Me gusta er fúrgol



  • @Freaksadworld:2p46qesa:

    No hay que engañarse si Holanda hubiese ganado la final, los tres nominados serían Messi, Robben y Snjeider, gano España y los nominados fueron Xavi, Iniesta y Messi. Con lo que está más que claro que el premio siempre tendría que ser para el Messi, guste o no.

    También me resulta curiosa todo lo que se ha montado en el Barsa alrededor de este tema, porque guste o no Iniesta y Xavi han estado ahí por la selección no por el Barsa. El año que viene veremos quién es el tercer nominado porque Messi y Cristiano estarán seguro como los años anteriores, sin mundial ni Eurocopa probablemente saldrá del campeón de la Champions o un finalista destacado.

    Los jugadores son del Barça, aunque a ti no te guste, y que haya tres nominados es para estar orgulloso. También estoy orgulloso que mi equipo haya aportado a sus mejores jugadores para ganar la Eurocopa y el Mundial. A ti si fuesen del Madrid no te gustaría, no?Marca no haría portadas, no? Madre mía…
    PD: Aunque Marca estoy seguro que les habría gustado más que hubiese ganado Cristiano XD, ellos que son tan españoles y patriotas.



  • Quién coño me manda a mí ver las portadas del Marca y el As. Quién.

    Risingson, que ha estado a un pelo de morir de vergüenza ajena



  • La del Marca es de lo más vergonzoso que he visto en mi vida, si es que incluso se atribuyen el premio a Mou como si fuera gracias a lo logrado en el Madrid, increible.



  • La que están liando en la capital con el Balón de Oro… Madre mía.
    No le dan los Juegos a Madrid: Injusticia y corrupción.
    No le dan el Mundial a España: Injusticia y corrupción.
    No le dan el Balón de Oro a un español: Injusticia y corrupción.
    España, EsPAÑA, ESPAÑAAA!!!

    Y lo de la Gazzeta tiene tela. Filtra que el ganador va a ser Iniesta, les dan en la boca porque gana Messi, es decir, se la han jugado con una trola que les ha salido mal, y ahora titulan: Messi? Nooo! Tócate los huevos.



  • La prensa merengue es esperpéntica, desde luego. Lo de Messi es una afrenta a toda la nación; lo de Mou es de una lógica aplastante (que lo es). Anteayer padecíamos una messidependencia insalvable; hoy Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta.

    En fin.



  • Con esto del fútbol hay una ligera tendencia a llevar todo a los extremos, repito una vez más alguién tiene la más mínima duda de que Xavi e Iniesta estaban nominados por ganar el mundial? No nos engañemos si Holanda hubiese ganado no estaría ninguno de los dos. No estoy entrando a valorar si se lo merecen o no sólo exponiendo el hecho.

    Ahora entrando a valorar, yo si que soy un fanático de Xavi, más que de Iniesta; supongo que todo empieza por identificación. Pero aunque hubiese deseado que el premio fuese para él tampoco tengo ninguna duda de que el mejor jugador del mundo a "simple vista" es Messi. El 90% del mundo es superficial, vanal y manipulable, por lo que Messi es el mejor del mundo; otro 10% profundiza un poco más y se da cuenta de que durante los últimos años del gran Barsa y de la selección (no olvidemos la temporada del Barsa el año que se gano la Eurocopa) es Xavi.

    Pero si este año sólo ha podido repetir un 3 puesto, está claro que nunca más podrá ganar. El año que viene los tres finalistas Cristiano, Messi y XXXXX.

    Lo de Mourinho, pues como es muy difícil separar la persona del profesional seguirá sin ser santo de mi devoción; el ver la situación del Inter esta temporada supongo que le dio un empujoncito.



  • Toooooooooooooooma roja.

    [/hooligan]



  • @Freaksadworld:39p30wwm:

    Xavi e Iniesta estaban nominados por ganar el mundial

    Por puntualizar, desde el año 2007, los nominados son cualquier jugador de cualquier club del planera Tierra. En 1986, por ejemplo, el balón de oro fue para Belánov.

    Quicir, que Iniesta y Xavi han quedado segundo y tercero en la votación general, nadie les ha nominado especialmente. Que si han tenido votos por su Mundial, pues claro, como todos los demás. Que Sneijder hubiera quedado mejor colocado si gana el Mundial, pues claro, es tan obvio que da hasta vergüenza verlo recalcado una y otra vez.

    El problema es que hay mucha gente que cree que Xavi e Iniesta están en el Barça porque juegan en la selección española.

    Por cierto, lo que es sospechoso son los votos a Xabi Alonso. A ver cuántos se han equivocado y querían votar al otro Xavi. Solo hay que mirar los países de procedencia de esos votos.



  • A ver si va a resultar ahora que el tolosarra es malo.



  • http://www.sport.es/pdfs/balonoro_jugadores.pdf

    Como bien apunta pulpo en lo de Xabi - Xavi, repasando la lista de votos, también te das cuenta de que muchos votos a Messi son fruto de su categoría de jugador mediático. Seguramente los goles contra Arsenal, Zaragoza o Valencia los vio medio mundo a través de CNN, ESPN o BBC, pero lo que hace Xavi en muchos partidos, rara vez aparece en los pequeños bloques de noticias deportivas a nivel internacional.

    Con esto no estoy restando méritos a Messi cuidado, Leo creo sinceramente que está por encima del resto y lo está demostrando cada semana. Sin embargo me habría hecho mucha ilusión ver a Xavi coronado con el galardón como recompensa a una trayectoria impecable en el Barça y en la selección. Quizá me equivoque, pero dudo que él y Andrés vuelvan a estar jamás tan "cerca" de ganarlo. Messi, si no se nos estropea como Ronaldinho, puede llegar a ser uno de los más grandes de todos los tiempos, reposando en ese Olimpo junto a Maradona, Pelé, Cruyff...seguro que no será el último balón que gana.

    Desde luego el año que viene serán otra vez Messi, Cristiano y el comparsa de turno que tenga la suerte de destacar en su liga y la Champions.



  • Messi gana el balón de oro porque en Cabo verde, indonesia y demás paises que solon ven jugadas sueltas aparecen los de siempre, si hubiera estado CR se hubiera llevado el segundo o el mismo balón de oro.
    Los gabachos son unos SINVERGÜENZAS tiene guevos que manera de tocar los cojones, tanto les jode?? es que no lo entiendo vaya, siempre prima lo contrario para los españoles, me alegro por Messi y por el Barça, creo que Xavi hubiera sido el suyo.



  • Estáis de un paranoico que asusta…
    ¿Cómo sabéis que los votos que decantan la balanza en favor de Messi son los de France Football y no los de los de los miembros de las distintas federaciones?
    ¿No es una votación? Pues a aceptar el resultado, y tan panchos. Joder, que se trata de Messi, no de Onésimo. Igual estáis ya anestesiados hacia lo que hace este chaval porque lo hace cada puto fin de semana, pero es que es para flipar.
    ¿No habéis pensado en que puede haberse dado que un tipo de voto se repartía entre Xavi e Iniesta y otro iba solamente hacia Messi? ¿No os parece más lógico este razonamiento que no pensar que los franceses, los mismos que nos abrían los camiones de naranjas, nos la tienen jurada?



  • a mi me gusta que haya ganado Messi, pero no hay que desaprovechar ninguna oportunidad para criticar a los franceses



  • @Marniello:1dzuzr2p:

    Estáis de un paranoico que asusta…
    ¿Cómo sabéis que los votos que decantan la balanza en favor de Messi son los de France Football y no los de los de los miembros de las distintas federaciones?
    ¿No es una votación? Pues a aceptar el resultado, y tan panchos. Joder, que se trata de Messi, no de Onésimo. Igual estáis ya anestesiados hacia lo que hace este chaval porque lo hace cada puto fin de semana, pero es que es para flipar.
    ¿No habéis pensado en que puede haberse dado que un tipo de voto se repartía entre Xavi e Iniesta y otro iba solamente hacia Messi? ¿No os parece más lógico este razonamiento que no pensar que los franceses, los mismos que nos abrían los camiones de naranjas, nos la tienen jurada?

    Totalmente de acuerdo. Clama al cielo que al personal le resulte tan complicado entender que se haya otorgado el premio al mejor jugador del mundo al mejor jugador del mundo.



  • Ya, pero da rabia, no? Aquí, una visión sensata del asunto, por cierto.

    El caso es que aquellos premios que se conceden mediante votaciones masivas raramente priorizan el aspecto simbólico. Un jurado de personalidades, de deportistas, de periodistas, el que queráis, y con el mismo reglamento para el galardón, hubiese premiado a Xavi o a Sneijder, seguro. Lo que menos sentido tenía era, francamente, y desde la admiración al jugador, lo de Iniesta: una sobrevaloración descomunal de diez segundos de gloria.



  • Hombre, el jurado era de deportistas, entrenadores y periodistas.

    Yo creo que estaremos de acuerdo en algunas cosas:
    Messi se lo ha llevado en parte por su tirón mediático y porque es delantero.
    Messi se lo ha llevado merecidamente porque ha sido el mejor jugador del mundo en 2010.
    Si se lo hubieran llevado Xavi o Sneijder no habría pasado nada.
    Aquí vota mucha gente.



  • No, no. El funcionamiento de un jurado que delibera es totalmente distinto al de unas votaciones a distancia, y, estoy seguro, produce resultados distintos. Por supuesto, sin que tenga mayor relevancia la observación, ni todo el asunto en sí, aunque, insisto: y lo elegante, simétrico, simbólico y oportuno que hubiese sido premiar a Xavi, como emblema de selección y club, de un estilo de juego, en la probable cumbre de su carrera?



  • Vale, pues entonces no me gustan los jurados. Siempre puedes tener al Marniello o al Jarquz de turno que lo acabe conduciendo todo. Y yo también se lo hubiera dado a Xavi, posclaro.

    @7k68b5fv:

    Ya, pero da rabia, no? Aquí, una visión sensata del asunto, por cierto.

    ay! así da gusto leer prensa.



  • Yo ayer noche me decanté por el debate de GolT con Axel & co. En el resto de canales imperó la pataleta y el forofismo, como de costumbre. En el artículo expone más o menos los mismos argumentos que esgrimió ayer, en su mayoría muy lógicos.



  • Segurola
    Axel Torres
    Perarnau

    Podemos ir montando una lista de opinadores que valga más o menos la pena.