Me gusta er fúrgol
-
Mejor lo de ayer, así no os relajáis ninguno de los dos y ganáis a todos los que estan por ahí abajo.
Hay que joderse, mañana viendo al Will y mirando el móvil para ver como van los gañanes blanquiazules. Para que ganemos y suelte un grito en medio de un tema.
Barsa. Tethor, en mi teclado tampoco. Barsa. Coño, no sale. Ayvalaostia, me estan saliendo sarpullidos en los dedos, jojo.
-
@fat:294tcr5c:
Que malo eres, sí si tienen pero tengo que darle al Shift, y es un coñazo, pero pondré la próxima vez barça como habitualmente se escribe.
gracias encanto. Que raro lo del Shift por eso, en principio los teclados qwerty que se venden aquí tienen una tecla específica para la "cedilla" (toma palabro, con lo facil que es decir C trencada)
-
@Bubbles:1afjzkwb:
Que un Madrid así de malo gane tanto solo es evidencia de lo mala que es la liga española.
hombre, el hecho de que el madrid recoja los pedacitos de equipos que ha dejado el barcelona la jornada anterior también es para tener en cuenta.
-
Y también es mala suerte que jugadores clave rollo Adriano o Palop vean la quinta amarilla justo antes de jugar contra el farça.
En fin.
-
No si aun tendremos que pedir perdón por ello… O hagamos una cosa: si ganamos que sólo nos den 2 puntos.
-
@Kaufman:3gwbidzg:
Madre mía lo de Pepe es una salvajada. ¿Alguien recuerda algo tan exagerado en los últimos años?
No sé si últimos años incluye esto, pero merece una mención.
Matthaus, Juanito y Sanchis, que llega a rematar:
-
Que grande. Ese debe ser el señorío del que tanto hablan en el club blanco.
-
Recuerdo a ayala en mestalla pisoteando a simao (barcelona), otra que me dejo frio.
-
@diegogomez:3pz64nv4:
el pepe est echo un valiente:
Lanzo esta pregunta al ire:
Los jugadores cuando llegan al madrid porque se vuelven chulos y prepotentes (por poner un ejemplo al azar Sergio Ramos, Marcelo, Michel Salgado, Pepe…)??
-
@serukusuo:1v9lgk2j:
@diegogomez:1v9lgk2j:
el pepe est echo un valiente:
Lanzo esta pregunta al ire:
Los jugadores cuando llegan al madrid porque se vuelven chulos y prepotentes (por poner un ejemplo al azar Sergio Ramos, Marcelo, Michel Salgado, Pepe…)??Muy buena pregunta y añada a Figo.
En fin, mientras la noticia en Madrid es cuantos partidos le caeran a uno de su defensa por patear a un contrario en el terreno de juego, en Can Barça hemos dado otro recital, 4-0 que podrian haber sido seis o siete y con el mejor jugador del mundo en el banquillo.
La semana que viene el Madriz pincha en Sevilla y cantamos el aliron en el Bernabeu. Mas pupita que un pasillo!
-
Si por cada 5 goles de coeficiente, por ejemplo, dieran un punto extra, ya seríamos campeones con total merecimiento.
-
Pepe tuvo una enajenacion mental transitoria. No creo que sea tan mal tipo, como le ponen ahora. No asi el Marcelo. menudo pajarraco. En el Madrid habido mucho chulito encabronado. Pero habia un bulgaro en el Barca que era de la misma escuela.
Henry este año tambien se esta saliendo. Lo de Iniesta no tiene nombre. Y el Guardiola tiene un fondo de armario guapen, guapen.
-
Una pequeña reco historica:
Juanito y Michel en "Pisando uvas"
Tigre y Dragon (maradona starring)
El que no he encontrado es el pisoton de Hristo a Urízar…
-
Que gane la liga en el bernabeu, asi dejan de dar por culo con el jodido futbol. Cada dos dias hay partido, con lo cual todas las teles se vuelven locas contraprogramandose. Estoy hasta los huevos.
-
Si no fuera por el avatar te llamaria marica.
-
Este chico debería ver menos la tele.
-
-
Tu avatar y el futbol?
Mucho
-
Demasiado premio ayer para el valencia, aunque el público apreto de lo lindo y por momentos no sacábamos nada. Es de admirar que aun siendo un excelente resultado el empate el barsa fuera a por los 3 puntos.
Lo más importante: El barsa saldrá del bernabeu líder independientemente de lo que pase, y para los madridistas también buenas noticias, el barsa ya no saldrá campeón del santuario blanco.
Joranada apasionante
-
Valde y resto de peric@s que igual os salvais y todo….
Vamos a ver qué hacen los gañanes del Madrid en Sevilla. Si ganan al menos se pospone esto una semana, porque a dia de hoy...no veo que el madrid pueda ganar al Barça en el Bernabeu...