Me gusta er fúrgol



  • @Ecléctico:2spce171:

    @HARVEY:2spce171:

    Y al Madrid un juvenil Mata se descolgó pidiendo un pastizal que si le dió el Valencia.

    Estas cosas pasan

    Mata nacio en abril de 1988 y Drenthe en abril de 1987. Drenthe ficho por e el Madrid en agosto de 2007 por 13,5 millones de euros, el mismo agosto que se fue Mata al Valencia. Por Drenthe habia comision, por Mata no. No te enganñes no son cosas que pasen porque si. Por otro lado un tal Negredo se fue al Sevilla tras haber marcado 19 goles en liga con el Almeria. Su sitio era para Benzema que creo que lleva tres goles en liga este año, y que costo 35 millones con su comision. La cantera deberia ser la joya de la corona, pero las comisiones son el oro del futbol moderno. Por no hablar de eso tan lejano para tantos de sentir los colores con el corazon y los cojones. En el Atleti sabemos mucho de eso. El gorila mafioso se cargo la cantera, que se recupero hace unos años. Un tal Raul se fue al Madrid por esta causa.

    No, si tienes toda la razón. A lo que me refería es que se valora mucho más cualquier cosa que venga de fuera. Nadie pensó que Mata se mereciera el millón de pleuros que pedía, en el Valencia les pareció muy buena inversión. Supongo que ese es el estigma del canterano. Como son de la casa no nos gusta que se desmarquen pidiendo pasta. Luego cuando son estrellas queremos que vuelvan pagando lo que haga falta.

    Lo de Negredo no lo tengo tan claro. Puede que haya metido incluso menos que el francés



  • Benzema lleva tres goles esta temporada en liga, Negredo lleva ocho goles esta temporada. Y compara los compañeros de equipo. Mañana jugamos contra el, esperemos que se quede en ocho hasta el domingo.

    Y otro caso seria el de Gago y Granero. Nacieron en el 86 y 87, y Gago costo agarrense 20 kilazos.







  • la foto desde luego no tiene desperdicio. es casi tan buena como ésta:

    o ésta



  • @Ecléctico:3vija0du:

    Benzema lleva tres goles esta temporada en liga, Negredo lleva ocho goles esta temporada. Y compara los compañeros de equipo. Mañana jugamos contra el, esperemos que se quede en ocho hasta el domingo. Y otro caso seria el de Gago y Granero. Nacieron en el 86 y 87, y Gago costo agarrense 20 kilazos.



  • anda que te ha faltao tiempo, guasón



  • Después de ver el Atleti Sevilla, debo decir que el Kun es buenísimo, pero juega solo, ha tenido al cacha solo treinta veces y no se la da, muy muy mal, además Forlán se desespera y con razón, porque es el único que tiene los conceptos claros, juega y toca en corto y hace todos los desmarques. Por no hablar de la cesión que ha fallado el Kun.
    Recital de controles y aguantes de Luis Fa, y Negredo está muy bien, al igual que Rakitic buen fichaje de la administración Monchi.



  • Mi Celta sigue de lider a esperas de lo que hagan mañana Rayo y Betis. A ver si aumentan distancias.
    Espero que esto dure mucho tiempo, que de momento están jugando con mucha cabeza y con unas contras mortales.



  • que mala suerte a tenido el Mandril, el colmo ha sido el tiro de Adebayor, en la tele no lo han comentado pero supongo habeis visto como vuelve a dar en el palo despues de dar en el portero



  • quería centrar y le pegó con la espinilla si le llega a entrar sería un churro…



  • Para un aprtido que jugamos bien en todo el año, no somos capaces de marcar un gol.

    En fin…



  • Mou no se cansa!! menudo repertorio:
    Horarios, árbitros (aunuque él nunca habla) y claro lecciones al Deportivo de cómo tiene que jugar la liga para hacer algo.
    Empate en levante, Mallorca, riazor y derrota en Pamplona, yo creo que el que tiene que hacer autocrítica es él y su equipo, que por cierto no mereció peder ni mucho menos.



  • En mi opinion Mou ya se está pasando , no puedes quejarte de absolutamente todo, no puedes en un equipo grande justificar partidos como el de ayer por culpa del arbitro y el horario, es vergonzoso.



  • Justísimo vencedor de la Carling Cup el Birmingham City F.C., el Arsenal apenas ha aparecido en la segunda parte, ahí los brummies se los han merendado. Alex McLeish es un grande del fútbol de las islas (aunque haya sido entrenador del Rangers). Gracias al Birmingham ha sido un encuentro bastante divertido/entretenido.



  • Mourinho es un gitano, no me sorprende nada. Seguira asi hasta final de temporada, cuando no haya ganadh nada se largara rajando de valdano, el tio gilito, los medios y benzema. No lo dudeis.

    Es como el doctor ese malo que va con el risitas en la carrera del siglo, esa serie de dibujos animados.



  • La verdad es que, pese a todo, me esperaba que Mou fuese un tío más digno. Gitano sí, pero con un par. Está haciendo un ridículo espantoso.



  • @estatvegetal:2mrdi6g6:

    Justísimo vencedor de la Carling Cup el Birmingham City F.C., el Arsenal apenas ha aparecido en la segunda parte, ahí los brummies se los han merendado. Alex McLeish es un grande del fútbol de las islas (aunque haya sido entrenador del Rangers). Gracias al Birmingham ha sido un encuentro bastante divertido/entretenido.

    Hombre, el Arsenal casi no ha aparecido, pero ha llevado más peligro que el Birmingham, que aún no sabe cómo se ha encontrado el segundo gol. Eso sí, Martins la ha liado en los últimos minutos.



  • Sir Jarguz, en la segunda parte no me ha parecido excesivamente peligroso y tenga usted en cuenta el 'uno contra uno que falla Nikola Zigic en la primera parte cuando ya ganaban 1-0. Arshavin no me hace mucha gracia para el partido de vuelta en el Nou Cang, esos cambios de velocidad me asustan un poco, ha hecho un par de veces el mismo recurso y en las 2 se ha quedado solo, en realidad no ha sido excesivamente brillante el partido que ha disputado el ruso aunque haya dejado esos detalles y la asistencia del golazo de Van Persie pero…



  • Porque debutar en la premier pasados los 40 es complicado, que si no, mañana a londres a probar de portero en el arsenal