Me gusta er fúrgol



  • @fat:29f0elop:

    Ozil es muy bueno no jodamos, muy muy bueno. Pero cuidado.
    Mañana es un día terrible, creo que va a ser un partidazo y en mi faceta de barcelonista de los 90 (llorones y gitanos) diré que tengo un cosquilleo de los malos, veo al Arsenal controlando y hecho un bloque y castigando la banda izquierda con Van Persie que lo ha recuperado el propio Cristo

    +1

    … Es lo que tenemos los cules de los 90a.

    A mí es que la defensa con un central que no es central y con Maxwell en el lateral me da mucho miedito. Además con Mascherano por el centro el Barcelona pierde mucha circulación de balón (No descartaría que pusiese a Keita).

    Echo de menos a Touré

    Dicho esto es un gustazo tener un partido de estos en el horizonte.



  • Lo de este año del Depor Lesiones/Servicios Médicos/Transfers es digno de TVMovie.
    Ayer como Lopo no podía jugar por tarjetas en su lugar iba a jugar Aythami, unas horas antes del partido le pega una gastrointeritis y tiene que dejar su puesto a Ze Castro,
    pero atención este está desaparecido y no logran localizarlo, no queda más remedio que echar mano del filial en este caso Rochela que estaba en casa recuperándose de las
    agujetas del partido del domingo.
    Empieza el partido y a los 10 minutos Lassad se lesiona y entra Riki que marca y se lesiona (este lleva toda la temporada jugando 2 partidos y 2 meses recuperándose ) menos
    mal que en invierno se ficharon a tres, pero espera 1 se lesionó a los 2 días de llegar, el otro tiene molestias y el otro está esperando por el trasnfer desde hace 5 jornadas…
    y para terminar la fiesta faltando 15 minutos para terminar el partido se lesiona Antonio Tomás se terminan los cambios y Guardado juega el final del partido caminando porque
    acaba de salir de una lesión y no puede con los huevos.
    A mi que no me jodan pero llevamos 2 años así, esto no es mala suerte, a la calle el equipo de preparadores físicos (y Zé Castro también).
    Menos mal que ganamos.



  • El Barça b está en un momento increíble. Tras una serie de partidos en los que no pasaban del empate, han encadenado tres goleadas consecutivas. Un equipo que siempre pierde jugadores por estar convocados con el primero equipo, por compromisos con selecciones o simplemente por estar sancionados o lesionados y que, aún así se mantienen en la zona alta de la tabla de segunda. Además, hacen disfrutar con su juego. Esta vez la víctima fue el Tenerife (1-4). Especial atención a la arrancada de Sergi Roberto (volviendo de su lesión - carne de primer equipo) en el primero del Barça antes de pasarsela a Edu Oriol, a la jugada de Bartra (el central, aunque aquí no lo parezca) para asistir a Nolito en el segundo y el gol de Nolito en el cuarto.

    Importante también la progresión de Jonathan Dos Santos, que después de un tiempo que parecía estancado y con la lesión de Oriol Romeu, está cogiendo un primer toque y una visión importantes. Es curioso porque, ahora más que nunca, parece que lo tiene difícil para llegar al primer equipo, pero a mí me parece que puede llegar a ser un excelente complemento en el centro del campo. Es un poco lento, pero puede suplirlo con colocación.

    Un equipo que peca de pardillo en muchas ocasiones pero que tiene jugadores de mucha calidad.

    http://rutube.ru/tracks/4184166.html?v= ... 87d633eb5f

    En cuanto al primer equipo, lo de hoy tiene muy mala pinta. A diferencia de las anteriores intervenciones, yo suelo ser bastante optimista, pero lo de hoy no lo acabo de ver. No confío en Mascherano y lo veo tarjeteado en la primera media hora. Busquets de central cumple, pero el centro del campo baja el nivel sin él. Si no marcan pronto, van a empezar a perder los nervios, y sabemos que eso puede mostrar la peor cara del equipo. Ya veo a Piqué de delantero centro intentando cazar algún balón. Lo positivo es que, siempre que tengo sensaciones tan claras, acaba ocurriendo lo contrario. Así que igual se pasa fácil.



  • A Piqué no lo verás de delantero centro porque está sancionado. No sé quién hará de Alexanko.



  • Jaja, es verdad, me he metido demasiado en el escrito. Cambia a Piqué, por… Aún peor.



  • Yo lo unico que pido es no llegar hoy a mi asiento y ver a Milito calentar para ser titular, mi corazón no lo soportaria, yo hoy apostaria por defensa de tres con carrileros, Maxwell, Busi, Abidal, Adriano , Alves, Iniesta , Xavi, Messi , Villa y Pedro, así Busi es central pero con Maxwell y Abidal guardandole la espalda y puede subir al mediocampo a distribuir, y Alves y Adriano por bandas pueden desbordar al Arsenal.



  • A ver si nos va a salvar el de Linyola.



  • Yo saldria con Alves, Abidal, MiLitro, Maxvell, no por nada sino porque creo que Arsenal va a renunciar muchísimo al ataque, y Necesitamos a Busy, Mascherano es lo peor que ha pasado por el Barça en los últimos años, es insufrible es un jugador de equipo pequeño, roba y roba y roba, pero no juega, y el Bará necesita jugar la pelotita y este no sabe, todavía.



  • Yo hubiese convocado a Muniesa, Bartra y/o Fontàs. Con dos cojones.



  • Yo creo que Masche está aprendiendo con el tiempo. No lo veo tan fuera de lugar como al principio.



  • @serukusuo:6wwd5qrr:

    Lo de este año del Depor Lesiones/Servicios Médicos/Transfers es digno de TVMovie.
    Ayer como Lopo no podía jugar por tarjetas en su lugar iba a jugar Aythami, unas horas antes del partido le pega una gastrointeritis y tiene que dejar su puesto a Ze Castro,
    pero atención este está desaparecido y no logran localizarlo, no queda más remedio que echar mano del filial en este caso Rochela que estaba en casa recuperándose de las
    agujetas del partido del domingo.
    Empieza el partido y a los 10 minutos Lassad se lesiona y entra Riki que marca y se lesiona (este lleva toda la temporada jugando 2 partidos y 2 meses recuperándose ) menos
    mal que en invierno se ficharon a tres, pero espera 1 se lesionó a los 2 días de llegar, el otro tiene molestias y el otro está esperando por el trasnfer desde hace 5 jornadas…
    y para terminar la fiesta faltando 15 minutos para terminar el partido se lesiona Antonio Tomás se terminan los cambios y Guardado juega el final del partido caminando porque
    acaba de salir de una lesión y no puede con los huevos.
    A mi que no me jodan pero llevamos 2 años así, esto no es mala suerte, a la calle el equipo de preparadores físicos (y Zé Castro también).
    Menos mal que ganamos.

    y jugando con 8 y medio nos ganais…la real rompiendo rachas como siempre



  • @greychaos:3qgpw2p6:

    Yo creo que Masche está aprendiendo con el tiempo. No lo veo tan fuera de lugar como al principio.

    Sin duda, Masche cada minuto que tiene lo hace mejor que el anterior, y eso que a mi no me gustaba para nada.
    Bartra es un monstruo, no veo muy lejana su explosion para el 1er equipo, pero hoy no creo que sea el dia para darle la oportunidad sino lo han puesto en todo el año.



  • Paradoja. Pienso que si pasamos, llegaremos muy lejos. A lo más alto.
    Pero, no sé, algo me huele mal.



  • yo estoy demasiado dudoso también… lo estoy viendo solo para no afectar a nadie con mi paranoia mental...

    a todo esto ya ganamos... venga venga que me fio muy poco de estos gunners



  • Cesc, vente al Barça y deja a esa pandilla de fracasados.

    Van Persie es un pringao.

    Valde, monta un teléfono de videncia, te vas a forrar…....



  • @fran76:1c5xwhl1:

    algo me huele mal.

    Efectivamente amigo:

    Las buenas tradiciones hay que conservarlas, y la del barsa con uno más en eliminatorias de champions es ya todo un clásico.

    Por cierto ¿qué hacía webster detrás de puyol en la grada?



  • Skuta, te columpias.
    Vuelve a ver la eliminatoria entera.
    Gol legal anulado a Messi en la ida, penalty no pitado realizado sobre Pedro en la ida y expulsión perdonada.
    Hoy penalty sobre Messi no pitado y expulsión perdonada al polaco que le hace el penalty a Pedro.
    No llores.



  • Arsenal 0 disparos = 1 Gol, que dureza, estos partidos hay que ganarlos, enamorado de Abidal



  • (for Skuting) Sí, el año pasado se vio muy beneficiado. Y en el primer partido también.

    Mal partido del Barça. Bueno, casi sólo he podido ver la segunda parte. Tanto toque y tanta mierda casi cuesta una eliminatoria. No empecemos con los tics… Se lleva la eliminatoria el Arsenal con lo que ha hecho y es para echarse a llorar.



  • @fran76:194v7bkn:

    No llores.

    No, si yo prefería que pasara el barsa.

    Efectivamente, si es como lo pintas, tu equipo se ha sobrepuesto al arsenal y al robo de la eliminatoria.

    En fin, que me da igual, sólo quería comentar que me ha hecho mucha gracia la expulsión, y que será divertido que mou siga hablando sobre este tema.