Me gusta er fúrgol



  • Que se vayan preparando en la vuelta. Los cánticos del Emirates serán unas moñadas al lado del ambiente que habrá en el Camp Nou.
    Eso si, me ha dado mucha rabia perder ante un equipo que, lo siento mucho, creo que está muy sobrevalorado.



  • Tela, entre el árbitro, los fallos tanto atrás como alante y yo creo que un exceso de confianza queriendo mantener el 0-1 nos ha jodido un partido que era para sentenciar hoy la eliminatoria.
    El árbitro mereceria un capítulo aparte, pero no me apetece, solo decir que parece que desde lo de Obrebo tenemos la negra.



  • Hasta los huevos de la puta copa de Europa. Que se la metan por el esfínter, el puto Arsenal, el puto Cesc, el puto árbitro y la puta madre que los ha parido a todos.



  • Se nos han follado en los dos goles, pero vamos, tela con el árbitro. Encima tengo que aguantar las llamadas de mi amigo arsenalista del que me reí cuando vimos juntos los partidos de la eliminatoria del año pasado.



  • yo no he visto la actuación del árbitro tan determinante, la verdad, no seais llorones coño, que me recordáis a mou
    al que he visto hoy un poco en la luna ha sido a messi



  • El árbitro? dónde vais? jaja



  • @sKuTa:3ylasglp:

    El árbitro? dónde vais? jaja

    Un gol anulado, dos fueras de juego que dejaban a dos jugadores solos , un penalty y expulsion claro y la expulsion de Song, no es excusa, pero ahí está.



  • Y demás detalles de menor importancia. Arbitraje de segunda división.



  • Tendré que ver la repetición entonces.

    Yo me sentiría decepcionado eh.. mucho rondito, mucho sobeteo pero poca dinamita. Y de árbitros en eliminatorias de champios por supuesto que de ser culé yo no hablaría.

    Yo quiero que pase el barsa, pero me gusta que les hayan mojado la oreja porque eso favorece la liga en el sentido de que estaréis menos centrados.



  • Pasemos del árbitro. Ese partido se ha de ganar, o almenos no perder, tal y como estaba, y el árbitro no ha sido determinante en que el Arsenal le diese la vuelta.



  • @sKuTa:2fr59hdo:

    El árbitro? dónde vais? jaja

    Anda que hablar un merengue de quejas arbitrales ajenas tiene cojones. Mira que sois cínicos, colega.

    Y malos.



  • Que pase esta mierda de mes por DIOS!!!!



  • venga, al menos os ha ganado un equipo de futbol que juega a la pelota (muy bueno el wheelchair este), no es el inter ni el mandril con ocho tios atrás
    lo de quejarse del árbitro hoy me parece poco elegante. quizá el resultado justo hubiera sido un empate, pero si uno de los dos tenía que ganar creo que lo merecía el arsenal. han aguantado mejor todo el partido, físicamente bastante superiores, messi estaba fundidísimo a los 20 mintuos de la segunda.
    es raro que nadie mencione el cantazode victor en el primer gol, parecía kameni jaja

    y la vuelta sin piqué ni puyi, ojo



  • Nasri i arshavin, vaya peloteros.



  • arshavin es un artista



  • Hombre, Puyol supongo que si estará de aquí a dos semanas (o son tres?) cuando se juegue la vuelta.



  • @manel:1we0rsqi:

    arshavin es un artista

    si… de la revista

    que manía le he cogido a cesc, es siempre así de gilipollas o solo cuando se enfrenta al barça?

    y a pesar del cabreo que llevo todavía, esta es la mejor de las derrotas posibles en un enfrentamiento a ida y vuelta y aunque no será fácil veo al arsenal como un equipo de los que se les puede remontar tranquilamente, estos no saben defender como un inter.

    pujol estará para la vuelta seguro, buena noticia, si tenemos en cuenta el dato de que las cuatro derrotas de esta temporada han ocurrido sin él en el campo.



  • Parece que por el partido de hoy Nasri ya es un crack, nada más lejos de la realidad, hoy ha estado mal hasta los 20 minutos finales donde hemos regalado el partido, incluso creía que lo iban a cambiar por Arshavin.
    Wilshire si, muy bién, gran futuro este jugador.
    Y si Valdés canta en el primero, mucho, pero también saca una en el minuto dos que era medio gol, en resumen que si el árbitro es normal y no hubiéramos perdonado 4 ocasiones claras en la primera parte estariamos hablando de otra cosa totalmente distinta, creo que hemos controlado el partido menos los 10 primeros minutos y los ultimos 20.



  • Panda lloronas, dejaros de hablar de árbitros, pensaba que ya lo habíamos superado.

    Me parece que en la segunda parte a lo mejor se especuló un poco con el resultado. Este equipo sabe jugar a ir a por todas y meter 3 o 4 goles, y debería dedicarse a eso. Y contra un equipo como el Arsenal puede pasar lo que pasó. El cambio de Guardiola fue un error. Villa llevaba todo el partido enchufadísimo (¿entró alguien en su sustitución?).

    A Piqué le vi descentrado después de la tarjeta.

    ¿A nadie más le parece que a Maxwell le vienen grandes estas cosas?

    Y sí, parece que Inglaterra tiene digno sucesor de Scholes.



  • A Valdes le metieron un Kameni, ayer.

    Cagonsanpeo, a ver si espavilan en la vuelta, que ayer faltó profundidad, de todos modos creo que pasremos….