Me gusta er fúrgol



  • Tambien lo gano Mattias Sammer por una eurocopa, ojo al dato.

    Hombre es que si es solo por caracteristicas individuales to the max, que se repartan entre Messi y CR7 el balon en años alternos los proximos 10 años…

    En fin.... es que hasta Sneijder hubiera sido un ganador " más digno" con los baremos que siempre han prevalecido en esta votación. (Champions, liga, Copa, Mundialito, finalista Mundial)...



  • pfff… a ver como cae esto en el vestuario, a guardiola se le veía puteado.



  • Yo creo que en el vestuario del Barça tiene bastante claro quien es el mejor jugador del mundo.

    El que no vea a Messi un ganador digno, que se mire este video:

    http://especialfutbol.tv/videos-ext/q43 ... de-europa-



  • @jackster:nvnrgu5y:

    Tambien lo gano Mattias Sammer por una eurocopa, ojo al dato.

    Hombre es que si es solo por caracteristicas individuales to the max, que se repartan entre Messi y CR7 el balon en años alternos los proximos 10 años…

    En fin.... es que hasta Sneijder hubiera sido un ganador " más digno" con los baremos que siempre han prevalecido en esta votación. (Champions, liga, Copa, Mundialito, finalista Mundial)...

    Matthias Sammer era un centralaco que había sido elegido dos años consecutivos mejor jugador de la Bundesliga, incluido el año que le dieron el balón de oro. Estuvo en la época dorada del Borussia Dortmund y era fundamental para el equipo. Además era pelirrojo. Claro, no recuerdo qué otros jugadores despuntaban por entonces y si eran más merecedores.

    Pero bueno, más flagrantes me parecen los casos de Owen o Cannavaro, por ejemplo.



  • Las alternativas a Sammer y Cannavaro no eran nada del otro jueves en sus respectivos años, en cambio el Messi de 2010 es uno de los mejores jugadores de las últimas décadas.



  • @glorieta:3erqp41e:

    Menuda patraña lo del Balón de Oro. Cuando lo ganó el inútil de Cannavaro nos tuvimos que tragar lo de que había ganado el Mundial. Pffff.

    Al lorito. Cannavaro fue ese año uno de los mejores defensas que ha pisado campo fumbol jamás y fue fundamental en las hazañas italianas. Otra cosa es que aqui semos muy fisnos y cuesta entender otras maneras de jugar y que los defensas son personas.

    Sobraba Iniesta, faltaba Whisky Sneijder y el balón debería de ser para Xavi. Es tonto, sí, de cojones, pero es el responsable en gran medida de los éxitos de los suizos. Sin él Messi hubiera ganado menos títulos, no hubiera lucido tanto, etc etc….



  • Si por ti fuese Gattuso tendría 8 balones de oro, gañán.



  • Y Tamudo alguno que otro, aunque lo cierto es que alguna temporada ha hecho más méritos que Iniesta ésta.



  • @tethor:s26quwcw:

    Yo creo que en el vestuario del Barça tiene bastante claro quien es el mejor jugador del mundo.

    El que no vea a Messi un ganador digno, que se mire este video:

    http://especialfutbol.tv/videos-ext/q43 ... de-europa-

    Lo que dice el Tethor, no creo que haya duda en el vestuario, todas las declaraciones que he oído o leído (que no es tampoco una muestra muy extensiva) han sido en ese sentido.

    http://www.youtube.com/watch?v=7sRzmxD2-Dk

    Acojonante la locución de Canal+

    -Lionel Messi, la gran sorpresa! Messi balón de oro 2010… Cómo se nos queda el cuerpo?
    -Bueno, es el mejor, lo único que no es de los... también es de los nuestros.

    TÓCATE LOS COJONES. Hasta aquí llega el patrioterismo barato? en querer que lo gane 'uno de los nuestros'?, además que Messi al fin y al cabo juega en la liga española??? A cagar todos, hombre ya.



  • @tethor:y8u7d1at:

    Si por ti fuese Gattuso tendría 8 balones de oro, gañán.

    Ya están los pixaparfums. En sus buenos tiempos, el mejor en su puesto. Los huevos de oro le tendrían que dar.

    Menos mal que Sir Jarguz aporta templanza, saber estar y criterio. Ven con nosotros, lo llevas en la sangre.



  • @alrom:32b19045:

    @tethor:32b19045:

    Yo creo que en el vestuario del Barça tiene bastante claro quien es el mejor jugador del mundo.

    El que no vea a Messi un ganador digno, que se mire este video:

    http://especialfutbol.tv/videos-ext/q43 ... de-europa-

    Lo que dice el Tethor, no creo que haya duda en el vestuario, todas las declaraciones que he oído o leído (que no es tampoco una muestra muy extensiva) han sido en ese sentido.

    http://www.youtube.com/watch?v=7sRzmxD2-Dk

    Acojonante la locución de Canal+

    -Lionel Messi, la gran sorpresa! Messi balón de oro 2010… Cómo se nos queda el cuerpo?
    -Bueno, es el mejor, lo único que no es de los... también es de los nuestros.

    TÓCATE LOS COJONES. Hasta aquí llega el patrioterismo barato? en querer que lo gane 'uno de los nuestros'?, además que Messi al fin y al cabo juega en la liga española??? A cagar todos, hombre ya.

    Y nadie se ha dado cuenta que en el tema entrenadores, en cambio: 2 españoles, un portugués. Gana el portugués y nadie dice eso de Mou deja a España sin…

    Pero si es lo de siempre…





  • @Valderrama's:

    Menos mal que Sir Jarguz aporta templanza, saber estar y criterio. Ven con nosotros, lo llevas en la sangre.

    El año que viene puede haber duelo de pistoleros para obtener el galardón.



  • Jaja, al ritmo de lesiones del Killer, fijo, perra.



  • @IzxcvI:lsmwjsf7:

    Y nadie se ha dado cuenta que en el tema entrenadores, en cambio: 2 españoles, un portugués. Gana el portugués y nadie dice eso de Mou deja a España sin…

    Pero si es lo de siempre…

    Muy buena esa lectura.



  • @tethor:1f725as8:

    @IzxcvI:1f725as8:

    Y nadie se ha dado cuenta que en el tema entrenadores, en cambio: 2 españoles, un portugués. Gana el portugués y nadie dice eso de Mou deja a España sin…

    Pero si es lo de siempre…

    Muy buena esa lectura.

    El tema está en que ganando Xavi o Iniesta el Balón de Oro no va al Barça, va a la Selección. El galardón a Messi va claramente al Barça, es el peor caso para la prensa merengona.



  • Cabrones gabachos, si no lo digo exploito, que rabia. No se ha hecho justicia a Xavi y al fútbol. Y Messi es la polla pero joder, premiando un año entero el puto mundial se las ha sudado.



  • No hay que engañarse si Holanda hubiese ganado la final, los tres nominados serían Messi, Robben y Snjeider, gano España y los nominados fueron Xavi, Iniesta y Messi. Con lo que está más que claro que el premio siempre tendría que ser para el Messi, guste o no.

    También me resulta curiosa todo lo que se ha montado en el Barsa alrededor de este tema, porque guste o no Iniesta y Xavi han estado ahí por la selección no por el Barsa. El año que viene veremos quién es el tercer nominado porque Messi y Cristiano estarán seguro como los años anteriores, sin mundial ni Eurocopa probablemente saldrá del campeón de la Champions o un finalista destacado.



  • Netherlands 
    Van Bommel Mark 
    invalid vote 
    invalid vote 
    Schweinsteiger Bastian
    

    Gran jugador, mejor persona y hombre de mundo.



  • @Freaksadworld:21pbj7bv:

    También me resulta curiosa todo lo que se ha montado en el Barsa alrededor de este tema, porque guste o no Iniesta y Xavi han estado ahí por la selección no por el Barsa. El año que viene veremos quién es el tercer nominado porque Messi y Cristiano estarán seguro como los años anteriores, sin mundial ni Eurocopa probablemente saldrá del campeón de la Champions o un finalista destacado.

    Porque principalmente son jugadores del Barça. Que Xavi está sólo por la selección lo pongo bastante en duda. Igualmente, sin el juego que lleva haciendo el Barça en las últimas temporadas igual no estarían ahí, y si no hubiesen estado en sus categorías inferiores igual tampoco y blablabla. Me parece de lo más normal que, si tres canteranos tuyos están nominados al balón de oro, te enorgullezcas, independientemente de cual sea la razón de mayor peso por la que han sido elegidos.

    Lo que si tengo claro es que Mourinho ha sido elegido por lo que hizo en el Inter, y los medios madridistas están repletos de artículos a modo de alabanza. Como eres del Madrid, eso no te sorprende. Cosas.