Me gusta er fúrgol
-
Oíd, esto de las teles…yo recomendaría que, como siempre, preguntéis el mismo día del partido al vecino en qué cadena lo dan y ya está.
En cuanto al sorteo de hoy, tengo presentimientos, y dicen: suerte para el Madrid (teniendo en cuenta que no son cabezas de serie) y asco para el Barça. Pero nos da igual, así somos de prepotentes.
Y luego, decir que yo hubiera fichado al Snjeider este. Y que no entiendo lo de Drenthe, supongo que intuyen no poder venderlo.
-
Al barça le tiene que caer el inter para mandarselo al madrid en los octavos, y quitarnos al coco.
Inter, juve y chelsea vana adar que hablar este año, el liverpool no pasa ni el grupo
-
jur jur. jur .Eto'o vuelve al Camp Nou….
-
los grupos de madrid y barca son asequibles aunque pueden tener algun susto con dinamo y olimpique, el grupo del Sevilla es una broma, como no pase es para fusilarles y los atléticos no podemos quejarnos demasiado tampoco porque a Oporto y Hapoel deberiamos ganarles sin demasiados problemas y pasar pero bueno con el atleti nunca se sabe
-
que fort, que fort!!!!
-
que barbacas…¿empezamos a sentir el miedo al ridiculo en la nuca?
Me gustaria estar en la disco la noche en que la de madeira y ronaldisco "jueguen" en el cuernabeu. Arde Madrid...arde Madrid...contigo dentro....duduaaaa!!!!
Eto'o va a salir corriendo como un negro del saquito que le vamos a meter, con todo el cariño del mundo.
-
@diegogomez:2easto1y:
drenthe, gago y diarra de revulsivos en el banquillo
No te parecen mas revulsivos Iguahín y Van Nistelroy?
De todas formas lo de vender a Robben me ha jodido mucho, ahí la han cagado seguro.
Te echaremos de menos Robben.
-
Estaba buscando el gol que le marcó al Lyon Messi, el que ha ganado como mejor gol de toda la Champions. Ni me acuerdo cual es ni lo he encontrado. Así que os dejo estos 5 goles "imposibles":
-
camiseta de la suerte puesta, me voy pa la peña.
-
vaya partidazo del amigo platan, jo jo!
-
hoy me han hecho sudar la camiseta…
-
-
Penoso el "As":
-
A mi no me gusta mucho hablar de fútbol, pero tengo que destacar una frase de ese artículo:
"Pep no puede hacerse el sueco."
Me imagino al redactor por la noche en su casa, todavía repleto de orgullo por su arrebato de ingenio. Digno de la prensa deportiva de este país.
-
@Disperso:2p8pbix8:
Penoso el "As":
Hombre, pues fue una de las dos sensaciones que se vieron en el partido de ayer, la otra es que a Eto'o ya se le echa de menos.
-
Estoy hasta los cojones de la gente que me va diciendo 'ayer no jugastéis nada bien, ehhhh…' o 'ya echáis de menos a Eto'o' en pretemporada y ganándolo todo. A otros equipos no sé les piden tantas justificaciones ni se le ponen tantos peros.
-
@greychaos:2ya47yj8:
A otros equipos no sé les piden tantas justificaciones ni se le ponen tantos peros.
Claro, es que precisamente ahí está la cosa, en que otros equipos no han ganado las tres en la última temporada. Por eso se le ha de pedir al Barça…
-
Que vayan pidiendo justificaciones…nosotros ganamos títulos y, encima, en patatales. Que se jodan ya, con todas las letras, tantos años aguantándoles.
-
@30segundossobreTokyo:17crr5vr:
en patatales
hombre, que digan lo que les salga del kiwi, claro, pero vamos, que esto no es justificación alguna
-
Supongo que vistes el partido ayer y que lo que el Barça tenia delante no era un equipo de fútbol, sino un puto autobús que no se acercó a puerta contraria en casi todo el puñetero partido. Nos costo, sufrimos pero no tiramos el partido, ni salimos dormidos como el año del Sevilla y fuimos a por la copa, como siempre. Dando la cara y con el peligro de lesiones tanto por el sobre esfuerzo como por el puto campo de los cojones (ya les vale a los de la UEFA, manda cojones). Y no olvidar esto: el lunes jugamos Liga…y ganaremos, con dos bolas (más porque si no lo hacemos ya tendremos a las cacatuas de siempre diciendo lo de siempre). Y los del As seguirán con lo suyo, como los mamarrachos de la Sexta.