Me gusta er fúrgol
-
"… me quito el sombrero con este equipazo, gol en fuera de juego del Estudiantes, el penalty no pitado, el árbitro MEXICANO quería vengar a su país por el ATLANTE, vergonzoso y a pesar de todo... CAMPEONES... para los anales de la historia. Esto lo podré contar a mis nietos, no creo que otro equipo en el mundo lo repita."
-
Han sido unos minutos, pero si, lo ponía:
Ahí queda para la posteridad.
-
jojojo
que grande beefheart!
-
Estoy por imprimirlo y enmarcarlo.
Igual a algún amigo merengue le cae esto de regalo de reyes.
-
y….¡6!
No creo que lo pueda ver de nuevo. Historia del fútbol, señores, historia pura
-
Si Maradona se hubiese quedado en el Barça quizás lo hubiésemos visto. Pero tenemos a Lionel, el mejor jugador del mundo, que además ahora está aprendiendo a tirar faltas para convertirse en un jugador completo, y de los que no tienen pinta de dejar de serlo pronto, como le pasó a Ronaldinho, o a Kaká, al que el cambio de equipo le ha sentado mal, o Cristiano, que no marca diferencias en partidos decisivos y está más pendiente de su imagen. Un jugador que ayer jugó con mucho dolor en el tobillo y que debemos aprender a reservar y mimar paralas ocasiones importantes, dejando paso a esos Pedro y Jeffren, retrasando a Ibrahimovic a media punta ahora que se van Keita y Yaya Touré y dando minutos a Bojan, que hay que recuperarle para que no pierda la progresión y también sacando hacia adelante desde atrás a Márquez o Piqué/Chygrynskiy. Qué corta de queda una plantilla cuando sólo juegas con los mejores.
-
¿tiene sitio pedrito en la selección para el mundial?
-
por cierto Jeffren se marcó un partidazo ayer, seguro que tuvo que ver su entrada al campo como revulsivo del juego
hasta ahora geniales las aportaciones canteriles: Sergio, Pedro y Jeffren… a ver si a bojan se le pasa la pájara, lo ponen un poquitín más y ya tenemos plantilla larga para el resto de temporada
-
Bojan creo que va a ser que no.
Se deprime, ¿lo quisieron ceder y su madre se negó? Creo que llora y todo.
Sí, lo que queráis, progresión y bla bla bla. El otro día estuvo fallón pero no era el día para criticarlo, estoy de acuerdo. Las críticas deberían venir con otra perspectiva: como empresa el Barça no debería perder el tiempo ahora con él.
Que lo cedan (por su bien sobretodo) y cuando se haga un hombre, si sirve, que vuelva.
-
http://www.youtube.com/watch?v=8OcwxSo-pYI
¡¡¡QUE GRANDE ERES, PEP!!!
-
@beefheart:2hgc527z:
Han sido unos minutos, pero si, lo ponía:
Ahí queda para la posteridad.
Se rumorea por ahí que hubo llamadita y la portada cambió rápidamente a un menos espectacular "Barça campeón de todo"
Aunque por portada buena la de hoy: El madrid cierra el ano???
-
@Robin:
Aunque por portada buena la de hoy: El madrid cierra el ano???
Eso va en contra de la filosofía de algunos de los jugadores del club.
-
@los:
4.- Pedrito es rápido y tiene un par. Nos dará muchas alegrías.
Un 23 de septiembre escribisteis esto.
Supongo que tanto y tan rápido no os lo esperabais.
-
Hombre, y más que le hubiéramos visto si Pep no protegiera la decadencia de Henry. Eso sí:
YA NOS PODEMOS MORIR
¿Para qué seguir viendo fútbol?
-
No os precipiteis, que queda lo del Bernabeu.
Imaginaos qué significaría eso justo el año después de las seis copas.Cuando escucho a los periodistas de Madrid decir que el Barça no gana como antes (y es verdad),
yo pienso: a excepción del día del Chelsea, este Barça SIEMPRE ha jugado mejor que su contrincante. Ergo, merece ganar los partidos, aunque sea en el '89.
-
Lo del Chelsea fue una eliminatoria a doble partido, con un asalto para cada uno. Y como Dios existe, ayudó al que tiene un compromiso con el juego, con la estética, con la valentía y con el espíritu del balompié.
-
@los:
Lo del Chelsea fue una eliminatoria a doble partido, con un asalto para cada uno. Y como Dios existe, ayudó al que tiene un compromiso con el juego, con la estética, con la valentía y con el espíritu del balompié.
¿Quieres ser mi amigo?
-
Hermanos, si esta primavera el Barça gana la final de la Champions en el Bernabéu y encima contra el Madrid, me sumo al retiro eterno a un monasterio al estilo El Nombre de la Rosa o en mi caso algo más parecido a Juana La Loca, porque después de eso ya nada volvería a tener aliciente. Bueno, los Mundiales y las Eurocopas. Por cierto, si eso sucediese creo que Pep no sólo no renovaría su contrato sino que se retiraría y se vendría con nosotros ataviado como buen monje.
-
@Guilen:1qhkgxlx:
Por cierto, si eso sucediese creo que Pep no sólo no renovaría su contrato sino que se retiraría y se vendría con nosotros ataviado como buen monje.
Ni de coña, me voy pa la premier.
-
Tethor, ver su avatar y caer las lágrimas es todo uno