Me gusta er fúrgol
-
Soy el único que visualiza por anticipado y con apatía lo que va a suceder cada vez que le llega el balón a Henry?
a) control en estático, amago, movimiento hacia el interior, amago, pase inocuo hacia el centro, ralentización del juego.
b) control en movimiento, toque, amago, amago, aceleración hacia afuera, centro defectuoso con la zurda, despeje de la defensa en el primer palo.
No creo que Pedrito o Jeffren sean titulares potenciales de este Barcelona a medio plazo, pero cualquier alternativa al francés me parece preferible.
-
Bueno, pero también hay que reconocer que, en los dos últimos partidos contra el Sevilla, llegaba el centro de Henry y no había nadie para rematar. Y eso no es culpa de él.
-
Con Titì la frase lapidaria por antonomasia de Helenio Herrera toma más sentido que nunca.
-
Por fin.
Ya podemos declarar este dia como fiesta nacional de Catalunya.
-
@Sir:
Bueno, pero también hay que reconocer que, en los dos últimos partidos contra el Sevilla, llegaba el centro de Henry y no había nadie para rematar. Y eso no es culpa de él.
No es del todo culpa suya, cierto. Ahora, si levantase la cabeza antes de centrar y, ya puestos, apuntase, la cosa seguramente mejoraría.
-
El Marca en todo su esplendor: gloriosa 'editorial'.
-
El portero colombiano René Higuita deja el fútbol a los 43 años
El guardameta, que se hizo famoso por su excéntricas actuaciones y su 'parada del escorpión' deja el fútbol después de 25 años en activo
-
@Amazing:
Por fin.
Ya podemos declarar este dia como fiesta nacional de Catalunya.En el caso de que sea por lo de Pep, para un mesetario o laista como yo, pues que decirte, que lo de la Fiesta Nacional de Catalunya quizás quede corto.
Esto se merece una celebración anual más larga que una boda gitana con el Volando Voy a todo trapo en honor a la educación, humildad, elegancia, saber estar, esfuerzo, profesionalidad, ilusión y todas las demás cosas con valor (o pedantes, según queraís entender), que Guardiola ha transmitido a lo largo de su carrera.
Nunca sabremos a ciencia cierta la importancia de Guardiola (y no me refiero sólo a su etapa de entrenador), ya era mí idolo por lo que representaba en una época en la que jugaba con gente como el búlgaro, Koeman, Romario, etc…
Aportaba un Plus distinto, algo que te llegaba de otra manera (su cara cuando levantamos la primera Champions es una oda a los sueños cumplidos).
Aprovecho por otro lado para saludar a todos, pues en ocasiones uno lee vuestras editoriales y se le va a uno el poco tiempo que tiene y no aporta nada.
FELICIDADES!!!
-
Llevo un rato pegándome unas buenas risas con los comentarios de esta noticia. Aviso que es droga de la dura.
Lorenzo Sanz: "El equipo que dejé en el año 2000 era mejor que el actual"
-
@Guilen:nyjyru1m:
Llevo un rato pegándome unas buenas risas con los comentarios de esta noticia. Aviso que es droga de la dura.
Lorenzo Sanz: "El equipo que dejé en el año 2000 era mejor que el actual"
¿Que equipo tenia el Madrid en el 2000? digo para comparar y hecharnos unas risas y tal, es que mi memoria de pez….seguro que algún merengue se acordará....
-
Van nistelroy parece que se va al Hamburgo.
-
Dejamos vivo al Atlético. Esperemos no arrpentirnos en la vuelta.
-
el domingo os vamos a reventar
-
fat escribió:
Van nistelroy parece que se va al Hamburgo.
Pues una pena…gran delantero..mayor, si..pero grande..que manera de enchufar
-
Si el Barça gana los próximos seis puntos fuera (que creo que así será, pero también creo que no será nada sencillo), esta liga empezará a tomar un color mucho más apetecible del que ya tiene.
-
@fran76:knyik7w2:
Si el Barça gana los próximos seis puntos fuera (que creo que así será, pero también creo que no será nada sencillo), esta liga empezará a tomar un color mucho más apetecible del que ya tiene.
A mí no me apetece mucho…
-
Mañana sumareís vosostros tres seguro, pero la que viene…de ahí mis cálculos.
-
@-Toxinho-:3usekx26:
Dejamos vivo al Atlético. Esperemos no arrpentirnos en la vuelta.
El Celta jugo increíble, que presión y que toque. Pero coño si vais en la parte baja de la clasificación de Segunda. Con ese juego en primera estaríais a puntando a Europa. El Atleti jugo horroroso y como cansados. Pero es cierto, nos dejasteis escapar vivos, ya sabes que el Atleti es imprevisible.
Y hablando de segunda, parece que la Real esta año puede volver. ¿Y como lleváis los múrcianos de la capital lo del Cartagena ?
-
No solo me resulta horrorosa la idea de ir a ver ahora al Farsa con amigos culés, no. No tienen bastante con eso que me llevan a visualizar su vitoria al puto bar ese de los freakies de Lost, serie que odio desde lo más profundo de mi ser sin haber visto ni un minuto. Joder, solo falta que mañana nos casque 4 el Mallorca, probable, y haga frio, certeza absoluta. A ver cuando comienza nuestra liga de verdad, la de la moreneta.
-
Hoy es un día muy triste aún habiendo ganado. Este año lo de las lesiones en el Depor no es ni medio normal, y aún así ahí estamos… como un gran EQUIPO.