Me gusta er fúrgol



  • Bueno, Roncero más que gustarme es que me hace gracia… bueno quécoño! me gusta.

    Al marquitos porque lo pongan en los partidos del mandril no creo que quiera decir que se haya merenguizado. Lo que me mola de él es que entiende, dice cosas con criterio y a la vez no parece un reprimido de la vida, aunque cuando le rie las gracias a Kiko y al subnormal de la sexta que no me acuerdo como se llama pierde fuelle.



  • juntando varias cosas a mi en el AS me gusta Juanma Trueba, aquí explica eso que muchos intentan :

    http://www.as.com/opinion/articulo/port ... opi_10/Tes



  • @pulpo:2bqs8i78:

    @Talleres:2bqs8i78:

    A ver si va a resultar ahora que el tolosarra es malo.

    No es malo, ni mucho menos, pero podemos echar un vistazo a los países desde donde se le ha votado: Islas Comoras, Cuba, India, Israel, Corea, Zambia, Burkina Fasso, Taipei, Chipre, Sri Lanka, Congo, Irak.

    Más México, Guatemala y Gales.

    El capitán de Guatemala asegura que él no votó a Xabi Alonso sino a Xavi. Va a ser cierto lo que comentabas.



  • CONCACAFato!

    Lágrimas como puños: http://www.youtube.com/watch?v=N09ZwGLS3P8



  • Messi es desequilibrante como pocos en la historia del futbol. Parece de otro planeta. Pero a mi me das a elegir entre en Messi y Xavi para mi equipo. Y con los ojos cerrados a por Xavi. Evidentemente desde la Eurocopa hasta ahora que ha sido su explosion. Un cerrebro y una templaza como la de Xavi es casi imposible de encontrar a dia de hoy. Si te gusta la amonia en el Futbol, te enamoras del juego de Xavi. Lo que pasa es que a todos nos gusta el frenesi de un polvazo que son los regates de Messi y los orgasmos estelares que son sus golazos.

    La prensa deportiva a la camara de gas en su mayoria. Son la herramienta para mantener esta Liga de chiste.



  • Una cosita más sobre el Balón de Oro. Que sí, que vale, que Messi es muy bueno y lo que queráis pero que sino tuviera a Xavi y a Iniesta al lado las pasaría putas, y sino para muestra El Mundial. Y ahora parece que el Mundial no cuenta, que las Selecciones fueron con el equipo reserva a jugar una pachanga y que el Barça no es el mejor equipo del Mundo actualmente, eso nos lo hemos inventado. Vengaaaaaaaaaa!



  • @glorieta:3m1l9p6x:

    Una cosita más sobre el Balón de Oro. Que sí, que vale, que Messi es muy bueno y lo que queráis pero que sino tuviera a Xavi y a Iniesta al lado las pasaría putas, y sino para muestra El Mundial. Y ahora parece que el Mundial no cuenta, que las Selecciones fueron con el equipo reserva a jugar una pachanga y que el Barça no es el mejor equipo del Mundo actualmente, eso nos lo hemos inventado. Vengaaaaaaaaaa!

    Eso para mi es una falacia que está de moda, Messi no hizo un mal Mundial, Messi fue el mejor de Argentina de largo, el problema fue que ese equipo no tenia entrenador, no tenia sistema tactico y no tenia disciplina para jugar como un bloque, con esos mismos jugadores que tenia la Albiceleste pero entrenados y colocados por un entrenador no desiquilibrado mentalmente, no se si hubieran ganado a Alemania pero que la imagen hubiera sido distinta seguro.



  • Yo es que siempre estoy a la moda FUN.



  • @Tomás:

    El delantero centro de Corea del Norte marcó más goles en el Mundial que Messi

    Grande.



  • Messi no se ha quitado todavía el smoking de la gala del otro día. Fútbol de salón.



  • sorprendido con el betis, aunque el esfuerzo realizado les debe pasar factura en el segundo tiempo



  • closing mouthes



  • Para nada, una cosa no quita la otra.



  • Pues la verdad es que si, golpe en la mesa y demostración una vez más de quien es el mejor del mundo con distancia sideral al resto.
    Gran Betis por cierto, un golito para ellos hubiera echo justicia.



  • Pues yo a Messi, como a casi todo el equipo, lo veo un poco empanado desde que se acabaron los turrones. Y además, no se regatea a nadie. Es muy bueno y estando muy por debajo de su nivel sigue siendo superior, pero lo veo fallón. Como digo, al resto también.



  • @Sir:

    Pues yo a Messi, como a casi todo el equipo, lo veo un poco empanado desde que se acabaron los turrones. Y además, no se regatea a nadie. Es muy bueno y estando muy por debajo de su nivel sigue siendo superior, pero lo veo fallón. Como digo, al resto también.

    Hoy si ha regateado eh….
    En lo que no estamos finos es en la definicion si en los primeros minutos acertamos las ocasiones nos vamos con 4-0 al descanso.



  • El Betis luchó ayer como nadie… de los mejores partidos que un rival del Barça ha jugado en bastante tiempo y aún así se llevan una manita. Esto no es normal.
    Por cierto, Casto, el portero; inconmesurable.



  • @Jimmy_bcn:1ge4ec6z:

    El Betis luchó ayer como nadie… de los mejores partidos que un rival del Barça ha jugado en bastante tiempo y aún así se llevan una manita. Esto no es normal.
    Por cierto, Casto, el portero; inconmesurable.

    Ese portero parecia Yasin en sus buenos tiempos, increible lo que sacó ese hombre.
    El Betis hizo un partidazo ciertamente, mejor que el Madrid cuando vino, por ejemplo, aunque el resultado fuera el mismo.



  • Ustedes que saben del tema: ¿La retransmisión de la Sexta fue, esto, ligeramente parcial o es que soy más hooligan de lo que yo mismo pensaba?



  • @gRR!!:2w7j4lvq:

    Ustedes que saben del tema: ¿La retransmisión de la Sexta fue, esto, ligeramente parcial o es que soy más hooligan de lo que yo mismo pensaba?

    A mi me pareció que bastante, la verdad.