Me gusta er fúrgol
-
Como dice FUN, a mi el empujón que lo saca del campo también me parece penalty, además clarísimo.
El mejor del partido se lo doy a Alves, aunque su juego hizo que Piqué tuviese que sufrir en algunos momentos. En general, muy buena primera parte, y un poco alocada la segunda.
-
Clarisísimo. Entre Messi y el defensa vemos los brazos totalmente extendidos de éste último con las palmas de las manos totalmente abiertas. Si eso no es penalty…
-
Menos mal que habeis ganado sino pobre arbitro..Fuera de juego de Alves que no pita..igual de dudoso que dos fueras de juego que le pita a Toquero..el penalty a Messi por empujon, antes hay un fuera de juego de 3 metros..
Pero bueno, que yo me voy a quejar un poco de Caparros..saca del equipo a Muniain, David Lopez y Toquero, tres de los jugadores mas en forma del equipo en el ultimo mes, y pone a Iturraspe (al que solo le da minutos cuando hay marrón) y al engañapublicos (Susaeta)..y para rematar en la ultima media hora deja el carril de Alves libre libre..en fin, por lo menos os hicimos sudar un poco, aunque no es consuelo -
solo por destrozr una jugada digna de enmarcar en los anales de las genialidades históricas del fútbol, eso merece penalty, expulsión, y si no entra el gol, pues volver a repetirlo.
y punto.
-
Pues no crean que no me ha gustado el fotochol de Cristiano:

-
De las declaraciones de Pandiani no se comenta nada, no….pa qué.
-
Que me parecen fuera de lugar aunque puedo llegar a comprenderlas, que un tio en un terreno de juego te diga con toda la chuleria que cuanto cobras para ridiculizarte debe de tocar bastante los cojones.
En el resto de cosas no veo que diga ninguna mentira, que a Cr le falta un tornillo? cierto, lo demuestra cada fin de semana, que le falta humildad y deberia aprender de Messi? cierto también. -
Comentadlas los merengues, que sois los interesados. A ver si aún os tendremos que hacer el trabajo nosotros. A mí los comentarios de Pandiani me parecen muy normales después de la vacilada que se marcó el portugués sobre el césped, pero imagino que eso vosotros lo veis con otros ojos.
-
Esas no FUN, esas son de hace semanas.
Las nuevas son algo así como que si un jugador te hace eso en Uruguay hay que hacer que se coma sus dientes. No se con que otros ojos se puede ver esto…
-
@HARVEY:10uqy07a:
algo así como que
joder neng, que las tienes entrecomilladas tres posts más arriba.
-
@HARVEY:cei1ypoe:
De las declaraciones de Pandiani no se comenta nada, no….pa qué.
Pues que gracias a Dios no estamos en el pais de Pandiani.
-
-
@HARVEY:224dsv0c:
Esas no FUN, esas son de hace semanas.
Las nuevas son algo así como que si un jugador te hace eso en Uruguay hay que hacer que se coma sus dientes. No se con que otros ojos se puede ver esto…
Joder colega, se os pegan los malos hábitos de vuestra prensa. "Hay que" no ha dicho Pandiani. Ha dicho que "a lo mejor habría tenido que ir al dentista".
-
Y no ha mentido, en un campo Uruguayo o Argentino le dices a un rival que cuanto cobra vacilondolo y te llevas una somanta de hostias, otra cosa es que estén fuera de lugar las declaraciones, pero mentir no miente.
Joder, Harvey, telita , cambiando las declaraciones que tienes en la portada del As mas arriba, tela eh….. -
En un campo uruguayo dice, en mi barrio, en segunda B, en tercera división, y donde quieras, jugando con mis colegas un tipo me pega una baciliada y me llevo yo la hostia porque soy un flojo, pero tirarme me tiro a por él.
Aquí uno puede provoca todo lo que quiera y el rival tiene que decir, es que es muy bueno, pues sí, lo es y mu tonto también, y ahí con el escudo del club de los señores paseando por el mundo, el papá, Marcelo el ingeniero, y Pepe el pacífico, toda la vida haciéndose las víctimas, hoy qué? partido difícil, el Lyon es el nuevo Cosmos supongo. -
FUN, confundes liga uruguaya con un combate de boxeo, chato.
@32bgqbzg:
"Hay que" no ha dicho Pandiani. Ha dicho que "a lo mejor habría tenido que ir al dentista".
Como quieras. Que me la suda, simplemente me llama la atención. Entiendo que Cristiano os caiga como el culo, pero hay cosas que no son defendibles.
-
Claro, y decirle a un compañero de profesión lo que él le dijo no lo es. Creo sinceramente que se merecía un bofetón con la mano abierta.
-
Voy a citar Newton y su segunda ley "principio de acción reacción".
Por cierto aqui el único que ha mandado al dentista a otro ha sido Cristiano y su famoso puñetazo al del Málaga.
-
Buf, todavía recuerdo la temporada pasada o la anterior cuando al Marcelo no se le ocurrió otra cosa que restregarle la victoria al Cata Díaz (con la pinta de bruto que tiene me temí lo peor/mejor), o cuando hace poco Özil le soltó a un rival el ya habitual en los merengues "¿Y tú quién eres?". No veas qué rápido aprenden estos muchachos.
-
Memoria selectiva
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse