Me gusta er fúrgol
-
Es un caso claro de 'Evasión o victoria'.
-
No sé por qué pensé que cuando no confirmasen al Bogüi se quitaría ese avatar que parece un anuncio de Lladró.
-
muy grande Gabi en twitter :
Estaría encantado de invitar a @XabiAlonso al @Primavera_Sound y que él pudiese venir. Ese finde mejor que esté en Barcelona y no en Londres
-
y aprovechando el tema de xavi hago una reflexión personal.
Como culé (aunque más deportivista, que conste), desde que está Mourinho and Clan, algunos de los jugadores del Madrid me caen bien. Será por constraste
-
@Talleres:wn9ls3ce:
No sé por qué pensé que cuando no confirmasen al Bogüi se quitaría ese avatar que parece un anuncio de Lladró.
Me jode, porque el día que nos conozcamos me caerás de puta madre.
-
@los:
@Talleres:31vfx6et:
Me jode, porque el día que nos conozcamos me caerás de puta madre.
Pero te lo puedes callar.
-
@bjdica:b5rduyz8:
Como culé (aunque más deportivista, que conste)
-
@manel:3cxbfq2w:
Acojonante cómo de zurdo cerrado era Maradona, lo mismo que Messi. En esa jugada hay como cuatro o cinco toques en los que lo natural sería darle con la derecha, pero no.
No me pinches el globo. Yo siempre he creido y asi lo seguire creyendo que espera a que llegue sandokan, para que sea un golazo y no un gol mas.
Otro zurdo era Futre, pero algun golazo metio con la derecha.
-
¿Nadie vió el partido ayer en Tele5?
"Manda la palabra SUELDAZO en un sms y te podrán tocar 1000€"
-
Partidazo ayer en La Rosaleda! El Malaga apretando con Wellington e Iturra repartiendo estopa en defensa y medio campo y el Barca al toque con momentos sublimes de Iniesta contra todo el que le venia al paso. El gol de Pique por la tele se vio clarisimo 15seg antes ya, menudo crack esta hecho el cabron, central exquisito y maneras de delantero centro nato (recuerden su gol contra el Inter a la media vuelta o el 2-6 en el Bernabeu)
La otra semifinal no la pude ver, pero me alegro mucho de que el Atletico pueda tomarse la revancha contra el Sevilla de la final de Barcelona.
El Barca tambien podra quitarse la espina de la Supercopa perdida y la final de Mestalla si pasa, veremos. La baja de Casillas la veo jodida, sobretodo contra el United (recordad que Iker paro en la ida de la Supercopa el 4-1 a bocajarro de Xavi y la jugada siguiente fue el 3-2 de Di Maria o contra el Valencia en el Bernabeu, paro el 0-1 y la jugada siguiente fue la preciosa contra que culmino en golazo de Benzema para poner el 1-0) pero bueno, nosotros con Pinto en la porteria tampoco podemos ir muy de sobrados.
La ida sera en Chamartin y la vuelta en Barcelona, que ganazas de Clasico otra vez!
-
A mi el gol de Pique de ayer salvando las muchas distancias me recordó a uno que metió Romario en su debut en liga (hat-Trick), contra la Real Sociedad. Es un gol muy difícil para un tipo tan alto y tan poco acostumbrado a tener que resolver, grandísimo partido el de ayer, EL Málaga en su eliminatoria metió más goles que todos los equipos que se han clasificado, grandísima eliminatoria y dos clásicos para dentro que siempre vienen bien.
-
Guilen, como el otro día dabas lecciones de ortografía, te dejo este enlace para que te despeje dudas acerca de un error recurrente en ti:
http://www.periodistas-es.org/el-espano ... -sobretodo
-
Muchas gracias, la verdad es que siempre lo escribo junto, es un vicio que tengo. Asi espabilare.
-
Se ha movido rápido el Madrid:
Diego López ya es nuevo jugador del Real Madrid
http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1359142688.html
-
pues ya les puede salir bien porque lo de Casillas al final es para tres meses
-
¿Y para Diego López, es lo mejor quedarse tres o cuatro años chupando banquillo una vez termine esta temporada? Cierto que en Sevilla no estaba jugando, y que ganará un dineral, pero se está enterrando en vida, a Casillas no le quita el puesto ni en sueños.
-
¿De cuánto es la cláusula? Porque si en Sevilla ya chupaba banquillo, en Madrid cobra más y encima le sirve de escapárate, he aquí la respuesta.
-
Creo que en su día lo vendieron por tres kilos y lo han recuperado por cuatro.
-
Costó tres kilos y medio y lo venden por lo mismo. Me refiero al Sevilla. Y hay un factor extradeportivo en la ecuación: Palop.
-
Rumsas no te quejarás con el debut del rapaciño.