Me gusta er fúrgol
-
@Marniello:166q6vk4:
@Guilen:166q6vk4:
y el placer de ver a Cannamalo comerse el poste.
¿El chiste es tuyo? ¿Tienes más de éstos?
Es de la redaccion del Sport. Claro, la prensa deportiva en Espana es un filon.
-
Veo que el histórico pesimismo culé todavía perdura. de acuerdo que es un buen mecanismo de defensa emocional pero ya vale de esperarse lo peor…No paran de sorprendernos en positivo, la última en Malaga. Se merecerán hasta algo más que confianza, algo de fe también.
Y ojo, no estoy diciendo que el Madrid no nos pueda tumbar pero a priori, el Barça se irá haciendo con el control del juego e irán cayendo goles..Mi pronóstico: 1-4.
Ahh, y por lo visto ya estamos con el temita del césped roñoso. Estos quieren jugar a otra cosa...por algo será...
-
Fan de RonalPILLO:
-
@Guilen:1z5d380v:
Teniendo a Pinto en la porteria, que es como tenerme a mi protegiendo la meta, chut que va entre los tres palos, chut que entra, tampoco las tengo todas conmigo.
Eso es bastante falso. Pinto ha demostrado más reflejos que Valdés en varias ocasiones, y suele hacer bastantes paradas de mérito. El problema viene cuando le sale su Maradona interior.
-
@Sir:
@Guilen:atibu75l:
Teniendo a Pinto en la porteria, que es como tenerme a mi protegiendo la meta, chut que va entre los tres palos, chut que entra, tampoco las tengo todas conmigo.
Eso es bastante falso. Pinto ha demostrado más reflejos que Valdés en varias ocasiones, y suele hacer bastantes paradas de mérito. El problema viene cuando le sale su Maradona interior.
Ese que de alguna u otra forma, todos llevamos dentro.
-
@Sir:
@Guilen:2lulmu8o:
Pinto ganó el Zamora con el Celta.
-
Teneis razon, he sido injusto con Pinto, habia pasado por alto algunos de sus momentos de all star:
Penalty a lo Panenka parado a Pirlo en el Gamper contra el Milan
https://www.youtube.com/watch?v=KSxIhH3NL1cLa famosa parada a Marti del Mallorca, que nos salvo de palmar un partido que se puso muy jodido
https://www.youtube.com/watch?v=3bhmCJuecAgSu salida a lo Higuita en la final de Copa contra el Madrid y regate a Adebayor
https://www.youtube.com/watch?v=p_plD03m9ZYPinto respondiendo a Mourinho
https://www.youtube.com/watch?v=b-Lx6sACtcQ
-
Tiene mucho mérito que un tío, que ha tenido una buema carrera en Primera, asuma jugar como juega el portero del Barça y arriesgarse a una pifia con el pie. Lo de Martí, by the way, supuso el pase a una final de copa.
-
A Guilen nunca le ha gustado el rap
-
No aguantamos 90 minutos corriendo y no hay chispa. Hay que armarse de paciencia y tirar de rondo defensivo. Una pena porque podríamos haber sacado un buen rédito de las bajas merengues. Por otra parte, nos han ahogado bastante con la presión, sobre todo en la primera parte. Muy buen partido de Varane. Arbeloa y Xabi Alonso a lo suyo, a diestro y siniestro.
-
Vamos que nos vamos muchachos
-
No entiendo porque Puyi no deja que le devuelvan el mechero a Mesut.
-
'teatro del bueno', recogepelotas! (no es para tanto la patada, no fotem. Además, yo creo que lo que Hazard intenta es sacar el balón, porque el ballboy se estira encima de él)
-
Tenemos centralaco para los próximos 12 años chavales.
-
@Kanchelskis:2cgs0pp1:
'teatro del bueno', recogepelotas! (no es para tanto la patada, no fotem. Además, yo creo que lo que Hazard intenta es sacar el balón, porque el ballboy se estira encima de él)
-
@Sir:
Arbeloa y Xabi Alonso a lo suyo, a diestro y siniestro.
Exagerado. A lo suyo también estuvo Alves. Y cuando hizo una falta Cristiano fue muy gracioso ver a medio barcelona pedir tarjeta para que no jugara la vuelta.
Pues eso, cada uno a lo suyo.
Lo de Varane ayer fue muy serio, pero lleva haciéndolo de puta madre desde que debutó. No tiene veinte años todavía.
-
A lo mejor fui el único pero la primera parte de Xabi me pareció cojonuda, cortando, presionando, preciso al primer toque, vertical.
-
Lamentable partido el de ayer, el peor clásico que recuerdo, el Barça a medio gas y el Madrid jugando a Dios sabe qué, lo mejor Varane y las risas que me pegué con Callejón, es el Pinto del Madrid. Me encantó ver a Adán en el banco. Mal resultado para el Barça no por lo que es sino porque debió ser 1-4.
Dentro un mes otra caja para las televisiones y se acabó, ayer un timo. El árbitro estuvo horrible, el Barça hizo 5 faltas y se llevó 3 tarjetas, el Madrid 17 y se llevo las mismas. Alguien más vio el campo excesivamente lento?
-
Estoy con Fat. Rozando el "patio de colegio".
-
¿¿1-4??
Igual te has quedado corto, fat.