Me gusta er fúrgol



  • Una primera parte del Ath. lamentable, en la segunda hemos despertado pero el Mallorca ha aguantado bien, nos han taponado bien las bandas y nosotros no hemos estado nada acertados, en fins. Me voy a poner un copazo.



  • @FUN:3uyzkswr:

    Lo de hoy lo puede pagar el Madrid contra el Lyon, todo el partido con 10 y contra un rival que ha jugado mal pero ha estado muy intenso se puede notar y más si tenemos en cuenta que Mou rota poquísimo, para mi el gol es cantada de Kameni.
    Y bueno lo de Mateu Lahoz empieza a ser vergonzoso parece que por que sea el unico arbitro que pita a la Inglesa se le perdona todo, hoy se ha tragado mínimo un penalty por bando y la expulsión muy clara de Xabi Alonso en la primera parte en dos jugadas que eran amarilla clara.

    Lo dudo ya que el Lyon-Madrid se juega el dia 22/02/2011. No creo que todavía estén cansados.



  • @jösexiu:2lr6sior:

    Se retira Ronaldo, el jugador más descomunal que he visto nunca

    Que hayamos visto con nuestros propios ojos, lo más grande. El año del Barça él solo se dedicaba a ganar partidos. Lo del día del Valencia, cuando inventó la sexta velocidad, fue monstruoso: http://www.youtube.com/watch?v=VQgJvT21 ... h_response



  • Y que lo digas Frank…uno de los goles que recuerdo con más asombro fue el que le metió al Deportivo en su último partido con el Barça. Levantándose del suelo a pocos minutos del final y haciéndonos soñar a todos con poder disputarle al Madrid la Liga. Luego vendría el desastre con el Hércules ya descendido y primado por Lorenzo Sanz como él mismo reconoció tiempo después.

    El 5-4 contra el Atlético de Madrid, también fue uno de esos partidos que no olvidaremos en la vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=bffUNX3qX3s

    http://www.youtube.com/watch?v=dVxT-cPFNJw

    P.D: Frank, me deja usted de piedra unos posts más arriba, partido serio del Madrid? Pero si lo tenían más a huevo que nunca para hacer lo que Mourinho mejor sabe, todos atrás a defender con el autobús los balones aéreos -en eso Pepe y Carvalho siempre tienen las de ganar- y a esperar contras con balonazos a Ronaldo. Porque el Espanyol entre lesiones y ventas estaba totalmente descompuesto, pero un Villarreal o Valencia ahora mismo, les habrían goleado. Joder, qué rabia me da que un paquete tan descomunal como Marcelo se las dé de crack. Menudo payaso.



  • El Madrid no pasó miedo ni un momento ni se descompuso cuando el Espanyol optó por la carga de la brigada ligera en Balaclava como táctica. Con uno menos, mantuvo siempre las líneas en su sitio y lo fió todo a las galopadas de Marcelo, los sprints de CR y los controles de Manolito Avatar. Xabi Alonso hizo otro partido inmenso, esfuerzo y colocació, y ya van unos cuantos esta temporada.

    Le dejo, que me voy al tanatorio. Últimamente, es un no parar. Será La edad.



  • @Misantropía:

    @FUN:a03b1wt5:

    Lo de hoy lo puede pagar el Madrid contra el Lyon, todo el partido con 10 y contra un rival que ha jugado mal pero ha estado muy intenso se puede notar y más si tenemos en cuenta que Mou rota poquísimo, para mi el gol es cantada de Kameni.
    Y bueno lo de Mateu Lahoz empieza a ser vergonzoso parece que por que sea el unico arbitro que pita a la Inglesa se le perdona todo, hoy se ha tragado mínimo un penalty por bando y la expulsión muy clara de Xabi Alonso en la primera parte en dos jugadas que eran amarilla clara.

    Lo dudo ya que el Lyon-Madrid se juega el dia 22/02/2011. No creo que todavía estén cansados.

    Cierto, esto de que los octavos se jueguen en dos semanas distintas me confundió, gracias por la aclaración.



  • Diles que se vayan en hip hop!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gjJ83I5piQk



  • ¿Cómo ven el Arsenal-FCB de mañana los entendidos en esto de la pelotita?



  • Sin ser un entendido, digo que el Barça no llega tan fuerte, y el Arsenal llega muy bien, ahora creo que a día de hoy es el mejor partido de fútbol que se puede ver en el mundo, no de emocionante ni hostias (eso es un Sevilla - Betis), va a ser un partido que el que se despiste se puede llevar un saco.



  • Jur jur, en Sálvame han puesto unas fotos de Piqué como acarameladito con "eldeloscuadros" y han hablado de su "supuesto" romance con Shakira…



  • Joder poppie viendo sálvame!!!! madre mia al horror, solo te falta ducharte con Interpol de fondo. Se me caen los mitos.



  • El último de Mogwai de banda sonora de los deportes de la Sexta.

    La U.D. Las Palmas never die but you will!



  • @Totoro:khnn2ay8:

    El último de Mogwai de banda sonora de los deportes de la Sexta.

    La U.D. Las Palmas never die but you will!

    Pues eso es que tienen a alguien muy atento a las filtraciones en la redacción.

    Por cierto, menudo chicharro de Raúl, marca de la casa. Qué pesao!



  • Gattuso sigue siendo el más grande.



  • jaja la verdad es que sí.. una gozada el cabezazo que le mete a Joe Jordan



  • @fat:30d6hhxv:

    Joder poppie viendo sálvame!!!! madre mia al horror, solo te falta ducharte con Interpol de fondo. Se me caen los mitos.

    Me ducho con el disco en solitario del cantante de Interpol y a veces me lo cambio por el de Kele Okereke…

    Sálvame es la vida, tío.



  • @efren:10svy3zz:

    ¿Cómo ven el Arsenal-FCB de mañana los entendidos en esto de la pelotita?

    Esta vez creo que el partido poco tendrá que ver con el que vimos el año pasado. El Arsenal, con casi todo su equipo titular saldrá a presionar arriba la salida del balón controlado del Barça y a intentar provocar errores de pase en la medular para poder robar y salir a toda velocidad a por las espaldas de Alves y Maxwell, con Arshavin y Walcott por las bandas acuchillando.

    Piqué y Abidal tendrán que estar muy atentos hoy, ya que además de tener que ofrecer apoyos en las coberturas de los laterales, tendrán que vigilar en todo momento los movimientos de Van Persie y Nasri (sí, jugará), que intentarán sacar a nuestros centrales de la zona de control, para provocar espacios por los que seguro se colarán sus extremos.

    Al igual que el Barça con Messi y Villa, ellos utilizarán a su "falso 9" y al mediapunta francés, para intentar evitar que el Barça pueda fijar marcas y defender cómodamente.

    Los que esperen un baile del Barça como en la 1ª parte del año pasado, que se vayan olvidando. Wenger pecó de ingenuo en la 1ª parte de la ida el año pasado, pero eso no volverá a suceder. Creo sinceramente que hoy el Barça sufrirá más de lo que creemos en los primeros 20-30 minutos.

    Personalmente yo saldría al principio con Mascherano, Xavi y Busi en el centro del campo, para intentar apuntalar el juego y taponar líneas de pase para los volantes del Arsenal y en la 2ª parte me reservaría a Iniesta para sacarle en lugar de Mascherano que se habrá desfondado en la 1ª mitad, ayudando (conociendo a Pep, seguramente lo hará al revés…).

    Depende de como vaya el partido, dejaba a Messi y Villa arriba en libertad para combinar y una línea de cuatro atrás con Iniesta y Pedro pegados a las bandas, obturando las salidas de los Gunners, Xavi tirando pases al espacio y marcando los tiempos y Busquets, de escudero en defensa para neutralizar sus contras, robar en ataque y lanzar balones al galope para que Villa o Messi los cacen, ya que su defensa, jugará seguramente adelantada para facilitar los robos arriba en zona de 3/4 que es dónde hacen daño (como el Valencia del Piojo hace años).

    Aguantando el "chaparrón" inicial -que lo habrá-, el Barça tendrá media eliminatoria en el bolsillo. Si el Arsenal marca primero veo algo tipo 2-1, 1-1, 1-2 o 2-2, me da un poco igual, mientras no volvamos con 2-0 o algo similar.



  • Deje a Mascherano en el banco y saque a Busi-Xavi-Copito de Nieve de entrada, no sea que nos atasquemos en la circulación en campo propio y nos den disgusto.

    Vemos con buenos ojos a Afellay en la segunda parte -si ya hemos marcado- para rajar el alma de la defensa gunner por su espalda.

    Otra cosa. Enhorabuena, el Valencia ya tiene portero para una década. Y de éste, ya no sabe uno qué decir:

    Un grande, pese a quien pese.



  • @los:

    Deje a Mascherano en el banco y saque a Busi-Xavi-Copito de Nieve de entrada, no sea que nos atasquemos en la circulación en campo propio y nos den disgusto.

    Vemos con buenos ojos a Afellay en la segunda parte -si ya hemos marcado- para rajar el alma de la defensa gunner por su espalda.

    De hecho, he pensado en eso también justo al terminar el post. Todo dependerá de como se vaya desarrollando el partido. Lo "bueno" del jefesito en esta ocasión, es que también se conoce bien al Arsenal y en Europa el contacto no se penaliza tanto como en España. Afellay en la 2ª parte la puede liar mucho, sí.



  • No se me ocurre peor decisión que poner a Mascherano de titular. Yo saldría con el once de gala, que para eso se ha fundido todos los equipos, a excepción de Puyol que será sustituido por Abidal y Maxwell de lateral. ¿Para qué buscar inventos cuando sabes que algo funciona? Y si es necesario un centro del campo con más músculo, saco a Keita, pero no a Mascherano.