Me gusta er fúrgol



  • Gracias a la chapuza de instalación que nos hicieron en casa todavía no puedo ver Esport 3, pero tomo nota.



  • Pues yo me niego a ver ninguna tertulia futbolística. Vives más, creo.

    Y lo de que el arbitro perjudicó al Barsa por ser amigo de Mou, es de lo más zafio que he leido en bastante tiempo.



  • La verdad es que suena muy poco creible que Mourinho pueda tener amigos, y menos un amigo árbitro.



  • Once a Gunner, always a Gunner!!

    Gracias a dios y después de tantos pajotes barceloniles, totalmente justificados por el buen juego y las grandes victorias, vuelve a aparecer el siempre al acecho cagómetro y los miedos.

    A ver si esto hace un poquito de pupa en la liga. Aunque lo dudo.



  • Pero tú eras perico, ¿no? ¿En qué te beneficia que esto haga pupa al Barça en la Liga?



  • @efren:3hdbgm8d:

    Pero tú eras perico, ¿no? ¿En qué te beneficia que esto haga pupa al Barça en la Liga?

    Yo perico???!!! No hombre, no. Bueno un poco cuando el Tamudazo y poco más. Algo me simpatizan y tal pero yo soy merenguil y creo que lo he dejado bastante claro en el transcurrir de este hilo, normalmente a base de comentarios algo infumables, no al estilo de los hermanos o de Guilen, pero lo he dejado claro.



  • Coñe, me he liado, usted perdone.



  • Joder, qué cháchara.

    Walcott, todo lo que tienes de rápido, lo tienes de impreciso. Yo era así, por eso, mientras hacía en mi primer año de amateur la pretemporada con el Júpiter, pensé en retirarme, colgar las botas.

    El Barça jugó mejor que el Arsenal. Mereció, como mínimo, el empate.



  • Grande Júpiter. Aquí un bisnieto de un fan incondicional que iba cada domingo al campo.



  • Tercer Old Firm del 2011 (2 de Scottish Premier League y 1 de la Scottish Cup), en menos de 1 mes hay otros 2 (el replay de copa y la final de la Scottish League Cup), esperemos que el 2011 siga de color verde. Los Bhoys pasaron por encima con algo de autoridad, no fue tan notoria en el primer tiempo pero sí en el segundo. Cabe destacar la entrega de Georgios Samaras, es un tronco pero baja todos los balones, los aguanta, tiene bastante visión de juego y cuando se deja caer a la banda siempre trae peligro, hoy no ha marcado pero en el anterior Old Firm de liga (2-0) fue doble anotador. Forster ha estado siempre atento y en el segundo tiempo ha sacado una mano prodigiosa en un intento de vaselina. Scott Brown es un pitbull, no es nada nuevo pero en cada partido me sorprende su actitud y valentía.
    De los hunos sólo destacaría a Allan McGregor y David Weir. McGregor siempre transmite seguridad bajo palos aunque el tercer gol pueda considerarse una cantada suya o una genialidad de Kriss Commons. Weir tiene 40 años y sigue dando la talla como central. Una lástima no haber podido ver más minutos a David Healy sobre el campo, salió 2 minutos antes de que su nuevo equipo encajase el tercero. Me alegra no tener que ver más al doble traidor de Kenny Miller sobre césped weedgie (principalmente porque se le daba bien joder al Celtic desde que volvió al Rangers).

    1-0 min 17, Gary Hooper.
    2-0 min 28, Gary Hooper.
    3-0 min 70, Kris Commons.

    Genial por parte de los 2 anotadores de hoy, Gary mantiene unos registros goleadores increíbles desde que viste la camiseta del Celtic, Kris Commons ha conseguido su segundo gol ante el Rangers en su segundo cruce contra ellos, se le fichó hace menos de 1 mes y también fue el encargado de abrir la lata en semifinales de la Scottish League Cup contra el Aberdeen.

    8 puntos de diferencia en la Scottis Premier League aunque el Rangers tiene 2 partidos menos jugados.



  • Que mesecito!!!! menos mal, los ultimos 30 minutos de Messi, bárbaros!!!



  • Mesi podía haberse quedado hoy en casa viendo una peli.



  • Hay que reconocer que nos hemos desacostumbrado a sufrir, en el bar estábamos subiéndonos por las paredes… pero que gusto ver partidos así, y que segunda parte.
    Espectacular el acoso y derribo del barça la última media hora, incluso ya con el marcador a favor. Messi por fin enchufadísimo, y Iniesta dejando postales como si nada..
    Pese al partidazo que ha hecho otra vez, el penatly creo que es una embarcada de Abidal. Y por lo que se sabe de Valdes, habrá que seguir confiando en Pinto durante unos cuántos partidos.



  • Gran partido que he vivido hoy en el Camp Nou, totalmente de acuerdo en que nos hemos acostumbrado a nos sufrir y nos ponemos locos en cuanto no ganamos 3-0 en el minuto 20.
    Muy bién Iniesta y el equipo un tanto espeso hasta los 30 minutos finales que henos arrollado absolutamente con un Iniesta, Alves y Messi siderales.





  • ah mira que bien

    bueno así queda bien claro, un nuevo método para despejar dudas



  • He de reconocer que me da un poco de rabia hablar de los árbitros y tal. Y que los diarios lo hagan tan sui generis ya ni te cuento:
    ¿Por qué hablan (en Marca y As) de un penalty clamoroso no pitado a Messi cuando hubieron dos? Más otro de pitable que le hicieron a Pedro.
    ¿Cuando vas ganando los penaltys no pitados no cuentan como errorres arbitrales?



  • errorres, bonita palabra

    yo sólo vi el penalti de javi martinez y lo cierto es que en directo me pareció fuera de juego clarísimo el de alves, pero viéndolo esta mañana en as parece bastante más dudoso de lo que pensaba. lo de la expulsión de piqué yo no lo veo. por lo tanto, el arbitraje no fue bueno, pero vamos que tampoco se puede decir que fuera malísimo, lo que si está claro es que fue un partido cojonudo y emocionante y eso da gusto. jamás pensé que diría esto pero odio cuando el barça va ganando 3-0 al descanso.



  • Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa de este lunes del diario AS el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa contra el Athletic, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.

    http://www.as.com/futbol/articulo/pedim ... sftb_3/Tes



  • JAJAJA

    Supongo que esto también debe formar parte del Villarato