cuando la guerra se jugaba en el centro del campo… a partir de ahí, y paradójicamente, creo que Croacia bajó en cuanto a peligro Es por ello que no pienso aceptar la teoría siguiente: Jesusito Navas, revulsivo.
-
Es que no tengo puta idea pero opino igual; como todos "furgo es furgo"