Me gusta er fúrgol



  • @IzxcvI:3ur5fuv2:

    Pulsera Soy de Mou:

    http://soydemou.com/inicio.html

    Increible…..increible que exista e increible que lo encuentres....supongo que ahora saldra la pulsera Soy de Pep....el mundo está loco...



  • @IzxcvI:18e24dks:

    Pulsera Soy de Mou:

    http://soydemou.com/inicio.html

    http://2.bp.blogspot.com/_UiJJKuqamCA/TPlesXnHMXI/AAAAAAAAAvc/Jqw4lANg-FU/s1600/Mourinho+001.JPG

    Esto lo he visto por Madriz yo. Para mí que el mismo Mou lleva una.



  • Yo, que estoy parado y ocioso, me he tragado la rueda de prensa de Mou y me da que os dejáis embaucar por el titular fácil. Antes de decir que no se iría al Málaga sino a un grande de Inglaterra o Italia (porque puede) dijo que Pellegrini había hecho un buen trabajo el año pasado. Claro que eso no lo han sacado en casi ningún lado.



  • http://atdhenet.tv/34960/watch-celtic-vs-rangers pues eso, semifinales de la Scottish Cup, para que la culerada vaya haciendo tiempo. Luego ya comentaré mis sensaciones sobre el cruce, el fin de semana pasado hubo un resultado inesperado en la Socottish Premier League, el caso es que el Rangers está ahora mismo a 5 puntos con 2 partidos menos.



  • Menudo truño el Zaragoza-Athletic. 4 victorias y 4 derrotas seguidas de Athletic, vamos de pm.



  • @glorieta:29sei4sp:

    Menudo truño el Zaragoza-Athletic. 4 victorias y 4 derrotas seguidas de Athletic, vamos de pm.

    Penoso partido del Athletic. Sin centro del campo y con una defensa blandita blandita..y con Caparros inventando el futbol otra vez..en fin, vaya rachita



  • Valencianistas, si quieren pongan un par de rinocerontes detrás del portero y un foso con agua alrededor del area la próxima vez.



  • Guaita es portero!!! joder, que grande hoy, Victoria importantísima!!!



  • Hasta los huevos de Messi.



  • La pelota era de yeso, ¿no?

    Yo también hasta los huevos de Messi. Hay cosas que son injustificables por muy bueno que seas, y no pasarla yendo dos contra uno es una de ellas. Aquí juegan todos.



  • Si, yo lo hubiese sentado de inmediato, a lo Dusko Ivanovic. Vengava.



  • Evidentemente no lo sientas, pero jugadas de ese tipo te pueden costar un partido. Hoy ha estado a punto. Y lleva unos cuantos partidos que no la suelta ni de coña. El colmo es que una jugada más tarde le recrimine a Villa no sé qué hostias.

    Messi te crea superioridad con el regate. En muchas ocasiones si la pierde no pasa nada para el beneficio que puede sacar el equipo con la jugada, pero es que no hay más beneficio que el pase de la muerte. En ese caso ésa es la opción, y no pasarla puede que acabe en ocasión fallada y enfado o precedente para un compañero.

    Por cierto, se ve que en el campo había tierra verde que al final del partido estaban aspirando.

    Edito: lo de la tierra (o césped cortado) se ve que era porque el césped, por alguna zona, estaba muy hecho mierda, concretamente una de las porterias.



  • Por Dios en Punto Pelota no hay límite!!!; Que pena da la gente que no disfruta de algo como lo del Barça. Hoy el Valencia a jugado un partido intenso sin más, ocasiones claras 0.
    EL gol de Jordi Alba es legal?? que es que lo tenía clarísimo después de escuchar a Roncero creo que le hemos robado.
    Messi es extraordinario!! Villa no tiene fin, es mucho mejor que Etoo, es un jugador de equipo de primera.



  • Si Pinto no hubiese seguido la jugada ahora no podrían reclamar. La jugada estaba anulada con anterioridad, supongo, así que no sería gol anulado…. pero claro Pinto no se debe de fiar demasiado de los pitos que oye en un campo, por si acaso....



  • @sKuTa:2bu3o5dz:

    Hasta los huevos de Messi.

    http://www.facebook.com/pages/Estoy-has ... 0222623185



  • @estatvegetal:2gkv5lkv:

    pues eso, semifinales de la Scottish Cup

    Era el replay de quinta ronda (octavos de final), con este rigor y esta veracidad podría ser ya mismo periodista de algún medio deportivo (fíjense en las erratas de www.as.com en artículos que hacen referencia al fútbol de Escocia). Al final no pude seguir el partido en su totalidad, quehaceres cotidianos como hacerme la cena y visionar el partido del Barça impidieron que le prestase la atención necesaria al partido del Celtic Park, de tanto en tanto giraba la vista para mirar la otra pantalla.
    En la primera mitad el encuentro estuvo algo parejo aunque el Celtic tenía un poco más controlado el encuentro, en este 2011 viene siendo la tónica... Esa igualdad duró hasta que Steven Whittaker del Rangers fue expulsado por doble amarilla a falta de 10 minutos para el descanso. En los siguientes minutos de la primera parte no se jugó mucho más, el partido se convirtió por unos instantes en lo que suele ser un Old Firm: ristra de palos y trifulcas.
    En la segunda mitad ya fue cuando le perdí bastante el hilo al partido, antes de ello conseguí ver el gol que Mark Wilson, en el minuto 48, anotó en la portería rival, sería el único tanto del encuentro y el que le daría el pase para la siguiente ronda de copa al Celtic. El gol en sí fue producido y causado por una serie de rebotes en los que, evidentemente, el Celtic se benefició, hubo más bellas y mejores formas de anotar durante el partido. En el minuto 94 se cometió la segunda expulsión de un jugador del Rangers, en este caso se trataba de Madjid Bougherra. Como curiosidad también cabe destacar que El Hadji Diouf (jugador cedido por el Blackburn Rovers al Rangers) fue expulsado una vez sonado el silbido final. Por otra parte hubo enfrentamiento en el camino hacia el túnel de vestuarios entre el entrenador del Celtic Neil Lennon y el segundo entrenador del Rangers Ally McCoist, el primero fue a saludar al segundo nada más terminar el encuentro y de paso le espetó algún piropo, Neil, sin dejar reaccionar a Ally McCoist, ya se encaraba con él. Me gustó bastante el lateral izquierdo hondureño Emilio Izaguirre, ¡vaya incursiones se hizo ayer!
    En la siguiente ronda al Celtic le toca viajar a las Highlands para jugar como visitante ante el Inverness Caledonian Thistle F.C., a priori ha de pasar el Celtic y a posteriori la copa ha de adjudicársela sí o sí, los rivales más fuertes que quedan en la competición son: Aberdeen, Dundee United y Motherwell (que ganó 2-0 al Celtic en la última jornada de la Scottish Premier League y que seguramente le costará el título a los de Neil Lennon). Dundee United y Motherwell juegan entre ellos. Los 2 equipos más fuertes de la capital fueron eliminados en la cuarta ronda de la copa, el Hearts está bastante fuerte en la liga, en un hipotético e imposible cruce contra el Celtic le habría puesto las cosas más difíciles que los actuales competidores (y creo que los Hibs también).

    El gol de ayer: http://www.youtube.com/watch?v=RQeTV1BhnAY



  • Ayer el Barça asfaltó el camino a otro título de Liga con el partido más serio de la temporada. Y hablando de asfaltar, o jugaron en un cañaveral o jugaron con un balón Mikasa.

    Padres que enseñáis a jugar a vuestros hijos, decidles que se fijen en Busquets. El partido perfecto.



  • En la Radio ayer noche decian que al finalizar el partido estaban aspirando una arena verde del terreno de juego, no se si será verdad, pero que el terreno de juego estaba sequisimo y no favorecia el espectaculo, es incuestionable.





  • Nunca posteo aquí, pero creo que esto merece la pena si no lo habéis visto:

    Odio Eterno Al Fútbol Moderno:

    http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYA ... r_embedded